ENLACE PARA LA CONE...
 
Avisos
Vaciar todo

ENLACE PARA LA CONEXIÓN VIDEO-CONFERENCIA CENA ANIVERSARIO

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
371 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya hemos creado la "sala" para la conexión de esta noche.
El nombre de la sala es: "CENA-ANIVERSARIO" y el enlace es:
http://meeting24.tv/meetings/page/406171fac05f4e669602dd808630184a44071235

Al entrar, os pedirá un "nickname", introducir la delegación (p.e.: CANARIAS), o vuestro nick del foro en el caso que os conectéis desde casa, etc.
La duración de la sala es desde las 8:00h de hoy sábado hasta las 15:04 del domingo 29/08/2010, por lo que podéis probar la conexión y la cámara desde ya mismo.

Fijamos la hora de conexión entre las delegaciones a las 22:30h, 21:30h en Canarias.
Espero que podamos vernos sin mayor problema.

PD: Quiero agradecer a Noisestorm el haber buscado y facilitado el poder conectarnos en esta página.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/08/2010 8:20 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Pues yo no se como conectarme, soy más torpe 😥

V´ssssssss

 
Respondido : 28/08/2010 5:15 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que simplemente no has coincidido con nadie.
Si hubieras coincidido con alguien se habría abierto una segunda ventana.
Casualmente yo coincidí con INKEL quien me dijo tener ya la bandera en su poder.

 
Respondido : 28/08/2010 5:51 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Pues será eso, porque introduzco mi Nick y no pasa "ná"

V´sssssssss

 
Respondido : 28/08/2010 5:52 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno pues la delegacion Catalana estamos conectados pero no vemos una leche!!!!

Por un momento hemos visto a Candra y a Ybero con la bandera de fondo... muuu guapos tooossss 😉
A ver si hay suerte durante la noche. Uvesssss

 
Respondido : 28/08/2010 10:40 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

No puedo acceder 😥

Bueno, espero que lo esteis pasando bien.

Desde Málaga os trasmito mis saludos y un brindis por todos los YBreros/as del mundo.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 28/08/2010 10:47 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

La página funciona realmente mal. 🙁
Lo siento muchísimo. Debería haber hecho más pruebas. En fin, para próximas situaciones, prometo encontrar alguna solución más aceptable.

Al menos, aunque brevemente he visto a los catalanes, a mikuni, stoyaski, y a los compis zaragozanos.

 
Respondido : 28/08/2010 11:19 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Quiero transmitir los saludos de la delegación Che y de la murciana que se juntaron en Goliardolandia para cenar y conectar con todos aunque no hubo suerte con la conexión. Intentarse se intentó.
Yo si puede ver a los catalanes,zaragozanos,a Candra, a Inkel, Ichino,Manuel, superman, Mikuni ,etc. Un abarazo a todos los presentes y sobre todo a los ausentes.

 
Respondido : 28/08/2010 11:43 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno por aqui he conocido a noisestorm y a ybero ..y he podido saludar a mikuni, ikel y stoyaski..saludos a todos

 
Respondido : 29/08/2010 12:04 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Saludos a todos los ybreros que os habéis reunido por delegaciones para celebrar este 5º aniversario. Yo os sigo desde el foro y me uno a la celebración con unas birritas y unas comistelas, es como si estuviera con todos.

Si se pone en algún sitio dónde estaban los ybreros, aun sin moto, estoy en Peloche-Badajoz.

Un abrazo especial a Gappy por tu dedicación y por tu esfuerzo en todos los acontecimientos del club.

v´sss

 
Respondido : 29/08/2010 12:11 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, he intentado conectar pero la conexión (de mi vecino) no va como me gustaría.

Aún así me alegro de poder haber visto a la delegación Zgz, sector CAT, Inkel y cía, Ybero y noisestorm

Un abrazo a todos!!

 
Respondido : 29/08/2010 12:23 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

No ha sido tan mal.. semos mas de lo que creemos..
He saludado a Manuel, Mikuni, Borjero, Ybero, Inkel, Cefere0, Noisestorm incluso yo me visto en el pc...
A los demas que no hemos coincidido paseis una excelente velada y gracias por crear este lugar donde los dueños de unas motos que apenas corren, saltan de alegria al saber de compañeros con la misma ilusion...Viva el Club YBR..
Vss

 
Respondido : 29/08/2010 1:17 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues aunque sea tarde, espero que lo hayáis pasado bien. Nosotros acabamos de llegar de una actuación en Riba-Roja de Ebro, así que al final no hemos cenado ni en Barcelona ni en Zaragoza. V´sss

 
Respondido : 29/08/2010 2:04 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno pues ya hemos vuelto!! al final la conexion nos la ha jugado pero bueno, hemos podido ver alguno que otro por la cam. Delegacion maña, Canaria, Sevillana, a Ybero, Noises y Mikuni y por telefono hemos oido a Ricardo y a Candra. Ha sido un placer estar con todos vosotros y como no, con todos los presentes en Torre Martí. Para cuando la proxima?? XD 😉 Uvessss

 
Respondido : 29/08/2010 4:03 am
Compartir: