Bueno como nadie se anima a ponerlo comienzo yo, deberiamos buscar un sitio para cenar esa noche con conexión wifi, así que se admiten sugerencias e iros apuntando para saber cuantos seremos.
Un saludo
1. Salv4
Salva4 apunta:
JAROTE Y PARIENTA
En el McDonals hay wifi gratis 😈
Yo me a punto a donde digais.
Hola, yo no se que hacer, casi prefiero ir a ver a Catalanes, Valencianos, Quique y Ester a Sariñena que la cena por la noche. Es que no puedo ir a todo. Seguire el post y os confirmare. A mi me da igual el sitio pero al Mcdonars no voy 😀
Lo del McDonals era en plan ironico totalmente... vamos que no aparezco si lo hacemos ahi. XD
Bueno voy actualizando, a ver si alguien más se apunta, por cierto otro tema es la videoconferencia, ¿alguien tiene un portatil y sabe como se hace?, porque yo de informática estoy pez...
1.- Señora de Jarote
2.- Jarote
3.- David
4.- Señora de Salv4
5.- Salv4
Saludos
yo lo siento pero este finde curro, el domingo me levanto a las 4. de la madrugada y no poder estar en condiciones..
que lo paseis bien.
Yo tampoco asistire a la cena. Ire a Sariñena a recibir a la delegaciones catalana y che.
Pasarlo bien.
Salva, creo que te ha tocado organizar el sitio y el menú. En lo del portatil creo que te puede ayudar David. Preguntale. Un consejo: no os compliqueis mucho la vida. Os seguire leyendo.
Saludos.
"tiopilas" yo lo siento pero este finde curro, el domingo me levanto a las 4. de la madrugada y no poder estar en condiciones..
que lo paseis bien.
¿¿Puedo responderle yo??:mrgreen:
Responde Pentax, responde, que seguro que alguno sonreimos... 😈
Respecto al portatil lo puedo poner yo, y el 3G tambien hasta 100MB XD la cosa igual no da para mucho.
Lo del programa para conectar, estoy pez, se ha pensado en algo? es que voy perdido y ultimamente la verdad no tengo mucho tiempo para forear.
responde Pentax, responde :pestes: :pestes:
David77 te mandado un privado XD, el resto que no este apuntado ó no se haya manifestado, por favor, concretad si vais a poder asistir para hacer la reserva, que se nos echa la fecha encima.
Saludos
Salva, por mi parte perfecto.
Saludos