Avisos
Vaciar todo

DE Pinganillos y Walkies talkies.....

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
619 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

MUy buenas.....

Esto cada dia esta mas cerca, y me pregunto cuanta gente dispone de WT's y los va a llevar montados a la CN.

Muchos?.... pocos?

Yo llevaré los auriculares instalados, aunque sólo sea para conectar el MP3.(Si, Gappy, ya se que es poco motero... pero voy muy bien así....) y me llevaré el Aparato.

Habria que definir el canal CN para ir ya todos en el mismo....

Saludos

Lluís

 
Respondido : 06/05/2009 9:29 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Creo que estan adoptadas las frecuencias:
5 subtono 5 (5.5)
y
6 subtono 9 (6.9)

ver aquí: [url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3510&highlight=frecuencia [/url

 
Respondido : 06/05/2009 10:00 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo para esta ya tengo el WT del Lidl, así que habrá que probarlo, je, je. Veo qe la gente se decantaba por la 6.9, así que los ya expertos se manifiesten...
V´sss

 
Respondido : 06/05/2009 12:43 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mia q jaleo de gente hablando q va a haber!! XD XD Puede q sea conveniente q cada grupo lleve una frecuencia distinta para q el lider nos pueda ir dando instrucciones y q no haya confusiones...

 
Respondido : 06/05/2009 5:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

De camino cada grupo se puede organizar como kiera, y alli ya todos juntos nos aclararemos 😯 😯 😯

Yo m'apunto al la fracuencia yberrera 69, uy!! perdon, 6.9 XD XD

 
Respondido : 06/05/2009 8:15 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo no llevo walkis, así que utilizaré el método tradicional de bocina, gesticulaciones con el brazo y, si no funciona, pedrada al casco del interesado :mrgreen: :mrgreen:

En serio, esto de los walkies es una gran idea, no sé cómo soy tan remolón para instalármelo 😕

 
Respondido : 07/05/2009 12:34 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues todo es cosa de ke la proxima vez ke salga en Lidl o Aldi te lo piyes.

Pienso ke los organizadores de la 4ª deberian haber montado algo para Pinto, en el almacen Outlet del Lidl, entre todos arrasamos la nave.

 
Respondido : 07/05/2009 4:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Pues todo es cosa de que la proxima vez que salga en Lidl o Aldi te lo piyes.

Pienso que los organizadores de la 4ª deberian haber montado algo para Pinto, en el almacen Outlet del Lidl, entre todos arrasamos la nave.
El sábado pasamos por la puerta a la vuelta del Cerro, por la tarde (no sé si abren), con cierto tiempo hasta la cena...

Otra opción es que uno llegue el viernes pronto del viaje y decida hacer una paratida antes de llegar al albergue... o después.

 
Respondido : 07/05/2009 4:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta muy lejos????

Por si me da tiempo antes de llegar al albergue pasarme por alli.

La verdad es ke me atrae MUXO la idea.

 
Respondido : 07/05/2009 4:24 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Muxas gracias Perenquen , si consigo llegar antes de las 21:00 me pasare a recoger varias cosillas ke tengo pensado adkirir.

Casi sera mejor ke piye el remolke.

 
Respondido : 07/05/2009 8:11 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi tampoco me importaria hacer una paradita... 😉

 
Respondido : 07/05/2009 11:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

ummm... aquí se está cocinando una KDD "paralela"... y me apunto! XD XD Ricardo y Revolvero, estamos en contacto vía móvil, y si llegamos tempranito, por mí adelante con esa incursión 😉

Saludos!

 
Respondido : 08/05/2009 6:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Asi podras piyarte walkies si les kedan, alli seguro ke estan mas baratos ke en tienda.

Acabo de contactar con ellos y me comentan ke cierran tanto el viernes como el sabado a las 21:15. ....... 😕 😕 😕 😕 😕 creo ke voy a caer.

Voy a dar mas miedo ke mi costilla en rabajas en Zara, 😈 😈 🙄

 
Respondido : 08/05/2009 6:40 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Si llego pronto me apunto con vosotros,pero si se nos hace tarde y alguien me quiere pillar un walki se lo pagaria a mi llegada al albergue(si no es mucha molestia)

Gracias

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 08/05/2009 6:50 pm
Página 1 / 2
Compartir: