Avisos
Vaciar todo

Y si etiquetamos las motos???

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
490 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Buenas.

Se me ha ocurrido una chorrada, que no se si se habrá hecho otras veces en alguna concentración, y no es otra que ponerle un papelito a cada moto diciendo cual es su propietario. Por lo menos para la foto de familia que todos haremos con todas las YBR juntas.

He hecho en word un boceto por si la idea tiene futuro.

 
Respondido : 06/05/2009 6:07 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

No pillo el concepto Maes... 😳 Puedes explicar un poco mas en q consiste tu idea, porfa?!

 
Respondido : 06/05/2009 6:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Pues es muy fácil Ricardo .
Coges, te bajas el documentillo, le pones tu nick y lo imprimes, y luego cuando dejemos todas las motos juntitas para hacer una foto a 30 YBRs aparcadas juntas como en exposición, pues cada una con su papelito y así sabe todo el mundo de quien es cada moto.

¿Me comprendes ahora? No se como explicarlo mejor tio.

 
Respondido : 06/05/2009 6:25 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues mala idea no es, pero te aseguro que algunas YBRs se distinguen en la lejanía tal cual están 🙄 XD

La plantilla que has puesto es gradecita, pero no sé si suficiente para que se distingan los nicks en una foto 😕

Otra posibilidad es que cada uno personalice su YBR con algo único que se distinga en una foto de muchas YBRs.

 
Respondido : 06/05/2009 8:36 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ah, vale! ultimamente estoy un poco espeso...

 
Respondido : 06/05/2009 9:10 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Es mas o menos la mitad de un folio para poder doblarlo y que se quede apoyado, lo que se podría hacer es hacer las letras todo lo grande de la imagen y al ser blancas, se gasta menos tinta.

Lo he pensado porque yo mi YBR sé cual es, y cada uno la suya la conocerá, pero la de otro, pues no te acuerdas cuando pasa un tiempo. Y así pues sabes cual es cual.

 
Respondido : 06/05/2009 9:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo q si dejas un folio doblado por la mitad sobre el sillin de la moto durara como 30 segundos antes de q el viento lo tire... 😕 Quiza algo como un colgador como los q se cuelgan de los pomos en las puertas de los hoteles seria mas practico...

 
Respondido : 07/05/2009 12:28 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" Creo q si dejas un folio doblado por la mitad sobre el sillin de la moto durara como 30 segundos antes de q el viento lo tire... 😕 Quiza algo como un colgador como los q se cuelgan de los pomos en las puertas de los hoteles seria mas practico...

El problema de eso Ricardo es que es muy pequeño para que se vea en una foto. El problema es como dice Perenquen , el tamaño para que se distingan los nombres.
Igual con una goma de esas de los carteros en el guardabarros delantero se sujetaría.

 
Respondido : 07/05/2009 9:45 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Tambien tienes razon... De todas maneras no se si en realidad quiero q sepan cual es mi moto xq con la sucia q la llevo siempre pensaran "Joer, este Ricardo es un cochino..." XD XD XD

 
Respondido : 07/05/2009 11:35 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Tambien tienes razon... De todas maneras no se si en realidad quiero q sepan cual es mi moto xq con la sucia q la llevo siempre pensaran "Joer, este Ricardo es un cochino..." XD XD XD

buuuhhff... eso me recuerda que es buen momento para darle un manguerazo...

 
Respondido : 07/05/2009 12:27 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" Tambien tienes razon... De todas maneras no se si en realidad quiero q sepan cual es mi moto xq con la sucia q la llevo siempre pensaran "Joer, este Ricardo es un cochino..." XD XD XD

Pues ten cuidao con la gripe cochina esa que anda ahora XD XD XD

Por eso es la propuesta, porque si la mayoría de la peña no quiere que se sepa, pues no se hace.

 
Respondido : 07/05/2009 1:50 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que hay libertad para identificar la moto o no: el que quiera, que lo haga 8) .

 
Respondido : 07/05/2009 3:24 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tambien tengo pensado pegarle un buen repaso a la moto. ya ke la voy a presentar en sociedad, al menos ke la vean bonita y limpia.

Tambien pienso ke mi burrika pepika se nota cual es entre todas, tras conocerla. Me gusta personalizarla sin pasarse.

 
Respondido : 07/05/2009 3:56 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero, ja y ja: cuando llegues al albergue, tu moto (y la mía, y la de todo aquél que haya hecho más de 150 kilómetros) será un auténtico catálogo de insectos voladores, convenientemente prensados y repartidos por toda la superficie de la moto 😕

De todas maneras, no te preocupes que no estarás solo: yo también la puliré al máximo, aún sabiendo que cuando llegue a Seseña estará hecha unos zorros. Manías. Cosas de moteros.

Saludos!

 
Respondido : 07/05/2009 7:33 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" yo también la puliré al máximo, aún sabiendo que cuando llegue a Seseña estará hecha unos zorros. Manías. Cosas de moteros.

No creo ke sean manias, pero yo mimo mas a mi burrika ke a mi coxe.

 
Respondido : 07/05/2009 8:12 pm
Página 1 / 2
Compartir: