Avisos
Vaciar todo

Ruta Valenciana

32 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
835 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Quisiera salir el viernes temprano, pues no es plan de llegar a mesa puesta. Peeero, tengo un compromiso ineludible el mismo viernes con lo que no tengo hora de salida. Iré a la marxeta y ya llegaré, no hay otra. Eso sí ya avisaré de hora aproximada de llegada.

 
Respondido : 12/05/2009 8:37 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo saldre el viernes por la mañana, sobre las 9 mas o menos

 
Respondido : 12/05/2009 8:55 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a no ser ke Samaruca acabe sobre nuestra hora, Ricardo estamos obligados a entendernos.

Por mi, como bajare por el ByPass para Valencia, prefiero kedar en la gasolinera Repsol ke hay pasando el puente de Xirivella en la via de servicio. Si no os viene mal claro.

Sobre el ekipaje compartido ya me diras. Si kieres piyo 1 bote de grasa para la cadena y si encuentro me piyare 1 botiquin de esos del Lidl y lo enrikecere con lo ke vea ke le falte. Tambien llevare unas pocas herramientas multiusos y mi navaja de viaje, de esas ke te hacen ke te llenen el deposito cuando te kedas sin dinero, XD XD XD XD

Aprovexare al hacerle ahora la revision en comprar bombillas de intermitentes y la lampara trasera por si acaso.

 
Respondido : 12/05/2009 9:49 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero, no se donde esta esa gasolinera ahora mismo pero bueno... ya la buscare. Asi q a mi me parece bien, como aun estamos a un par de semanas vista ya iremos puliendo detalles.

 
Respondido : 12/05/2009 10:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira, saliendo de Valencia por la A3 debes cruzar el puente de xirivella sobre el rio nuevo. En la via de servicio de la derexa te vienen 3 gasolineras seguidas, me refiero a la 3ª.

Bajando por la A7 y entrando a Valencia por la A3, es la primera gasolinera ke puedo parar.

Pero ya ultimaremos mas adelante, 😉

 
Respondido : 12/05/2009 10:46 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ricardo , he probado ya la toalla ke te comente ke me piye y va de lujo. Te interesara piyarte 2, ocupan muy poco sitio.

 
Respondido : 16/05/2009 11:03 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

ya tengo una, pa q quiero dos? (como soy mu cochino con ducharme una vez al mes voy apañao...) XD XD XD

 
Respondido : 16/05/2009 11:05 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me referia para ti y giovanna.

O vais usar una cara tu y otra ella.

 
Respondido : 23/05/2009 8:10 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

jejeje, ella ya tiene la suya. Bueno ya vamos hablando durante esta semana pa ir concretando detalles pa la CN

 
Respondido : 24/05/2009 5:01 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

ok

 
Respondido : 24/05/2009 8:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno esto ya va pendiente abajo. Mis piernas temblando y la cabeza loca.

Como kedamos??

Con kien kedamos??

Ke llevamos??

Donde kedamos??

Ke alguno me mande un MP con lo ke considera imprescindible llevarse, sobre todo referente a ropa, para ver si me olvido de algo, porke como soy novato 😳 😳 😳 😳 por fa plis.

 
Respondido : 27/05/2009 6:41 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Como os soleis arrejuntar para sobar, por delegaciones?? o segun llegues??

 
Respondido : 27/05/2009 6:43 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Tranki Tomas... Alli conforme vamos llegando nos vamos acomodando. Con respecto a lo de la ropa al final te das cuenta de q la mitad siempre te sobra... Yo me voy a llevar un par de camisetas (ten en cuenta q te daran una del club al llegar) , un pantalon, una chaqueta o un sueter x si hace frio por la noche, unas zapatillas, un pantalon corto , un pijama, chanclas,mudas de ropa interior, una toalla y un pequeño neceser y ya.

Yo tengo repara pinchazos, lleva tu grasa para cadenas.

donde quedamos podemos quedar y a q hora? yo creo q entre q como y recojo a Giovanna se me haran las 4 seguro

 
Respondido : 28/05/2009 12:09 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Samaruca , tú para cuando saldras??

Ricardo, Giovanna y yo hemos kedado a las 16:00 en la primera gasolinera ke hay saliendo de Valencia por la A3, nada mas bajar el puente del rio en la via de servicio.

 
Respondido : 28/05/2009 7:33 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Acabo de hablar con Ric , Rev , ja vorem demà (transleishion: que no tengo ni ?*/$%** idea de cuando emprendo marcha)

 
Respondido : 28/05/2009 9:19 pm
Página 2 / 3
Compartir: