Cena Delegacion Cat...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegacion Catalana del 5º Aniversario (28/08)

49 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,708 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Abro este hilo para ir tomando nota de los participantes y/o las ideas para esta cena del 5º Aniversario:

LISTADO
01- Gappy

PD: [url= http://www.clubybr.com/5aniversario.htm#catalu%C3%B1a Cena Cataluña[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2010 5:53 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

LISTADO
01- Gappy
02- Resto

 
Respondido : 23/05/2010 1:12 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

LISTADO
01- Gappy
02- Resto
03- Canape

 
Respondido : 23/05/2010 11:32 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aún falta un montón, pero de momento ya he marcado con un círculo rojo esa fecha en el calendario...

Saludos!

 
Respondido : 25/05/2010 2:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os adelanto novedades,
Mañana me entrevisto con el jefe del restaurante para concretar: Menú, precio y la posibilidad de conexión Wi-Fi que, posiblemente para esa fecha lo tengan disponible.
El lugar me lo han recomendado y está muy bien localizado.
Os doy datos:
Restaurante: TORRE MARTÍ
Localización: Ctra. C-155, Km 4,300 (Polinyà, Barcelona)
Enlace info: [url= http://www.gastronomialocal.com/restaurants2.asp?idr=591&restaurant-torre-marti&gclid=CK-T_93Z7aECFYwqDgodEEsZaQ RESTAURANTE TORRE MARTI[/url

http://www.gastronomialocal.com/upfiles/restaurants/A59140.jp g" target="_blank">http://www.gastronomialocal.com/upfiles/restaurants/A59140.jp g"/>

Espero mañana ampliaros los datos.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/05/2010 6:27 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Gappy, yo tambien lo tengo complicado, pues tb me pillas de vacas....

Con un poco de suerte el 28/29 cambio la montaña por la playa, con lo cual igual me puedo acercar, pero va a ser complicado...

Saludos

LLuis

 
Respondido : 25/05/2010 6:34 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy... ¿no estarás aprovechando el evento para sacarte de encima tu "deuda del palillo más corto", eiiin?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El restaurante pinta de maravilla, llevaré la moto bien limpita para no desentonar...

Saludos!

 
Respondido : 25/05/2010 7:17 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

No, Pentax no, para esa os tendréis que apretar bien los machos hermano, pues va a ser completita:
-Desayuno-Almuerzo
-Comida
-Merienda (Chocolatito)
-Y para los mas atrevidos, Cena.

jejeje, os vais a arrepentir de ese "palillo más corto", el cual conservo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/05/2010 9:55 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues otro que tiene intención de ir a la cena.

Yo en agosto no hago vacaciones pero me imagino que me tocará comerme el trabajo de los que si las hacen, asi que hasta que no este próxima la fecha no podré confirmar.

 
Respondido : 25/05/2010 11:22 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Esta tarde he estado en el restaurante Torre Marti, y, bueno, me he quedado impresionado. El lugar es perfecto, muy bien comunicado, los salones preciosos, el parquin asfaltado (no como la mayoría de las masías que tienen tierra o grava y le llaman aparcamiento), el menú me parece excelente así como el precio. Antonio Cabaco, gerente del restaurante, nos ha asegurado que nos proporcionará conexión Wi-Fi para poder conectarnos con el resto de delegaciones a través de un portátil, y más, si la meteorología acompaña, la cena la podremos hacer en los jardines de la masía, un lugar precioso os lo aseguro. En fin que eso, que me he quedado alucinado del lugar y el trato de Antonio.
Me sabe muy mal por los que se pierdan esta cena, ya que el motivo, el lugar y la compañía, merecen mucho la pena el esfuerzo de participar en ella.
Espero que seamos muchos los que compartamos esa cena, ese día.

Los detalles del evento, en la página del [url= http://www.clubybr.com/5aniversario.htm#catalu%C3%B1a 5º Aniversario[/url
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/05/2010 6:29 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Gappy apuntanos a Carmen y a mí en asistentes por confirmar, todavía queda mucho, pero creo que podremos asistir.

 
Respondido : 26/05/2010 9:13 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Es una cena especial que nos hace muchisima ilusion. Un buen motivo y una compañia inmejorable sin duda. Enery aun no tiene fechas y yo estare de vacaciones. Por ahora contar con nosotros como interesados-posibles y a medida que se acerque la hora confirmamos... tranki Gappy que no sera el dia antes XD XD

LISTADO
01- Gappy
02- Resto
03- Canape

POSIBLES
Aitrus
Pentax
Lluisman
Jofus
Enery
Charly

Cada uno que se vaya actualizando XD XD

 
Respondido : 26/05/2010 9:17 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Hacia tiempo que no veia este post, nos apuntamos a posibles:
Actualizo lista:

LISTADO
01- Gappy
02- Resto
03- Canape
04- Aitrus
05- Regina

POSIBLES
Pentax
Lluisman
Jofus
Enery
Charly
Carmen
Nboa

 
Respondido : 10/07/2010 2:18 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lista actualizada en la página.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/07/2010 7:08 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos. Como siempre últimamente con el foro estoy algo desconectado, pero he visto este interesantísimo hilo que no tenía yo controlado 😯 .
Como a muchos, estaré a la espera de acabr de confirmar mi asistencia por fechas, me apunto como POSIBLE y espero poder confirmar en breve.

LISTADO
01- Gappy
02- Resto
03- Canape
04- Aitrus
05- Regina

POSIBLES
Pentax
Lluisman
Jofus
Enery
Charly
Carmen
Nboa
Menik

Un abrazo Gappy, y gracias por montar cosas como estas. Aunque tmabién esperaremos la del palito más corto con impaciencia , jejeje
😉

 
Respondido : 12/07/2010 8:44 am
Página 1 / 4
Compartir: