ETAPA 2: Barcelona ...
 
Avisos
Vaciar todo

ETAPA 2: Barcelona a Zaragoza

58 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
1,902 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gappy en casita.
Hacía mucho que no le daba esta marcha a la “Profe” (246Km de ida y 225 de vuelta), un verdadero placer, como siempre, compartir un buen rato con la buena gente de Aragón, un saludo a los que no conocía y les he puesto "cara" hoy y otro a los que he vuelto a ver de nuevo. Si que se ha echado de menos a muchos, pero...
Gracias a tod@s por participar en esta vuelta y me siento reconfortado tras este relevo y por haber podido colaborar, bajo lo previsto, con mi participación en dos etapas este evento del 5º Aniversario del ClubYBR.
Eso queda en la historia y en la memoria.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/06/2010 7:37 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

David77 Los Kilómetros maño!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/06/2010 7:44 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Cierto, cierto, tengo memoria de pez, menos mal que he puesto el marcador a cero antes de salir.
He bajado a mirarlo y son 77 los que ha echo la bandera desde Bujaraloz hasta el Pilar.

 
Respondido : 19/06/2010 8:14 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ok, gracias...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/06/2010 8:34 pm
(@ferre)
Respuestas: 0
New Member
 

En casa y sin novedad.
Encantado de haber compartido jornada con todos vosotros.

Y aquí está las fotos:

http://picasaweb.google.com/110838914356519052700/BujaralozYBR190610?pli=1#5484546620543821858

foto oficial del pase de bandera:
[URL= / [/URL

 
Respondido : 19/06/2010 8:53 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro más en casita

Un día perfecto: solecito durante toda la ruta, buenas viandas en Bujaraloz y lo mejor de todo, la mejor compañía que uno pueda esperar.

Pedro y David, encantado de conoceros y espero que esta sea la primera de muchas otras en el futuro.
Blanca, Jesus y Kiko, sois la bomba. No digo más y lo digo todo. Nos vemos en la Noreste.
Ferre, que calladito te lo tenias canalla. Preciosa montura y a disfrutarla.
Al resto del sector catalán no les digo naaa que ya los tengo muuu vistos XD XD

Comienza el periplo de la bandera por la península. Estoy seguro que llegará a su destino con tanta ilusión como ha partido.

Nos vemos.

 
Respondido : 19/06/2010 8:59 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

me alegro que todo haya ido bien, a Noisestorm y Bk los he visto cuando entraban victoriosos por el puente de santiago, Bk banderilla en mano,(por eso los he reconocido ya que a esas horas ya no se distinguen los coches de las motos.

Y mi pequeño minuto de gloria, 😥 que nadie se ha acordado de mi, que a las doce he estado despidiendo al sector adoquin en santa isabel, yo vestidico de autobusero, pero he ido, he conocido a David y a Jarote, y saludar a Noisestorm, Bk y Kiko, bueno no lo tendre en cuenta. 😈

(ES BROMA)

saludos

 
Respondido : 19/06/2010 10:54 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

En casa después de ir de culo para seguir las YBR's de Aitrus y Gappy ¡Qué manera de correr! 😯

Ha sido un placer comer con el sector adoquín y ver cómo esa familia crece.

Un saludo.

 
Respondido : 19/06/2010 11:13 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡Que gustazo!! Felicidades. Habréis disfrutado muchísimo.
Resto Casi no sales en las fotos....¿Que pasó wein? 😀
Un saludo a todos.

 
Respondido : 20/06/2010 12:46 am
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Amigo YBERO, salgo poco por que estuve poco, de hecho, solo pude acompañarles en la Villa Olímpica (BARCELONA) para la foto de rigor, saludos.

 
Respondido : 21/06/2010 7:40 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Como no podria ser ya estoy en casa 😕 No es que haya dado un rodeo, es que el video no es lo mio

http://www.youtube.com/watch?v=UnllxAGmgmM

Un evento muy bonito y emotivo 😉

 
Respondido : 22/06/2010 10:22 am
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Muchas gracias Ferre por las magníficas fotos y gracias a Kiko.también por ese video resumen..!!! 😉 El mio tenia peor calidad... se agradece...!!!!!

 
Respondido : 22/06/2010 11:00 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Que bonito y emocionante reportaje, siento no haber podido acompañaros. 😥

 
Respondido : 22/06/2010 11:06 am
Página 4 / 4
Compartir: