CENA ANIVERSARIO - ...
 
Avisos
Vaciar todo

CENA ANIVERSARIO - Conexión entre delegaciones

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
674 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Abro este hilo para organizarnos a la hora de conectar vía internet todas las delegaciones que celebrarán la cena de Aniversario.
Noisestorm nos facilitó una dirección web donde conectarnos para hacer, digámoslo de este modo, una video-conferencia en la que podríamos visualizar en una sola pantalla todas las delegaciones. Creo que no hemos quedado en nada concreto y se nos echa la fecha encima.
Es el momento de ponernos de acuerdo, concretar y hacer algunas pruebas, ¿no creéis?

Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/08/2010 8:22 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

OK

Yo en esto estoy pez.

¿datos de configuración o programa o web?

¿como se hace?

 
Respondido : 14/08/2010 6:00 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Gappy, si quieres hacer alguna prueba antes cuenta conmigo. Tienes webcam?
Cualquier cosa me dices.
Un abrazo.

 
Respondido : 15/08/2010 12:53 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo para la madrileña puedo llevar un portátil con "pincho" usb de tarifa plana que tiene webcam y el skype instalado.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 15/08/2010 11:44 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues yo para la canaria también llevo Chingadera USB y NetPc con cámara.

Así que ya me dirán.

Lo ideal es hacer pruebas antes quedar un día y una hora para ver que pasa.

 
Respondido : 16/08/2010 2:16 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Estaré atento a este hilo que no andamos muy sobrados por aquí en conocimientos en general, o sea que imaginaros en informática XD XD

V´sss

 
Respondido : 16/08/2010 10:35 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" yo para la madrileña puedo llevar un portátil con "pincho" usb de tarifa plana que tiene webcam y el skype instalado.

un saludo, gabriel. 8)

Para poder tener mas versatilidad a la hora de apuntar a donde queremos el enfoque y esas cosas, yo puedo llevar una webcam externa de esas con paticas.

 
Respondido : 16/08/2010 1:26 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo un pequeño problemilla.

Por una parte mi cena de delegación será posiblemente en mi casa solitario (a no ser que alguna mala mujer quiera hacerme compañía... pero sin pagar, ehn?). Por otra parte mi conexión a internet depende de algún vecino y aún así no se si mi ordenador estará funcionando como debe (se intentará, claro).

Esto me choca un poco, pero espero poder colaborar aunque sea mínimamente en este ciber-encuentro, aunque sea para desearos un buen probecho a todos.

Saludetes!

 
Respondido : 17/08/2010 2:45 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

No se donde poner esto. Pero los adokines nos juntamos en algún sitio a cenar el dia 28?

 
Respondido : 19/08/2010 11:37 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdonarme ybreros si de entre todos soy el mas torpe pero no tengo nada claro qué página es, ni cuándo exactamente será, si por cupo podrán conectar los que estén en casa solos por no poder ir a alguna cena,etc.
Noisestorm quizás deberías proponer una prueba y dejar caer información sobre la página antes del día D. No "fuere sio" 😀 llegue el momento y ahí no se vea ni la carta del menú.

 
Respondido : 19/08/2010 10:02 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Localizado el hilo http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5233&highlight=videoconferencia

La pagina en cuestion es : http://www.meeting24.tv

En principio parece sencillo, creas una cuenta, que es gratuita, luego uno crea una conversacion e invita al resto a unirse a ella, y empiezan a salir las pantallas. O simplemente pone aqui el enlace de la conversacion ( Ejemplo: http://meeting24.tv/meetings/page/bebed0725d34782f036d5b50fc16ecc122b7d1b2) y con hacer click sobre el enlace entras en la conversacion.

Edito: he estado haciendo pruebas con el netbook y el pc de casa y parece que no val mal del todo, al menos con 3 usuarios solo se relentiza un par de segundos.
No se si es necesario registrarse todo el mundo, posiblemente no, como las pruebas las he echo con la misma Ip no estoy seguro, pero yo creo que simplemente con que se registre uno, cree la sala y ponga aqui el link, el resto ya se puede unir haciendo click en el.

 
Respondido : 23/08/2010 9:26 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias David

 
Respondido : 23/08/2010 10:59 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien, por desgracia, como a muchos otros el trabajo reclama toda mi atencion... pero aun asi, si este sera el sistema que empleemos para la reunion de todo el planeta del club YBR en su 5º aniversario yo ya me di de alta y cree la direccion de mi provincia.. espero que no se me haya adelantado ninguno...
Esta sera mi direccion y desde ahi me unire a la sala donde creais nos uniremos.. mañana a partir de las 23:15 podemos hacer pruebas hasta con la gaseosa...
[url= http://meeting24.tv/meetings/page/6ce6544a6dea4852f33cf4c95133e8fb89516dd0 Granada YBR[/url
No estaria de mas ir haciendo pruebas.. y claro sobre todo explicar e informar como se hara, yo llegare del curro el dia 28 a las 11:15 hora iberica las 10:15 en las insulas.. aun asi me acomodo a los postres.. al menos para salir en la foto..
Vss

 
Respondido : 24/08/2010 12:26 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Chicos, una cosilla si se me permite.
Tal como yo lo veo, y por supuesto puedo estar equivocado, [u:1901ff93b5 solo debería haber una sala, que es a la que todo el mundo debería conectarse ese día.[/u:1901ff93b5
Le mandé un correo a Gappy en relación a este tema, pero no he tenido noticias.
Por otro lado las salas en la versión gratuita solo duran 24 horas , por lo que habría que crearla ese mismo día, y si Gappy hace una, debería ser él quien nos notifique la dirección a los demás. Para conectarse no es necesario registrarse ni crear usuario.
Eso sí, como nos conectemos un buen número de usuarios, cada uno desde su casa, no sé cómo funcionará el invento.

Aún estamos a tiempo si alguien conoce otro sistema mejor, de que lo sugiera.

Eso sí, sin tener que instalar y configurar programas en los pc's, por si acaso.
En fin, no sé si la he liado más todavía o si todos lo tienen claro.

Saludos!

 
Respondido : 24/08/2010 12:46 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

noisestorm
Crearé la sala el sábado por la mañana y editaré el enlace en este hilo el mismo sábado al mediodía. Quien quiera conectarse, podrá hacerlo desde ese momento para hacer las pruebas pertinentes.

Estar atentos a este hilo el sábado sobre las 12:00 h.
PD: noisestorm , siento no haberte contestado, pero aunque no se me lea, estoy por aquí.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/08/2010 12:58 pm
Página 1 / 2
Compartir: