Avisos
Vaciar todo

4ªCN: sobre el albergue, su normativa y plazos inscripción

29 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
788 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.

Aunque los desvelos organizativos se quedarán en la organización, os resumo un par de cuestiones, sin entrar en detalles (pues son un tanto intrincados y seguimos trabajando en ellos).

1.- La respuesta de asistencia a esta 4ªCN es excelente 😀 , lo que pasa es que no es suficiente para asegurar que tendremos el albergue solo para nosotros.

2.- Así las cosas, la relajación de algunos puntos de la normativa del albergue se hace prácticamente imposible 🙁 , en particular el tema del [u:0b08911f13 consumo[/u:0b08911f13 de alcohol y de tabaco [u:0b08911f13 dentro[/u:0b08911f13 de un albergue juvenil (nótense los subrayados 🙄 )

3.- Estamos en un punto límite de pelas, sin apenas margen, así que ya puestos a arriesgar un poquito y gracias al esfuerzo de los que han pagado pronto 8) , tenemos el agrado de anunciar que el plazo de inscripción y pago se amplía hasta el 26 de mayo :mrgreen: .

NOTAS:
- El personal del albergue no puede VER las botellas o latas de alcohol.
- Al menos el vino y otras bebidas se podrán catar en la comida del sábado [edito: y hasta en la cena del sábado .
- Negociaremos la preparación de la cremat, aunque sin garantías.

En mi opinión, tampoco es que estas pocas limitaciones sean para tirarse de los pelos 8) .

¡VAMOS QUE NOS VAAMOOOOOOOOOOS!

 
Respondido : 14/05/2009 9:24 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Perenquen" ...En mi opinión, tampoco es que estas pocas limitaciones sean para tirarse de los pelos 8) .

Pues yo no me voy a tirar de los pelos porque me queda poco, pero manda webs que a tíos de 40 les digan si beben o no. En fín que me parece una estupidez pero acataré todas las normas. Es lo que siempre hago.

PD: prometo no tocarme "ahí" por las noches, que supongo que también estará prohibido XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 9:51 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Pues si hay gente ajena al club, igual hacemos parroquia y se compran una YBR XD XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 9:52 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Perenquen, cuantos inscritos faltan para asegurar el tiro????

Por mi parte si hay que poner 5/10€ más por cabeza no hay problema, y así aseguramos.....

Teniendo en cuenta que para nuestros "amigos invisibles SOLO habria que pagar pernocta...."

Saludos

Lluís

P.D. El "cremat" si esta bien hecho, deberia tener un contenido casi nulo de alcohol, que para eso se quema!!!!! la gracia del cremat, es la preparación, la ceremonia....

 
Respondido : 14/05/2009 10:11 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

botellón, botellón 😈 somos jovenes y rebeldes.
entonces camuflamos el alcohol en otras botellas y a la marcha XD XD ..
por lo menos fuera podremos fumar y beber algo ha escondidas, como cuando eramos jovenes.

ya falta poco yo llegare al albergue sobre las 14.00 zulú, habra gente por ahi, podriamos quedar la gente mas madrugadora a comer el viernes que os parece gentuza del centro 😈 . seguiremnos atentos .

 
Respondido : 14/05/2009 10:25 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo de momento tengo el cremat comprado, por si acaso.

Y no os quejeis tanto. 😉

Lo de fumar es de cajón, en casi todos los sitios se hace.
Y lo del alcohol me imagino que es por estar acostumbrados a tratar con niñatos.
Ellos no saben como somos y tienen miedo a un desmadre cuando no es así.
No es lo mismo un botellón que tomar vino comiendo y algun licor de postre, que es basicamente lo que solemos hacer.

Lo peor va a ser el pobre Cesar que no le sale beber agua.
Su cuerpo no lo tolera 😥 😥 😥

Alone, puedes llevar el granizado y dejar el licor de café en el baulete.
Seguro que mas de uno te acompañamos a la moto sin problema a degustar esa exquisita mentideta.

 
Respondido : 14/05/2009 12:43 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

ESO ESTA ECHO, YO CREO QUE ENTRARE AL ALBERGUE SOLO HA COMER Y HA DORMIR

 
Respondido : 14/05/2009 1:41 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68" PD: prometo no tocarme "ahí" por las noches, que supongo que también estará prohibido XD XD

Mejor, no vaya a ser q te quedes ciego y a ver como te llevas la moto pa´casa luego... jajajaja XD XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 9:29 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Ricardo" "cesar68" PD: prometo no tocarme "ahí" por las noches, que supongo que también estará prohibido XD XD

Mejor, no vaya a ser q te quedes ciego y a ver como te llevas la moto pa´casa luego... jajajaja XD XD XD

A mi me decían que se te caía el pelo... y ya ves, juzga tú mismo. XD

PD: también soy bastante miope 🙄

 
Respondido : 14/05/2009 9:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 9:55 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Me estais dando miedoooo 😥 😥 😥

 
Respondido : 14/05/2009 10:01 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Q se te cae el pelo!! a mi nadie me dijo nada de eso... ahora ya es demasiado tarde... XD XD XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 11:14 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues por aqui se solía decir que te salían granos... 🙄
Aunque también se decían otras cosas:
"si bebes coca-cola te crece la pirola..."
"si bebes Kas, te crece mucho más"
"si bebes Mirinda se te pone muy linda" (una pena que ya no existe la Mirinda)

8)

 
Respondido : 14/05/2009 11:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja... XD XD XD XD XD

 
Respondido : 14/05/2009 11:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

ATENCIÓN: en la página web del albergue puede leerse:

---- "Habitaciones divididas por sexo" ----

Esto supone que:

- los que lo tengan enorme, van a unas
- los normalitos, en otras
- los muy activos, arriba en las literas
- ...

XD

 
Respondido : 15/05/2009 9:07 am
Página 1 / 2
Compartir: