Cena Delegación And...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegación Andaluza del 5º Aniversario (28/8)

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
340 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:020b283996 Bueno, sí, Andalucía es muy grande sí, se podría hablar de encuentros provinciales, sí, perooo....aprovechando que ese día la bandera estará en mi poder (mi tesoro), quería conocer las intenciones de los yberreros sevillanos de cara a organizar una cena dicho día.

Por lo pronto:

1. Inkel
2....

V'sss

 
Respondido : 12/08/2010 2:35 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Joé; entro a curiosear un poco después de meses sin hacerlo y me encuentro este tomate del 5º Aniversario...!
Hombre, me gustaría participar de alguna manera; el sábado me resulta imposible acercarme a Jerez, pero podría recibiros a vuestra llegada a Sevilla y nos tomamos una caña, o incluso hacemos una mini cena, aunque sea de forma simbólica. Hay que ver, con la marcha que llegó a tener la delegación sevillana, en qué poquita cosa nos hemos quedao, ¿eh?.
Contacta conmigo, Inkel, a ver qué se nos ocurre.

 
Respondido : 22/08/2010 2:12 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo ando muy perdido con todo este tema... Tendré que leerme los temas...

Entiendo que os vais a ver en Jerez para almozar y después en Sevilla queréis también organizar algo...

Yo a Jerez no iré pero en función de lo que se proponga en Sevilla os veo y os conozco a quien no conozca.

Saludos.

 
Respondido : 23/08/2010 7:00 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola, lo de Jerez se está cociendo en el hilo de la última etapa.
Como el punto de encuentro será aproximadamente a la hora de la cervecita y la cañita pues eso que nos llevaremos, jeje.
Desafortunadamente no podré estar en Sevilla para la cena de la Delegación Andaluza.
Vere si puedo conectar via internete y al menos felicitaros a todos.
Vsss.

 
Respondido : 23/08/2010 7:26 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Bueno, ¿alguna propuesta para la recepción de la bandera en Sevilla? Estoy deseando plantarme en la entrada desde Jerez, a las 4 de la tarde, con 45º a la sombra y 57º dentro del casco...

 
Respondido : 27/08/2010 4:17 am
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

No te olvides de la chaqueta, Borjero. La seguridad ante todo.
Y nada de chanclas. Unas buenas botas.

😉

 
Respondido : 27/08/2010 1:25 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:f71ee11f8b Bueno, dado el clamor popular y los cientos de yberreros que me esperarán a la entrada de Sevilla, pues sí, se podría organizar alguna cosilla.

Veáse tapeo, montaditos, algo fino vamos, como si es un refrigerio en la Alameda.

Os parece parece bien el sábado a las 22h en la comisaría de la Alameda, obviamente llevad el dni antiguo y dos fotos.

Se aceptan otras propuestas (telepizzas a 3€, telepizzas a 3€)

Saludos.

 
Respondido : 27/08/2010 2:04 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

ja,ja.. inkel, mi hija estudia en sevilla y todavía recuerdo un dia de junio ... la llevé a la residencia y 48 gradosss.. ni me baje del coche.
Bueno mañana en Jerez vemos, el caso es que venirse en ybr por la noche como que no me mola mucho ... y no sé si alguien de aqui abajo irá. Mikuni sé que no puede y Perro no sé que hará. Mañana hablamos...

 
Respondido : 27/08/2010 8:32 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:68a4a17c92 Bueno hay otro evento en Sevilla que compite en popularidad con nuestra bandera y es el inicio de la Vuelta a Ciclista. Es una mini contrareloj por la zona de Torneo, así que el acceso a la Alameda por esa zona será complicada por no decir imposible. Quizás la mejor manera de entrar sea por por la Encarnación y buscar la calle Amor de Dios y después hacer algo de pirula por la Alameda hasta llegar a la zona de la Comisaría.

Se aceptan otras opciones, claro.

Manuel, si te haces Sevilla-San Fernando, de noche, con el candil de la YBR, es para que te esperen allí y te suban a hombros XD XD XD XD XD

V¡sss

 
Respondido : 27/08/2010 8:46 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Pues por mi está bien: El sábado a las 22,00 en la comisaría de la Alameda ([u:17c443344d por fuera[/u:17c443344d ).

Me reconoceréis por el pasamontañas.

 
Respondido : 27/08/2010 9:03 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Acabo de enterarme que la 1ª etapa de la vuelta es nocturna y además contrarreloj por equipos. O sea, que el circuito y los cortes de calles van a ser permanentes durante las dos horas que dure la etapa. Para salir de mi casa y llegar hasta la Alameda creo que tengo que coger la carretera de Huelva, llegar hasta Bollulos de la Mitación y allí coger un enlace que me lleve, vía Badajoz, hasta Córdoba, para volver a Sevilla y entrar por la Avenida de Kansas City, ya al otro lado del río.
Total, que lo tengo chungo. Intentaré ser puntual, pero si me retraso ya sabéis que la culpa es de la famosa serpiente multicolor.
De todas formas, Inkel, si no has cambiado recientemente de móvil lo tengo, así que si la cosa se pone complicada te doy un toque.
Traete la armónica, Arhus, que nos vas a tocar unos blues del North Side como está mandado.

 
Respondido : 27/08/2010 11:10 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

En mitad del insomnio sahariano se me ha ocurrido un plan alternativo, a ver que os parece: Con la que está cayendo, lo más recomendable sería cenar en la orilla del río, que es lo más fresquito que podemos encontrar en esta cazuela. Problema: Que la Vuelta tiene pillado todo el tramo que va desde el Alamillo hasta el puente de Los Remedios. ¿Qué hay más allá? Por ejemplo, el Mercantil. Tiene una terraza con vistas al río y al parque de María Luisa donde podemos cenar unas tapas a precio de amigo. A Arhus (creo) y a mi nos viene muy bien porque nos pilla en el barrio. Tú, Inkel, tendrías que buscar la manera de cruzar a este lado del río, pero ya encontraremos cómo recompensar tu esfuerzo (yo ya tengo alguna idea en mente). Podrías llegar por el puente de las Delicias para quedar, por ejemplo, en la portada de la feria, o en la misma puerta del Mercantil si sabéis dónde está.
A ver qué os parece. Yo creo que vamos a estar bien, tranquilos, buena temperatura (dentro de lo que cabe) y con buenas vistas. Lo de la Alameda, con el tomate que va a haber por allí, puede ser un poco agobiante para llegar y para estar.

Espero vuestros comentarios, y si no, teléfono al canto.

 
Respondido : 28/08/2010 6:36 am
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Por cierto, traer una cámara de fotos para inmortalizar momentos.

 
Respondido : 28/08/2010 6:38 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:648013145f Ok, 22h, portada de la Feria. Creo que sé donde está el mercantil, pero por si las moscas mejor en la portada.

Tendré que desempolvar el ganchetocóptero.

Saludos.

 
Respondido : 28/08/2010 10:35 am
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya. No veía el tema de la cena muy clara y ya tengo planes: fotografiar a los ciclistas en la contrarreloj.

Espero que disfruteis y a ver si nos vemos otro día (pronto) sin cortes de tráfico.

Mi visado no llega y me veo hasta finales de septiembre por aquí...

Saludos.

PD: Esa quedada en la Alameda para renovar el DNI podemos hacerla cuando queráis. 😀

 
Respondido : 28/08/2010 1:14 pm
Compartir: