Etapa 10: Almuñecar...
 
Avisos
Vaciar todo

Etapa 10: Almuñecar - Malaga - Tarifa

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,091 Visitas
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Vale yo me apunto..
Habia pensado coger la carretera gorda, la autovia desde La herradura hasta Rincon pa bajar hasta el curro de PjConde recoger los llaveros entregar y continuar por la artovia hasta el cruce de Mijas y de ahi bajarme por la costa hasta el lugar de encuentro..
Parece facil asi de escribirlo, a ver si toda la delegacion Malageña y Granadina podemos hacer esa ruta, ya sabeis todos lo de repostar antes de la salida... [color=white:0658d535e0 (siempre alguno hay que no lo hace) es importante..
Enga Mikuni nos vemos el domingo.
Vss

 
Respondido : 20/08/2010 11:55 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena ruta compañeros...con dolor de mi corazón no puedo acompañaros....saludossssssss

 
Respondido : 21/08/2010 1:26 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Suerte superman que lo pases bien. Ya nos contarás a la vuelta. Haz fotos.......Al ataquerrrrrrrr mikuni-pecadorrrrr

 
Respondido : 21/08/2010 11:13 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bueno señores, la bandera pasó esta mañana por Málaga a manos del gran Stoyaski , yo no pude acompañarla mucho rato, pero por lo menos la guié a cruzar toda Málaga.

Bandera+Stoyaski+Cenachero en M�laga

 
Respondido : 22/08/2010 2:07 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Stoyaski pondrá más fotillos cuando pueda.

V´ssssssssssss

 
Respondido : 22/08/2010 2:08 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Ya toy en casa!! han sido 109 Km hasta Fuengirola donde hize la entrega a Mikuni en un emotivo acto..
En breve documentos acreditativos de dicho evento..
Vss

 
Respondido : 22/08/2010 6:33 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

La bandera ya está en Tarifa.
Quizás haya sido el encuentro con menos Ybreros, pero la compañía y el motivo bien merecían la ocasión.
Gracias Paco.
[URL= / [/URL
Foto del intercambio.
[URL= / [/URL
[URL= / [/URL
Unas de las cosas que me preocupaba era si podría traer la bandera ondeando hasta Tarifa o tendría que meterla en la mochila.
Gracias a Paco y cinta aislante le buscamos un sitio donde ponerla en mi moto.
[URL= / [/URL
[URL= / [/URL
Ha sido emocionante verla ondear a mi izquierda todo el camino.
[URL= / [/URL
[URL= / [/URL
Paco esperamos tus fotos.
PJConde gracias por los llaveros.
YBERO, sin palabras hermano.
Total km recorridos desde el punto de encuentro a Tarifa….. 128km.
Un saludo y nos vemos el próximo sábado en la última etapa.

 
Respondido : 22/08/2010 6:43 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien ya tenemos las fotos subidas [url= http://picasaweb.google.com/stoyaski/BanderaYBR10Etapa# aqui[/url
Espero las disfruteis tanto como nosotros al tomarlas..
Vss

 
Respondido : 22/08/2010 7:23 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Mikuni , no tienes que darmelas a mi, dáselas al creador de los llaveros
😉

V´ssssssss

 
Respondido : 22/08/2010 7:31 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Las fotos que tomo PJConde con su movil [url= http://picasaweb.google.com/stoyaski/BanderaYBR10PjConde# estan aqui[/url por si quereis echarles una visual..
Estoy seguro que os gustan..
Bien chicos esa bandera ya va llegando..
Enhorabuena a todos los que vamos participando en este otro proyecto de todos para todos..
Vss

 
Respondido : 22/08/2010 10:03 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Stoyaski,

Una pena no haber podido asistir, ya me hubiera gustado saludaros y pasar un buen rato con vosotros compañeros.

Esperamos desde ya la proxima cita.

Saludos!

 
Respondido : 23/08/2010 9:45 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Nuevo CD a la venta", jajajaja, ya os vale la pose XD .

Enhorabuena: la bandera sigue su camino.

 
Respondido : 23/08/2010 10:25 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, la verdad es que las cosas nunca salen como uno quiere, me hubiera gustado saludar a stoyaski...espero verte este domingo mikuni ...las fotos magníficas....

 
Respondido : 24/08/2010 2:07 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

¡Admirable!, ¡Emocionante!
Hermanos andaluces, quiero agradeceros de una manera especial vuestra participación en esta etapa por el esfuerzo que me consta habéis tenido que hacer para completar estas tan difíciles etapas, en las que gracias a vuestra colaboración e involucración con este club, se han podido completar. Gracias de corazón, muchos no podremos agradeceros lo suficiente ese enorme detalle con este club.
También, ¿cómo no? A todos y cada uno de los que habéis colaborado hasta ahora y los que quedan por participar en este evento que, para muchos de nosotros, es algo que nunca podremos olvidar y que significa más allá de ruta, de esfuerzo, el hermanamiento entre unos y otros y el encuentro entre amigos que se sienten unidos por esta humilde moto a la que le debemos TODOS el estar aquí.
Para mí ha sido una alegría contemplar esas estupendas fotos y ver entre ellas a mi hermano PJConde, al cual echo mucho de menos y espero ver más pronto que tarde. Ha sido emocionante verte ahí Pedro, el poco tiempo que has podido dedicarle al club se que se lo has quitado a tu familia, y eso es muy de agradecer y dice mucho de la clase de YBRero que eres, gracias de verdad.
Solo nos queda una etapa y este proyecto será una realidad, espero con impaciencia que llegue ese momento para sentirme mucho más satisfecho si cabe de comprobar de la clase de humanidad que estamos hechos y que este club sigue siendo participativo a nivel colectivo como ha de ser.
Mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones a todos los que lo habéis hecho posible.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/08/2010 2:59 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Actualizada con todas las fotos de la etapa la página de la VUELTA:

http://www.clubybr.com/PROYECTOS/VUELTA-BANDERA/fotos.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/08/2010 3:09 pm
Página 2 / 3
Compartir: