Avisos
Vaciar todo

RUTA CATALANA - 5a CN

78 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,404 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Me empiezo a conocer el corredor Barcelona-Valencia como el pasillo de mi casa :mrgreen: , y aunque ya han abierto un tramo de la autovía A-7, lo sitios donde aún es carretera de doble sentido son un muermo y una prueba para la paciencia, por la cosa de los camiones...

Yo propongo un "plan B", que es desviarnos por Reus, Alcañiz, Teruel, Requena y Millares, con poco tráfico y mejores vistas... A ver qué os parece la cosa.

Saludos!

 
Respondido : 21/04/2010 10:05 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pero eso serán unos cuantos kilómetros más ¿no?

Por lo que planteais supongo que saldríais el viernes por la mañana ¿no es así?

Yo intentaré hacer fiesta el viernes (no sé si podré) para ir tempranito, pero me molaría más hacer una ruta más directa y menos cansada, aunque sea más aburrida. Prefiero estar a la hora de comer en Valencia y poder descansar algo para luego ir recibiendo ybreros a lo largo de la tarde/noche.

Había pensado incluso en rascarme el bolsillo hacer tramos de autopista.

 
Respondido : 21/04/2010 3:26 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Yo no podre salir por la mañana...

Mi idea era salir entre 4 i 5 de la tarde, i por la via directa....

Para llegar bien de tiempo para la cena.

Si se acopla alguien, pues perfecto, y sino, pues probare las aptitudes "autopisteras" de la fzaer... y haré una bajada "non stop"

Saludos

LLuis

 
Respondido : 21/04/2010 3:40 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Si pasarais por Teruel habría bastantes posibilidades de que nos unieramos Catalanes y Norteños...

 
Respondido : 21/04/2010 4:02 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Si se me permite, sugiero un programa de puntos de encuentros entre las rutas NE y N, siguiendo la ruta calculada por Aitrus
[url= http://personal.telefonica.terra.es/web/chemacema/rutas/clubybr/5cn.html RUTA[/url

Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/04/2010 5:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuando paseis por la A3, entrar por Buñol y cargar alli gasolina. Es la ultima ke encontrareis. Desde alli hay unos 40kms. hasta el albergue. Y el sabado haremos unos 80kms. hasta la proxima gasolinera.

No jugueis con eso.

No entreis por Rekena, es zona vetada al acceso a la 5ª. 😉

Hacernos caso y entrar por Buñol cargando gasofa, no hagais como algunos en la 4ª, ke no hay gasolineras cerca.

 
Respondido : 21/04/2010 5:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Esta es la parte que menos me gusta, pero en fin...
Aitrus , por supuesto en YBR, es NUESTRA Concentración Nacional.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/04/2010 5:09 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, el encuentro podríamos hacerlo en el punto 4 de la ruta que muestras y nos encontrariamos gdelasheras, quique, kiko.tambieN, el sector CAT y yo. No será problema alguno ajustar velocidades a las grandes YBRs que dan nombre a la concentración.

Eso si, ¿que hora sería la prevista para estar en dicho punto? dependiendo de eso estableceremos la salida los de la zona N... y si por cuestiones horarias no fuera posible, no dudo del encuentro sobre la marcha en la misma ruta.

 
Respondido : 21/04/2010 5:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ichino Aproximadamente en el programa que se edita en la [url= http://personal.telefonica.terra.es/web/chemacema/rutas/clubybr/5cn.html página[/url , está calculada la llegada a Alcañiz sobre las 13:30h, buena hora para comer.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/04/2010 5:23 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Uy, que fallo, no leer antes de preguntar...

Bueno, comentaré el plan en el hilo de la ruta norte y en función a eso intentaremos establecer el posible encuentro.

 
Respondido : 21/04/2010 5:27 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo me he inscrito a la 5CN con la Yami.

Le estoy pegando una puesta a punto para que me dure la concentración entera y en Millares se le reciba con los honores que se merece.
Estoy pendiente de ver si me dan fiesta el Viernes.

Dependiendo de si tengo o no fiesta hay 2 opciones:
a) Ir con vosotros en la ruta por Teruel.
b) Bajar hasta Tarragona por autopista y luego tirar de N-340. Saliendo de Sant Just Desvern a eso de las 13:30.

Lo que es seguro es que evitaré en lo posible los tramos de autopista que es lo que la mató la otra vez.
El ir por nacional y no ir gas a fondo todo el camino hace que no se sobrecaliente y no quiero forzarlo mas de lo que se merece.

Porque en las YBRs tienes que ir agachaito, aerodinamico, gas a fondo a mas de 100. XD

 
Respondido : 21/04/2010 11:50 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si no tengo cambios de última hora en el trabajo, volveré a casa ese mismo viernes. Espero que sobre el medio día, pero no lo puedo confirmar. Así que mi intención es llegar a casa, cambiar de bolsa y tirar para abajo.
Haced vuestros planes sin contar conmigo y ya miraré de engancharme a algún grupo si puedo y si no, iré directo por la via rápida.

 
Respondido : 22/04/2010 12:13 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Porque en las YBRs tienes que ir agachaito, aerodinamico, gas a fondo a mas de 100. XD
¡Ey, me suena ese temazo! ¿Lo volveremos a reversionar? ¿Estoy a tiempo de borrarme? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gappy, vaya currada de esquema! Por lo que a mí respecta, ok con el punto de encuentro... aunque todavía debo conseguir el viernes en el trabajo, espero que no haya ningún problema.

Saludos!

 
Respondido : 22/04/2010 7:08 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Yo me he inscrito a la 5CN con la Yami.

Le estoy pegando una puesta a punto para que me dure la concentración entera y en Millares se le reciba con los honores que se merece.
¡Qué buena noticia! 😀

 
Respondido : 22/04/2010 8:43 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" ... aunque todavía debo conseguir el viernes en el trabajo, espero que no haya ningún problema.

Saludos!

UYYYY yo te iva a proponer salir el jueves para hacer la 5CN un poco mas larga 😈

V´sssssssssssssssss.

 
Respondido : 22/04/2010 11:28 pm
Página 1 / 6
Compartir: