Avisos
Vaciar todo

Ruta NORTE a la 5ªCN

67 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,658 Visitas
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Abro este hilo para ir recopilando interesados en hacer la ruta en común. Nosotros (superguilia en el castillo de popa y servidor en el puente de mando) saldremos de Bilbao.

Sé que Ichino, que sale desde Burgos, está interesado en incorporarse en cierto punto.

Manifiéstense desde Galicia a Aragón, pues aún no hemos concretado itinerario.

 
Respondido : 21/04/2010 1:21 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Como bien dice gdelasheras mi intención era establecer un punto de encuentro que podría ser perfectamente desde Miranda de Ebro a Zaragoza. La idea sería partir por la mañana a una horita mas bien prudente (creo que desde Bilbao a Miranda hay aproximadamente la misma distancia que desde Burgos a Miranda).
Por otra parte habrá que ajustarse a algún que otro YBRero que pueda compartir ruta también (alguno de Huesca hay).

Vinculando un poco con el sector Catalán podríamos enlazar con ellos en Teruel dependiendo de si deciden seguir la ruta propuesta que pasa por allí.

En cuanto a ruta general, en principio solo he mirado la primera recomendada por el dios google, pero me fio mas de los conocimientos moteros de gdelasheras . Solo digo que mantengo mi preferencia por las nacionales, pero con 600 km por delante y con la nueva montura, no me importaría avanzar por carreteras rápidas (siempre y cuando la velocidad de los acompañantes lo permitan, claro).

Estamos en contactoooo!!

 
Respondido : 21/04/2010 3:57 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola, yo saldre de Zaragoza el viernes.

Veo que desde Bilbao si se pasa por Zaragoza. Pero desde Burgos es mejor ir por Madrid.

Ya me direis algo por esperaros o salir yo solo.

 
Respondido : 21/04/2010 4:11 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, el google recomienda la ruta madrileña para el que sale desde Burgos, pero yo ya me había decidido por ir pasando por Zaragoza, entre otras cosas por acompañar y que me acompañen, jeje

en principio podríamos unirnos gdelasheras y yo en Miranda y unirnos a kiko.también en Zaragoza

¿que os parece?

 
Respondido : 21/04/2010 4:40 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Os digo lo mismo ke a los catalanes. Cuando bajeis por la A3 entrar por Buñol, no lo hagais por Rekena, ke eso keda para el sabado.

Y NO OLVIDEIS CARGAR EN BUÑOL. Es la ultima gasolinera ke hay en 140kms. Desde Buñol hasta Rekena el sabado son mas o menos eso kilometros sin gasolineras.

No hagais como algunos en la 4ª y os la jugueis, ke seguro ke perdeis.

 
Respondido : 21/04/2010 5:12 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

[url= http://personal.telefonica.terra.es/web/chemacema/rutas/clubybr/5cn.html aquí[/url teneis la ruta propuesta por el sector CAT (ruta NE) y a la que podriamos unirnos en algún punto.

La situación es la siguiente: tienen unos horarios para cada zona del itinerario y dependiendo de nuestros horarios, podriamos encontrarnos con ellos o no.

Debemos tomar una decisión conjunta.

NOTA: la ruta habrá que modificarla casi en el destino para hacer caso al amigo Revolvero y entrar por Buñol

Saludeteees

 
Respondido : 21/04/2010 5:31 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo un GPS nuevo que pretendo amortizar en esa ruta (si me llega el soporte para instalarlo como dios manda en Antígona), pero supongo que sí pasaremos por Zaragoza, digo yo, y luego... luego ya veremos.

De momento, esperemos a ver si se apunta más gente. ¿Os parece?

 
Respondido : 21/04/2010 5:33 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi bien 😀

 
Respondido : 21/04/2010 5:35 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Compañeros, disfrutad de la ruta, me dais mucha envidia, pero ahora si que puedo decir que no me puedo apuntar, andamos muy liados en el curro con las "nuevas modificaciones" y con cursos.
Pasadlo bien y ya nos contareís como ha ido todo.

 
Respondido : 21/04/2010 10:01 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"funkoiote" Compañeros, disfrutad de la ruta, me dais mucha envidia, pero ahora si que puedo decir que no me puedo apuntar, andamos muy liados en el curro con las "nuevas modificaciones" y con cursos.
Pasadlo bien y ya nos contareís como ha ido todo.

Sabes que la delegación norteña te echará de menos. De todas formas, tú presta atención en los cursos. XD

 
Respondido : 21/04/2010 10:21 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Por mi bien tambien.

 
Respondido : 25/04/2010 5:36 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, de momento en Zaragoza nos juntamos fijo... ahora bien... tendríamos que estar en Alcañiz a las 13:30 para unirnos a los catalanes, lo cual supondría madrugar un poquito para ir bien de tiempo.
Supongo que aparte del encuentro sería un buen momento para comer algo.

Y el punto de encuentro en Miranda y posteriormente en Zaragoza... bueno, habrá que establecer una hora aproximada, digo yo...

 
Respondido : 25/04/2010 9:53 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Vamos a ver. De Zaragoza a Valencia hay autovia(por lo menos hasta Teruel). Si vamos a Alcañiz a reunirnos con el sector Catalan, no desviamos.

Alcañiz es carretera nacional y direccion Castellon.

Zaragoza- Millares(Valencia) 4 H 14 (381 KM)

Zaragoza - Alcañiz - Millares(Valencia) 5 H 56 (412 KM)

Son 33 km mas que no es mucho. Pero en tiempo son 1h 40 mas

Es para pensarlo.

 
Respondido : 28/04/2010 12:54 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Supongo que uno de los factores que condicionaría la unión con el sector CAT sería la hora a la que nos encontremos en Zaragoza.

Y habrá que tener en cuenta a los que venimos desde mas allá de Zaragoza y las ganas de llegar, claro.

Vayamos barajando posibilidades.

 
Respondido : 28/04/2010 3:58 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Si nos juntamos un grupo de tres motos, que es lo que parece, yo iría tirando con calma -evitando autopistas en la medida de lo posible- sin condicionar el horario por el encuentro con los catalanes... y si coincidimos, estupendo... pero eso nos obligaría a ir pendientes del reloj. Yo, para una vez que puedo salir el viernes, quiero disfrutarlo como ruta, no pegarme una panzada de autopista y llegar en un rato a Valencia.

 
Respondido : 28/04/2010 4:30 pm
Página 1 / 5
Compartir: