Avisos
Vaciar todo

[Fijo] La 5ª se va a la Comunidad Valenciana (Xè ke marxa!!!)

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
489 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

Tenemos el orgullo de presentar la 5ª CN. Esta año gracias a un sorteo bien intencionado, se nos dio el testigo del club.

Se realizara entre los dias 14 a 16 de Mayo en Millares (Valencia) en un albergue no juvenil. Recalco el NO juvenil en lo ke respecta de ke se podra fumar, beber alcohol con moderacion el ke se pase sera nominado)y las demas cosas ke se hagan en esos albergues.

Esta situado a una distancia de alrededor de 1 km a las afueras de la poblacion.

En la pagina web de informacion de la 5ªCN tendreis mas detalles sobre el.

El precio de la inscripcion es de 95€.

Incluido a este precio van los siguientes servicios:

2 Noxes de alojamiento en habitacion compartida de literas . Cada habitacion dispone de baño independiente. El numero de camas varia de 6 a 8. Existe la posibilidad de dormir en dormitorios dobles, pero llevara un sobrecargo no incluido en el precio.
1 Bolsa de bienvenida , donde llevara incluida 1 camiseta conmemorativa de esta celebracion. Existe la posibilidad de pedir camisetas extras, estan llevan un coste de 7,50€ cada una. Al hacer la inscripcion se debera especificar la talla de la camiseta. 1 Lanyard conmemorativo. Al igual ke la camiseta se podra solicitar lanyards extras, al precio de 2,50€ cada uno. De esto no hay ke decir talla. Ademas llevara otras cositas ke solo se sabran en el momento de recibirla.
1 Comida en un Restaurante de Requena . Hay ke decir ke habra menu de carnivoros y para los ke no lo sean podran pedir pescadito.
1 Cena en el Albergue , la del Sabado. Aqui no digo nada, sorpresa.

La cena del viernes es la bien denominada "Cena de Hermandad". Casa asistente a esta CN debera traer gastronomia tipica de su zona para ofrecerla en la cena. De esta manera podremos cenar productos tipicos de toda España y ponernos hasta .......

Para la inscripcion y saber mas detalles debereis visitar esta pagina web ....

[url= http://www.stcsl.es/clubybr/ [u:c2cbf9c9a0 [size=18:c2cbf9c9a0 Web 5ª CN[/size:c2cbf9c9a0 [/u:c2cbf9c9a0 [/url

Debido a la inexistencia de una gasolinera en la poblacion o alrededores, se informa ke [u:c2cbf9c9a0 SE TIENE KE LLEGAR CARGADO DE GASOLINA AL ALBERGUE[/u:c2cbf9c9a0 . La gasolinera mas cercana esta a 50kms. Para solicitar cualkier informacion ke necesiteis a los organizadores visitar el hilo de preguntas.

[url= http://www.stcsl.es/clubybr/ Que kieres?? [/url

Se os atendera lo mas rapido ke podamos.

En el albergue no habra ke llevar ropa de cama. Estamos a la espera de ke nos confirmen ke tambien nos daran toallas. En proximas fexas editare el hilo confirmando este punto.

IMPORTANTE

Cuando mandeis el email avisando de ke haceis el ingreso, decir el nick y la cantidad ingresada.

 
Respondido : 19/04/2010 7:12 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Ya podéis ir abriendo una cuestación entre todos aquellos que me han oido roncar, para mandarme a la habitación doble.

(yo no pienso pagar, que a mi mismo no me molesto)

Eso si, se prohiben los bolis BIC

 
Respondido : 19/04/2010 11:39 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

No te preocupes Griffi q este año tenemos servicio de "insonorizacion" de la zona de dormitorios dirigida por Alone... En la inscripcion ya se ha incluido el precio del bic. Ahora es al reves no roncar es gratis, roncar tiene un sobrecoste... XD XD XD

 
Respondido : 20/04/2010 9:52 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

si si ire cortando gargantitas, es por vuestro bien asi respirareis mejor,
si no os meto una furgá en el pulmón , eso si el pulmón sera a elegir XD

 
Respondido : 20/04/2010 12:33 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

si el pulmón es a elegir yo pido que sea en el tuyo, jajaja

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 20/04/2010 3:02 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" si el pulmón es a elegir yo pido que sea en el tuyo, jajaja

un saludo, gabriel. 8)

Si hombre para que nos llene de humo

 
Respondido : 20/04/2010 3:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Dos preguntas, aunque posiblmente en algún hilo estén las respuestas.
1- ¿Nos podéis mostrar la situación del albergue en Millares o forma de llegar a él sin problema?
2- ¿Os han confirmado el tema "toallas" en el albergue?

No sé, igual ya lo habéis informado y no m'entero 😕

Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/05/2010 8:31 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" Dos preguntas, aunque posiblmente en algún hilo estén las respuestas.
1- ¿Nos podéis mostrar la situación del albergue en Millares o forma de llegar a él sin problema?
2- ¿Os han confirmado el tema "toallas" en el albergue?

No sé, igual ya lo habéis informado y no m'entero 😕

Saludos

1. El albergue no tiene perdida, vosotros como vendreis desde Buñol tendreis que cruzar el pueblo de millares y a unos 500 metros hay un entradero a la derecha que esta cuesta arriba es ahí. Ademas desde buñol hasta Millares hemos puesto carteles en las señales del desvio q teneis q tomar en todas las rotondas y cuando llegueis al entradero del albergue si os fijais en el asfalto vereis q hemos pintado una flecha en amarillo.
2. Este domingo, durante una visita al albergue para cerrar temas con los dueños me han confirmado q NO hay q llevar toallas, en cada habitacion habra una toalla de manos por cada cuatro personas y una toalla de baño para cada uno. Ademas las habitaciones estan equipadas con taquillas individuales para cada uno.

Alguna otra duda? 😉

 
Respondido : 10/05/2010 9:30 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

No ninguna fenómenos!
Gracias

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/05/2010 10:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mañana sin falta os pongo el itinerario para ke no os perdais desde la A3.

 
Respondido : 10/05/2010 10:14 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo"
1. El albergue no tiene perdida, vosotros como vendreis desde Buñol tendreis que cruzar el pueblo de millares y a unos 500 metros hay un entradero a la derecha que esta cuesta arriba es ahí. Ademas desde buñol hasta Millares hemos puesto carteles en las señales del desvio q teneis q tomar en todas las rotondas y cuando llegueis al entradero del albergue si os fijais en el asfalto vereis q hemos pintado una flecha en amarillo.

Jooo..!!! chicos.

Dejad algo para la improvisación hombre, que perderse también tiene su encanto.
XD XD XD XD

 
Respondido : 10/05/2010 11:38 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

"Ricardo"
1. El albergue no tiene perdida, vosotros como vendreis desde Buñol tendreis que cruzar el pueblo de millares y a unos 500 metros hay un entradero a la derecha que esta cuesta arriba es ahí. Ademas desde buñol hasta Millares hemos puesto carteles en las señales del desvio q teneis q tomar en todas las rotondas y cuando llegueis al entradero del albergue si os fijais en el asfalto vereis q hemos pintado una flecha en amarillo.

Que pasada....
Primero fueron los guias de grupo.....

luego erTommy haciendo de pastor y recuperando las ovejas descarriadas....

Este año ya han puesto cartelitos hasta el albergue....

Nos estamos volviendo unos PO-FESIONALES de las concentraciones....

Saludos

Lluís

P.D. No nos queda Na!!!!!!

 
Respondido : 11/05/2010 8:31 am
Compartir: