Etapa 11: Tarifa - ...
 
Avisos
Vaciar todo

Etapa 11: Tarifa - Jerez - Sevilla

37 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,087 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:520d8577d7 Quizás un poco pronto, pero me voy a ausentar unos días y quería empezar a mover el cotarro para ir perfilando cosas.

En primer lugar habría que ver donde será el encuentro en Jerez, yo más o menos conozco la zona, pero como sitios característicos podría ser el circuito o alguna de las rotondas que hay con esos majestusos caballos, hay una muy guapa en la Avenida Álvaro Domeq. Pero quizás el sector gaditano tenga más que decir en este aspecto.

Igualmente en el tema del almuerzo, o tapeo creo que los de "cái" son los que deben llevar la voz cantante. Yo he comido un par de veces por allí, en un sitio llamado, si no recuerdo mal, "La piedra" (junto al Hipercor), que suele poner buenas carnes. Igualmente se puede tomar algo en algún municipo cercano.

Bueno esto es sólo una primera propuesta, un esbozo. A ver esas ideas.

V'sss

 
Respondido : 12/08/2010 2:27 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Un placer volverte a leer Inkel.
La etapa es el 28 de Agosto.
Ya sabes cuenta conmigo.
Yo la verdad es que no conozco muchos sitios donde comer en Jerez.
Pero al circuito si se llegar, creo que es un buen punto de encuentro.
Los que salgamos de Cadiz podemos hacer una ruta por los pueblos para llegar a Arcos y de alli a Jerez.
Siempro que podamos ir recogiendo al mayor numero de Ybreros por el camino.
Manuel, ¿Que te parece?

 
Respondido : 12/08/2010 8:55 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a ambos... la verdad es que me apetece mucho dar una vuelta. Guardo muy buenos recuerdos alpujarreños.
Yo en Jerez conozco un par de sitios, ya lo vamos viendo.
Me alegro de volver a leerte Mikuni.
¿ Inkel tu fuiste el que llevastes esa tosta con una especie de mermelada pequeñita y tan exquisita??

 
Respondido : 12/08/2010 11:18 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:4a0f3831b0 Jeje, sí, sí, yo fui el de la "mermelá" de tomate... delicatessen.

Pues nada poco a poco vamos cerrando cositas.

Yo por ahora iré de Sevilla a Jerez en principio con Pakoski, legendario miembro de este club, que aunque nunca tuvo una YBR dejó huella en todos aquellos que le conocieron en la 1ªCN.

A ver si engancho a alguno más, porque por Sevilla la cosa está muertita.

Saludos.

 
Respondido : 13/08/2010 1:11 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Wenas Chavalotes.

Contad conmigo desde ya para esta ruta, anoche me encontré con Mikuni y lo estuvimos hablando.

Me gustaria reunirme tambien con Stoyaski para hacer el relevo la semana que viene pero va a ser casi imposible, porke ese finde me viene muy mal con el curro.

Asi que nada el 28 Salida!!!

Manuel Contamos Contigo!

Inkel Un Saludazo!

 
Respondido : 15/08/2010 9:43 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Inkel.

No me prodigo mucho por el foro, pero quería avisaros de que he leido que la vuelta ciclista a España 2010 empieza en Sevilla Capital precisamente el día 28/8.

Tenedla en cuenta para los desplazamientos en sevilla capital que tengais que hacer ese día porque ante tan "magnos" eventos el alcalde se vuelve loco y el tráfico lo convierte en caos.

Un saludo, Gregorio.

 
Respondido : 22/08/2010 7:00 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Pues muchas gracias por el aviso Gsevi.

El punto de encuetro será Jerez y alrededores pero estaremos atentos a Contador y Cía. 😉

Saludos

 
Respondido : 23/08/2010 9:49 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola.
Covoco a todos los Ybreros que quieran participar en esta última etapa para salir el próximo sabado 28 a las 9:00 de la mañana en la Alameda de Tarifa.
Manuel animate y vente a salir desde aqui, ya que igual tenemos una sorpresilla.
Ya sebes te haces la Ruta: SanFernando-Tarifa-Jerez-SanFernado.
Por cierto se proponen rutas para el trayecto Alameda de Tarifa-Circuito de Jerez.
Calculo que la llegada aproximada de la expedición al circuito puede ser sobre las 13:00 h.
Saludos, ya queda menos!

 
Respondido : 23/08/2010 9:47 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:3d89bde30c Ok a las 13h en el circuito.

Algún plan de almuerzo?

Saludos.

 
Respondido : 24/08/2010 1:16 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Manuel estará ahi sin problemas...o al menos eso espero je,je

 
Respondido : 24/08/2010 2:13 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Que os parece Desviarnos en Vejer y hacer algo así:

Tarifa-Vejer-Medina-Paterna-Arcos-Circuito

Más que nada por hacer más amena la Ruta y no pillar tanta autovia 😉

Saludos!

 
Respondido : 25/08/2010 9:57 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Por cierto Manuel!

Sabrás que eres el Encargado de llevar a la manada de ybreros al comedero no? XD

Saludos!

 
Respondido : 25/08/2010 11:03 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:7a876d717b Por cierto, en lo que respecta "al comedero", en mi caso sería tomar un par de tapitas o algo así. Desgraciadamente no me puedo entretener exceso 😥

Saludos.

 
Respondido : 25/08/2010 12:29 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Respecto al comedero ... la última vez en Jerez fuí a ver mamma mía y al terminar comimos junto al teatro en un bar a base de montaditos .... era curioso porque tenían nombres de ciudades ... creo que nos puede servir.

 
Respondido : 25/08/2010 10:44 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:73e4ec148a Suena bien XD

 
Respondido : 26/08/2010 1:11 am
Página 1 / 3
Compartir: