CATALUNYA Y VALENCI...
 
Avisos
Vaciar todo

CATALUNYA Y VALENCIA VAN A POR SUS CAMISETAS! 28-agosto

26 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
825 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por fin la KDD que todos los amantes de la moda estaban esperando! El sábado 28 de agosto salgo en dirección Sariñena, para recoger las camisetas de las propias manos de Quique... y además, le tengo medio convencido para que nos acompañe en el camino de vuelta, hasta la cena del Quinto Aniversario que nos espera esa misma noche...

Si te interesa unirte a la expedición, ahí van los puntos de encuentro:

Primer punto de encuentro: alfombra roja, a las 10 de la mañana.
Segundo punto de encuentro: área de servicio de la A-2, km. 515 (a la altura de Cervera, [color=red:f2dd512ea6 (ATENCIÓN en la cafetería de la gasolinera, no en la zona de aparcamiento como otras veces)., a las 11:15 horas

Abro lista de asistentes:

1-Pentax
2- ...

 
Respondido : 18/08/2010 3:53 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Nos vemos por la noche en el restaurante 😥
ya sabes sábado 👿

Hasta el Sábado noche 😀

V´ssssssssss.

 
Respondido : 18/08/2010 4:18 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga, animáos que comeremos bien, je, je. Como suele ser habitual en nuestros encuentros. Igual lo comento a los de Zgz, a ver si se animan también, y nos juntamos todos por la mañana. V´sss

 
Respondido : 18/08/2010 6:26 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Bueno, ya me direis donde se come y a qué hora.

 
Respondido : 18/08/2010 9:03 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

28 y 29 a joderse, y a currar, fiesta 21 y 22 cumple de mi seño, ocupao, siguiente libre 11y 12 de septiembre, stop.

como siempre pasarlo bien

 
Respondido : 18/08/2010 10:28 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Caray Tiopilas, al final tendremos que llevar tus cuadrantes horarios al tribunal de los derechos humanos, de lo tiranizado que te tienen 😉 ...

Canape, tres cuartos de lo mismo para tí: sábado sabadete... a currar! (que no rima, pero así son las cosas). Nos vemos por la noche, pues!

Versus, ¿entiendo que tú también subes a por las camisetas? ¡Pues corro a cambiar el título de este hilo! Nos vemos el 28...

Saludos!

 
Respondido : 19/08/2010 8:52 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Pentax estoy planteandome cambiar de curro 😀 pero el que me gusta tenia entrevista el 17 de agosto, pero no hubo suerte, yo jugaba al 0 y al 6 pero toco el , 😯 😯 jeje, me refiero al sorteo de la once de los 20 millones, ese curro me gustaba pero alguien se adelanto, ya sabes como es eso de los quincenales que cuando los demas pueden tu no, ademas a la Jefa la tengo ya en el bote y quiere compartir salidas o kdd, de momento le ire entrenando, para aguantar mas kms, pero yo voy cada vez peor, en cuanto pasa una hora de moto lo paso fatal, haber si cambio al curro que te he dicho, u otro similar y me agencio una moto pa llevar la patas estiradas haber si asi se aguanta mas. bueno gracias por aguantar la tabarra, y saludos

 
Respondido : 19/08/2010 10:25 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Si Pentax,si no me muero antes subiré por las camisetas, menudo susto se van a llevar cuando vean la tarifa del PONY EXPRES, jajajajajajajajajaja.
Ya direis donde vais a quedar pero sin prisas que yo voy a ir de ruta turistica.

 
Respondido : 19/08/2010 11:03 pm
(@ferre)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Por fin la KDD que todos los amantes de la moda estaban esperando! El sábado 28 de agosto salgo en dirección Sariñena, para recoger las camisetas de las propias manos de Quique... y además, le tengo medio convencido para que nos acompañe en el camino de vuelta, hasta la cena del Quinto Aniversario que nos espera esa misma noche...

Si te interesa unirte a la expedición, ahí van los puntos de encuentro:

Primer punto de encuentro: alfombra roja, a las 10 de la mañana.
Segundo punto de encuentro: área de servicio de la A-2, km. 515 (a la altura de Cervera, [color=red:140e85baca (ATENCIÓN en la cafetería de la gasolinera, no en la zona de aparcamiento como otras veces)., a las 11:15 horas

Abro lista de asistentes:

1-Pentax
2- ...

Si no ocurre nada extraordinario, me apunto:

Lista de asistentes:

1 - Pentax
2 - Ferre ( en la alfombra roja )

 
Respondido : 19/08/2010 11:16 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Yo si no hay cena de el sector adokin me apuntare a veros en Sariñena el sabado por la mañana. A que hora es la llegada a Sariñena?

 
Respondido : 20/08/2010 11:25 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Kiko, calculo que sobre las 13:30 estaremos allí.

 
Respondido : 20/08/2010 4:36 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Y que si no hay cena, o aunque la haya, no nos importará juntarnos todos los que podamos en una comida de hermanamiento, ¿no? V´sss

 
Respondido : 20/08/2010 4:56 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...Por cierto, añado a David en la expedición:

1-Pentax (en Cervera)
2-Ferre (en la AR)
3-David (en Cervera)
4-Versus (En Sariñena)
5-Kiko.tambien (En Sariñena)

h! cómo echo de menos aquellos tiempos en que los catalanes íbamos en manada allá donde fuese:(

 
Respondido : 20/08/2010 10:19 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Ya siento no poder pasar a saludaros, pero para entonces ya estaré manco (temporalmente, espero 😀 ) por la operación en el hombro.
Pentax, esta vez no voy a poder interceptaros, jo... 😥

 
Respondido : 20/08/2010 11:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ostras Noise, no sabía nada! Espero que no sea nada grave: si hace falta, se hace una Convalecientes 😉 otal, estaremos al lado de Zaragoza

Saludos, paciencia y que todo vaya bien!

 
Respondido : 21/08/2010 9:28 am
Página 1 / 2
Compartir: