Cena Delegacion Xè ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegacion Xè del 5º Aniversario (28/08)

54 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
1,487 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues ya en casa con los peques acostados tomo un ratito para poder escribir un poquito. Lo primero que tengo que decir es GRACIAS a Goliardo , Mª Angeles y a toda la familia por cómo nos habéis acogido y lo bien que nos disteis de cenar, el desayuno...... bueno, por todo en general. De verdad que estamos muy agradecidos por todo.
Mónica lo ha pasado muy bien y promete dejar de llamarnos "frikis" XD XD 😉 😉 y a lo mejor se apunta a alguna que otra cosilla.
En fin, que ha sido una Cena-Aniversario de lo más agradable y con la mejor de las compañías. Prometo que a la próxima no se nos olvidará el vino 🙄
Ha sido un autentico placer compartir con vosotros esta velada. Gracias también a Versus por ser nuestro "Pony-express" particular. Y encantado de haber conocido a Nino y Joan.

V´sss

 
Respondido : 29/08/2010 10:25 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Einnnn????? Como que frikis?¿?¿?¿ Ummmmmmmmm, me parece que va a ser cuestion de tener una seria charla con Monica la proxima vez!!!!!!Jajajajajajajajajaja, XDD lo que pensaba de unos pobres moteros como tos nuzotros!!!!!!.
Reiterar desde la parte que me toca, el placer de haber podido pasar esta cena de aniversario con todos vosotros y gracias a la direccion del albergue Goliardo por la organizacion de la logistica.Jajajajajajajaja.

Resumiendo, un placer haber estado de nuevo con vosotros y haber conocido a nuevos componentes de este nuestro gran club.

 
Respondido : 29/08/2010 10:44 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien....Bien.... Ante todo dar las Gracias a estos "Frikis" llamados YBReros, a su Hospitalidad, a la Family de Goliardo, por tan i tan buena acogida i a Versus por la mensajeria instantanea
Todo el fin de Semana , me he preguntado que es ser "motero",
Pues bien, ser motero significa irse desde Valencia a Huesca para comer y volver al final del mundo para cenar; motero es hablar de residuos nucleares, de Telefonia, y de politica, intentar comunicarse por Internet (he dicho intentar...) Comerse una tarta hecha por mama , jugar con los sapos y los crios y sobretodo, sobretodo Respeto, mucho Respeto
Hay algo en estos hombres , mujeres y maquinas que los hace especiales , seguramente es la sencillez , la misma que tiene la ybr que se pega a las personas con naturalidad.
Sueño con el dia (lejos aun..) en que me recorra 900 km con estos elementos seleccionados por la naturaleza, personas i maquinas fiables que seguro haran lo imposible para que este a gusto ...

Gracias YBREROS... y como dirien en casablanca "esto es el principio de una gran amistad "

 
Respondido : 30/08/2010 11:08 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo he necesitado una noche más para recuperarme, si es que me estoy haciendo viejo... 🙄

Tengo que agradecer a Petan , Ordep &family (MURCIA) que se uniera a nosotros. Creo que vamos a tener que hablar de delegación sur-este, a partir de ahora... 😀

La gesta del fin de semana se la lleva Versus , que se pasó prácticamente todo el sábado subido a la moto. 😯

Ha sido un placer conocer a Nino &Joan (ALICANTE). 8)

Y a los habituales: Ricardo , Miguel &family (VALENCIA). 😉

Total, que hemos unido Valencia, Alicante y Murcia para algo más que cenar... y como dijimos... hasta pronto... pero la próxima EN MOTO... XD

 
Respondido : 30/08/2010 11:57 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, bueno... Un fin de semana estupendo, ha habido un poco de todo! Paellas, robados en la piscina, natacion sincronizada ybrera, Torraeta, vueltas al chalet en ybr, toros y sobretodo buena compañia!

Una grata sorpresa la visita de los compañeros murcianos y de la familia. igualmente me alegro conocer a la familia de miguel. Una mencion especial para la familia de Goliardo que como siempre han sido unos amfitriones estupendos! Tambien un placer conocer a Nino y a su hijo, espero veros pronto en alguna otra kdd, pero para esa vez intentaremos aparecer en moto jejeje.

 
Respondido : 30/08/2010 11:11 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahh! y no os olvideis de pasar las fotillos para q nos riamos un rato!

 
Respondido : 30/08/2010 11:14 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí os dejo el enlace para las poquitas que saqué yo.

[url= http://picasaweb.google.es/pedro.munyoz/5AniversarioYBRGorga?feat=directlink FOTOS[/url

V´sss

 
Respondido : 31/08/2010 12:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Buaaaaaa, que bueno. Ver a los nanos con las camisetas. ¡¡Esos Ybrerillos!!

 
Respondido : 31/08/2010 1:49 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

keee bonito y ke tiennno, esa es la cantera ybrera....ole y ole¡¡¡¡

Buena mesa compañeros...

 
Respondido : 31/08/2010 2:39 pm
(@Petan)
Respuestas: 0
New Member
 

Por fin un ratito para pasarme por aqui!!
Queria agradeceros a todos el buen rato que me habeis hecho pasar y .
A Nino y Joan decirles que encantado de haberles conocido y que espero que se apunten a las siguientes...
A Versus agradecerle esa maratón que se pegó para hacer de mensajero particular.
Y por supuesto infinitas gracias a Goliardo, MªAngeles y a toda su familia, que con su hospitalidad nos han hecho sentir como en casa.

Espero pronto una nueva reunión de la delegación sur-este XD

V'ssss

 
Respondido : 31/08/2010 4:42 pm
Página 4 / 4
Compartir: