Vitoria-Burgos-Vall...
 
Avisos
Vaciar todo

Vitoria-Burgos-Valladolid

58 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
1,100 Visitas
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Puesto que esta etapa me concierne, básicamente porque pasa por mi ubicación actual, quisiera concretar formas, rutas o metodología (que se note que tengo estudios acordes con mi léxico, jejeje).

A ver, al grano, la historia es que la ruta comienza en Vitoria y termina en Valladolid, tal y como está indicado pasando por Burgos y la cuestión es ¿cual es la idea principal?

Sería muy cómodo para mi quedarme en mi casa esperando que la bandera viniera por si sola hasta la ciudad y pasarme en el punto de intercambio, pero considero que en ese caso mi aportación sería insuficiente (todo un suspenso por mi parte). Así que había pensado en varias alternativas.

Pero mi duda resalta en la ruta que estén dispuestos a realizar los demás. Supongo que lo ideal sería que la bandera fuera desde Vitoria hasta un punto intermedio como podría ser Briviesca, donde me uniría a la ruta o bien tomaría el legado, y desde ahí hasta un punto intermedio hasta Valladolid lo mismo. Aunque no me importaría acercarme a Vitoria y despues hacer el camino de vuelta hasta Valladolid... estoy hecho un poco un lio... que alguien me ilumine con la idea principal o que alguien concrete el tramo que está dispuesto a hacer, claro.

[url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Vitoria-Gasteiz&daddr=Briviesca+to:burgos+to:Palencia+to:centro+cultural+miguel+delibes,+valladolid&geocode=FcbIjQIdi0rX_yk77cZe9cFPDTEgz8lzgvUEBA%3BFRVEiQIdF0rN_ymJcCwWxmNPDTGWR5vbgV8ITw%3BFQsShgId7YvH_ykPVWN_xfxFDTFgGPRaB4cFBA%3BFSoPgQIdGdy6_ymHl8LSR7BHDTG3SOe-Vzx-HQ%3BFQVrewIdbmq3_ynb03YybW1HDTFYQKX0nMpKvQ&hl=es&mra=ls&dirflg=t&sll=42.244785,-3.713379&sspn=1.846166,4.938354&ie=UTF8&ll=42.244785,-3.718872&spn=1.846166,4.938354&t=h&z=8 YO PROPONGO!![/url

Saludeteees

 
Respondido : 20/06/2010 1:50 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Para mi tambien es un honor pertenecer a este club. Lo unico deciros a ver si se podria cambiar el dia del sabado al domingo. Mas que nada porque a mi me gustaria ir, y el sabado me es imposible. Ahora hay que ver si a todos los demás os parece bien. Un saludo.

 
Respondido : 28/06/2010 12:42 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi va bien... pero habrá que consultar con los demás, claro

 
Respondido : 28/06/2010 12:48 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

En principio no tengo nada en contra, me valen los pinchos para comer, me vale, por supuesto la llegada de Patri, que tengo unas ganas de conocerla de la leche, haber si al final lo consigo, me vale el domingo, es decir, me vale lo qeu digais, decirme dia y hora y Luis estara en Burgos preparado para lo que sea, vale? Cuidaros campeones.

P.D. - Gappy, las gracias te las damos nosotros por dejarnos participar en tus proyectos y por dejarnos participar a los de estas tierras castellanas, gracias a ti. Luis.

Por cierto, llevo unos cuantos dias intentando mandar un privado a Ybero y no me deja, tiene problemas la pagina?

 
Respondido : 28/06/2010 11:20 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Por mi tampoco hay problema para cambiarlo al Domingo, a ver si Patri tiene algún problema por que yo tambien tengo ganas de conocerla.
En cuanto a los privados, yo no tengo problema, he recibido mensajes de Jarote y se los envio sin problemas, ¿Luis, has pagado la cuota de este mes del club? igual te han cortado el suministro de privados!. XD

 
Respondido : 29/06/2010 4:31 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Seguro que va a ser eso, jajajajajaja, campeon, tengo ganas de volver a veros. Saludos. Luis

 
Respondido : 30/06/2010 9:28 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

hola, he estado ocupada y no habia leido nada....

El domingo estoy de tarde, pero si a todo el mundo le viene mejor por mi no lo hagais, ya habra otra disculpa para conocernos XD

 
Respondido : 01/07/2010 3:26 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Es que por unas cosas u otras no tenemos el placer de conocerte, de todas las formas ¿ a que hora entras por la tarde? a lo mejor podemos quedar a las 12.00h. por ejemplo y poder coincidir, es una pena, tenemos que intentarlo, quien no podia el Sabado? bueno, vamos a arreglar este entuerto que solo quedan 7 dias, manifestaros y concretar algo. Saludos Luis.

 
Respondido : 03/07/2010 11:19 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo, por motivos laborales, puedo cualquier día a cualquier hora 😕

Creo que alberto83 es el que pidió el cambio de día porque el sábado le era imposible.

Otra alternativa sería hacer la etapa en dos partes, es decir, un día hasta Burgos y otro hasta Valladolid (no teniendo por que ser el sábado y el domingo), pero eso ya serían palabras mayores dado a que rompería los planes iniciales.

 
Respondido : 04/07/2010 5:35 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

El tema es que Alberto trabaja el sabado, así que solo puede el Domingo, a ver que dice Patri de ajuntarse para mediodia (antes de currar).
Hacerlo en dos etapas es un poco chungo a no ser que podais organizar entre semana el recorrido entre Burgos y Valladolid, pues el siguiente fin de semana es la siguiente etapa.

 
Respondido : 04/07/2010 10:05 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

el domingo me es imposible, tengo cosas que hacer, pero vuelvo a decir, por mi no os preocupeis, que tenemos una quedada por Burgos pendiente.

 
Respondido : 05/07/2010 12:10 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bueno chavales, como esta claro que Patri no puede incluso por la mañana yo, propongo el domingo pero los Vitorianos y los Burgaleses debeis de poner la hora, que faltan 5 dias y no sabemos nada de nada, manifestaros, auque sea en contra, pero decir algo, vale? Saludos chavales. Luis.

 
Respondido : 05/07/2010 9:09 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, de los burgaleses que quedan han hecho un concenso y una fiesta para decidir que viene mejor, es decir, que me he ido de fiesta yo solo y después de la resaca mantengo la conclusión de que me da igual si es un dia u otro.

Visto el tema supongo que hasta que no se establezca un nuevo plan la situación es encontrarme con funkoiote y cia en Oña a las 11 de la mañana, tal y como se planeó para el sábado.

El siguiente paso es estar en Burgos a las 13 y buscar sitio de papeo. Vuelvo a lo de antes: si quereis comida en plan sentado/con cubiertos/ plato consistente no vendría mal estar antes en Burgos. Si por el contrario preferíis ir tanteando y picando pinchos la cosa cambia.

 
Respondido : 05/07/2010 12:38 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Vale, pues entonces la salida de Vitoria la propongo para las 9:00 y hacer la ruta tranquilamente hasta Oña.
El punto de salida será el mismo que el de llegada de la bandera a Vitoria, el parking del parque de Arriaga. A las 9:00, puntuales y con el deposito lleno para evitar retrasos y poder hacer la ruta tranquilamente (Eso va por mi 🙄 ).
A las 11 en la gasolinera de Oña.
En Burgos a las 13:00 ¿en donde? (algun sitio chulo para sacarnos unas fotos del encuentro)
En cuanto a la comida, pensandolo mejor, opino que mejor un sitio para comer sentados, pues puede ser un poco coñazo andar de bar en bar con el casco, equipo, camaras...
Bueno.... opiniones....

 
Respondido : 05/07/2010 10:54 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, como punto de reunión podríamos proponer la catedral. Se puede aparcar bien cerca... es mas, si nos arriesgamos podemos aparcar junto a ella, pero no se si nos llamarían la atención. En cualquier caso se puede hacer el intercambio de la bandera con la catedral de fondo.
De todas formas, tened en cuenta que desde Oña voy con vosotros, así que os digo sobre la marcha.

En cuanto a papeo sentado había pensado en El morito, pero ya aviso que lo ideal es esar a buena hora sentados por lo que pueda pasar (alguna vez he encontrado las puertas cerradas a las 2 y media del mediodia y el sitio lleno hasta las trancas).

 
Respondido : 05/07/2010 11:32 pm
Página 1 / 2
Compartir: