Cena Delegacion Xè ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegacion Xè del 5º Aniversario (28/08)

54 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,476 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

A ver si con tiempo podemos hacer una buena celebracion del 5º Aniversario.

En principio solo sabemos la fexa, cuando veamos cuantos somos y de donde, podremos hablar del sitio.

Logicamente tiene cabida cualkier miembro del club ke venga con pareja, descendencia, amigos de los buenos .... etc. siempre ke vengan con animo de pasarlo bien y contar algun xiste ke otro. Incluso cantar en algun KARAOKE!!!! hasta ke nos tiren por asustar al personal.

Empiezo la lista. (se ira editando en la cabecera)

[u:8d522b7672 Asistentes:
[/u:8d522b7672
1.- Revolvero
2.- Costilla
3.- Ricardo
4.- Liso
5.- versus
6.- miguel
7.- PETER
8.-
9.-

[u:8d522b7672
Dudosos:[/u:8d522b7672
1.- Astilla

 
Respondido : 21/05/2010 4:44 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

revolvero , en cuanto tengas los datos nos los pasas para ir actualizando la página de la cena del 5º Aniversario.

Saludos

PD: [url= http://www.clubybr.com/5aniversario.htm#valencia Cena Comunidad Valenciana[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2010 5:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por eso mismo he abierto este hilo.

Anteayer vi el tema de esa cena y me decidi abrir el hilo para poder dejarlo claro pronto. De todo se aprende.

Asi ke xavales, xavalas y animales de mal vivir, salir de vuestros escondites y apuntaros, sino tendre ke hacer una cena romantica mi costilla y yo como celebracion del 5º Aniversario. Y no es ke no me guste la idea, pero cuantos mas seamos, mas divertido.

 
Respondido : 21/05/2010 6:28 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

revolvero , haz que vaya algún informático de esos buenos que hay por ahí(jejejeje), quedó constancia en la cena de la 5ª(+jejejeje), pues intentaremos conectar con las demás delegaciones a una hora concreta para saludarnos en esa cena y de alguna manera estar más juntos.
Es solo una propuesta, pero sería un buen asunto.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2010 8:25 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Gappy, eso estaría muy bien. Además es muy sencillo. Hay un montón de páginas web desde las que se pueden crear salas de videoconferencia en un momento. Luego, con mandar el enlace a las otras delegaciones, ya lo tienes montado.
Como ejemplo, cito http://www.meeting24.tv
En este servicio hay que registrarse gratuitamente, pero permite muchos más usuarios conectados que otros similares. Creo que hasta 24.

Saludos!

 
Respondido : 21/05/2010 8:39 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ok, noisestorm . tendremos que probarlo. Algo así es en lo que yo pensaba. Gracias por el dato.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/05/2010 6:48 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno se podria mirar, aunke ya visteis como esta el nivel de la informatica en el club, ke al final entre el veterinario y el pelukero lo arreglaron.

Esto nos condicionara a todas las delegaciones a hacer la cena en un Restaurante con WIFI para poder conectarnos, o ke la peña vaya con pinxo USB en el portatil. Seria bueno ke estos rekisitos se publicaran en los respectivos hilos para ke los organizadores esten al dato y no haya problemas de ultima hora. Al mismo tiempo seria conveniente hacer pruebas antes de la cena para .... se podria cantar el XimPun PerenkenPerenken online????? seria la primera vez ke lo hacemos. XD XD

 
Respondido : 22/05/2010 8:39 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno yo me apunton mas q nada por estropiciarte la cena romantica! XD XD XD

Ademas eso del chim-pum-perenquen, perenquen online no me lo quiero perder!!

 
Respondido : 23/05/2010 12:52 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, ya me han estropiciado el plan. 🙁 🙁 🙁

Debere pasar al plan B 😉

 
Respondido : 24/05/2010 6:28 am
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya sabéis que yo siempre debo de estar por ahí dando por saco 😛
Apuntar un Liso!

 
Respondido : 24/05/2010 5:26 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, parece ke ya somos algo mas. Ya damos para una mesa entera, con sus 4 lados llenos.

Una vez se acerke la fexa, ya determinaremos el sitio. Osea ke para mediados de Julio ya lo dejaremos claro, pero sí ke se pueden ir aportando ya ideas. Asi los demas las podremos hexar abajo. 😈 😈

Por lo ke habeis leido debe ser o un sitio con wifi o alguno de nosotros se debera llevar un pinxo USB para acceder a la megaparty ONLINE.

Pero venir con animo de luego salir a tomar unas copixuelas y cantar!!!! 😳 😳 😳

 
Respondido : 24/05/2010 6:33 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Juerrrrrrrrrr, y del centro de mesa no os acordais?¿?¿?¡ Pos ale, apuntarme a mi tambien pa tener un centro de mesa bien lleno!!!!!!!

 
Respondido : 24/05/2010 7:58 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ti no se si apuntarte .... 👿 👿 👿 siempre llegas mas rapido ke yo a Perenquen 🙄

 
Respondido : 24/05/2010 8:32 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Eso es porque tengo mas cerca la autovia de Madrid. Jejejejejejejejejje, ademas el proximo dia que te tire las luces y no saludes te saco del poligono pegado en la calandra del camion junto a la estrella de Mercedes.

 
Respondido : 24/05/2010 10:30 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

apunta otro mas revolvero.

 
Respondido : 25/05/2010 12:35 pm
Página 1 / 4
Compartir: