Cena Delegación Ado...

Avisos
Vaciar todo

Cena Delegación Adoquines del 5º aniversario (28/8)

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
783 Visitas
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member

... por cierto la hora de 21,30 a 22,00 y si venis con las motos se pueden aparcar encima de la acera 😉

Respondido : 25/08/2010 10:24 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member

Yo si no se tuerce el tiempo ire en moto y estrenaré la camiseta del CLUB.
En la hora de llegada ya no estoy seguro de ser puntual del todo. En mi empresa ese día estaremos de inventario general y eso es mal asunto. Se sabe cuando empieza pero nunca cuando se termina.
Saludos.

Respondido : 25/08/2010 2:41 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

Como ya he comentado en el hilo de mi última ruta, yo estaré operativo pero no podré asistir a la cena. Ya hemos abusado de abuelos esta semana, y tocará también la próxima, así que...

En fin, muchos o pocos, disfrutad de una buena cena y Jarote, que no sea mucho curro lo del inventario.

Saludos!

Respondido : 26/08/2010 5:06 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member

He disfrutado de buena compañía. Lastima que el operativo de la "multiconferencia" no ha sido del todo redondo, pero aún así ha merecido la pena. La bandera ha llegado a su destino y ahora solo falta que empecemos a preparar la vuelta del 2011 (La de verdad)
Saludos.

Respondido : 29/08/2010 2:06 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member

Pues si, la verdad que lo pasamos bien, el pobre David intentando conectarse y comer al mismo tiempo ardua tarea que al final consiguió aunque solo a raticos ya que la se conexión iba y venía a su antojo, pero en fin al final fué una buena experiencia.

Saludos a todos, y uno muy especial para noisestrom para que se recupere prontico.

Respondido : 30/08/2010 2:51 pm
Página 2 / 2
Compartir: