Avisos
Vaciar todo

Ruta Norte

43 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,006 Visitas
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bueno, ¿que os parece si vamos centrando horarios y gente que se apunta a ir juntos?.
Mi intención es salir pronto de Vitoria, pasar por Burgos, juntarme con Ichino para tirar para Seseña y llegar a la hora que sea.
Veo que la gente de Valladolid les pilla cerca de la ruta, asi que comenten su jugada y a ver si nos ponemos de acuerdo todos e ir juntos, y si alguien más se apunta bienvenido sea.
¡Gdelasheras! al final sales el sabado ¿no?

 
Respondido : 05/05/2009 10:22 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos... he estado malito y no he podido pasarme por el foro mucho.

Supongo que si coincidimos en Burgos a mediodia podríamos llegar a una hora prudente a Seseña.

Ahora bien, ¿hay que recoger a alguien mas de camino?

Lo digo principalmente para hacer variaciones en la ruta.

Otra cosa que había pensado era juntarnos con los YBReros que vengan desde la zona oriental de la península, para lo cual alargaríamos nuestra ruta con el fin de encontrarnos en la zona que se acordara.

Bueno, dejando aparte lo de los YBReros orientales, la ruta que había pensado (evitando autovias) era esta

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=burgos&daddr=sese%C3%B1a&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.22177,-3.63644&sspn=4.073573,9.887695&ie=UTF8&ll=41.219986,-3.812256&spn=4.073573,9.887695&t=h&z=7

 
Respondido : 06/05/2009 12:28 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Tenemos complicado juntarnos con los de la ruta Catalana-Aragonesa, van a bajar por la A2 y nos pilla bastante a desmano, a no ser que nos acerquemos a Guadalajara, pero me parece que ya es cerca de Madrid y es hacer bastantes más kilometros.
Yo adelantaria la reunión en Burgos a las 10-11 para ir con toda la tranquilidad y parar las veces que haga falta.

 
Respondido : 06/05/2009 10:20 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

ok, entonces saldríais de vitoria a las 8/9 de la mañana, no?

a mi solo teneis que decirme la hora y ya quedamos donde os venga mejor en Burgos

 
Respondido : 07/05/2009 5:13 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Con salir a las 9 de la mañana me sobra para llegar a las 10:45-11:00 y hacer la primera parada, por lo que para mi es perfecto a las 11:00
No se por donde vives o prefieres quedar, propón un sitio y a ver si lo conozco.
He estado revisando la ruta y me parece un poco lioso el paso por Viilaviciosa de Odon, mostoles.... vamos, Madrid en general, creo que es mejor ir por la M50, que está plagada de radares y si no me equivoco (solo he pasado 2 veces) está limitada a 100 km/h y lo cumplen a rajatabla. Pero si lo conoces la ruta que has propuesto no hay problema. Me da un poco de rollo perderme por Madrid por que luego es una locura encontrarte.

 
Respondido : 07/05/2009 6:06 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, me parece que no vamos a poder concidir, primero por que pasais por Aranda, y no me cae bien la ruta, y segundo por que yo pensaba salir despues del trabajo, es decir, 4 o 5 de la tarde, para llegar a Seseña a las 8 pm. De todas las formas gracias por contar conmigo.
Luis.

 
Respondido : 08/05/2009 1:24 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

la verdad es que la ruta es la que sale en google maps evitando autovias y yo lo que si he llegado a hacer es coger por Valladolid, así que se podría variar un poco y tirar en dirección Valladolid (así le facilitamos un poco la cosa al amigo Luis)

por otra parte... ¿y si evitamos Madrid dentro de lo que podamos? es decir, hacemos un rodeo, llegamos de Valladolid a Ávila, por ejemplo... bueno, se alargaría la ruta... pero evitaríamos meternos en el mogollón del terror (de Madrid estoy un poco pegáo... contaba con que alguno supiera mas)

Me gustaría saber que ruta pretende hacer Luis , porque así podríamos llegar a amoldarnos un poco a el también, no?

En cuanto al punto de encuentro en Burgos... yo vivo en la zona sur (san agustín/calle madrid), dependiendo de la salida que vayamos a tomar, me puedo adaptar a donde os venga mejor

 
Respondido : 08/05/2009 1:37 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavalotes, a recomendacion de Ichino, comentar que yo saldre el dia 29 por la tarde, despues de comer, mas o menos a las 16 o 17 horas, si a alguin le viene bien y no le importa vajar a ritmo de YBR que lo diga y tratamos de llegar a un acuerdo. Si nos ponemos de acuerdo mas personal o no, da igual, pero sobre todo tener mucho cuidado y buen viaje. Luis.

 
Respondido : 11/05/2009 6:08 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Por mi no hay problema por pasar por Valladolid, pero creo que se hace un poco tarde salir direccion Seseña a las 5, pues supone llegar alrededor de las 8-9 de la noche, mi intención es llegar prontito para poder hablar con todo el mundo el mayor tiempo posible y tener juego por si sucede algo por el camino que nos haga retrasarnos.

 
Respondido : 11/05/2009 11:01 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, dos cosas, una es que para llegar a Madrid no vamos a tener mas remedio que andar muchos kilometros por la autovia o la autopista, por que si no nos va a tocar dar un rodeo de cuidado, y otra, lo de salir a las 5, pues quizas sea un poco tarde, puedes tener razon funkoiote, pero si salimos antes, a que hora?, donde comemos? yo haciendo un esfuerzo podia llegar a salir a las 14, pero sin comer, y ya sabes que la moto desgasta mucho, bueno, si teneis alguna otra propuesta, quedo a la espera campeones. Luis.

 
Respondido : 12/05/2009 7:19 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"funkoiote"
¡Gdelasheras! al final sales el sabado ¿no?

Efectivamente salgo el sábado. Qué remedio. Ya nos organizaremos para disfrutar del viaje de vuelta en compañía...

 
Respondido : 12/05/2009 9:35 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

A ver que os parece:
Salgo de Vitoria para las 10, salimos de Burgos alrededor de las 12, llegamos para las 14 a Valladolid. Comemos en Valladolid o alrededores (damos tiempo a Luis para prepararse y comer), salimos para las 15 de Valladolid y llegamos cuando lleguemos a Seseña.
¿Que os parece?
En cuanto a la ruta: Vitoria, Santo domingo de la Calzada, Belorado, Burgos (A ver si conoceis una ruta por secundarias sin hacer mucho rodeo) (sino por autovia, es bastante llana y se pueden mantener buenos cruceros con YBR) Valladolid, N601 (antigua carretera a Madrid), NVI (Subir y bajar Guadarrama por la general) M50 (la gente va bastante tranquila por los radares ¡Y los atascos!) coger la NIV y llegar a Seseña.
¿Variaciones?
Una pena Gdelasheras, pero la vuelta será estupenda.

 
Respondido : 12/05/2009 10:37 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"funkoiote" A ver que os parece:
Salgo de Vitoria para las 10, salimos de Burgos alrededor de las 12, llegamos para las 14 a Valladolid. Comemos en Valladolid o alrededores (damos tiempo a Luis para prepararse y comer), salimos para las 15 de Valladolid y llegamos cuando lleguemos a Seseña.
¿Que os parece?
En cuanto a la ruta: Vitoria, Santo domingo de la Calzada, Belorado, Burgos (A ver si conoceis una ruta por secundarias sin hacer mucho rodeo) (sino por autovia, es bastante llana y se pueden mantener buenos cruceros con YBR) Valladolid, N601 (antigua carretera a Madrid), NVI (Subir y bajar Guadarrama por la general) M50 (la gente va bastante tranquila por los radares ¡Y los atascos!) coger la NIV y llegar a Seseña.
¿Variaciones?
Una pena Gdelasheras, pero la vuelta será estupenda.

Una pena que no coincidamos. Pero bueno, ya comentaremos la jugada tranquilamente en Seseña. Por cierto, que las carreteras secundariasa en los alrededores de Belorado son... uff... Yo aún las recuerdo de mi Tourné por Castilla de este verano. Como para llevar ruedas de tacos.

 
Respondido : 12/05/2009 10:40 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Creo que se de que carreteras me hablas, desde Briviesca a Belorado hay una en la que me metí sin conocerla pensando que sería una comarcal decente y por poco me dejo los empastes (las suspensiones de las custom son bastante duritas y con poco recorrido), pero me encontré sitios muy "autenticos" lejos de las autovias.
La carretera de Santo Domingo a Burgos (pasando por Belorado) está muy bien cuidada y tiene mucho menos tráfico que la N1.

 
Respondido : 13/05/2009 9:07 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno chavales... ahora mismo estoy en Barcelona porque me he acercado a hacer una visita a unos buenos amigos y por eso no estoy muy al dia del foro... pero por lo que leo la cosa pinta muy bien, lo de acercarnos a Valladolid es algo que había pensado proponer, aunque fuera yo solo el que me acercara para que el amigo Luis no fuera solo.

Tenemos que concretar donde quereis que hagamos el encuentro en Burgos, así que decidme si lo quereis a las afueras o en la propia ciudad, en algún monumento emblemático fácil de encontrar, por ejemplo, el Cid

Saludetes

 
Respondido : 15/05/2009 4:41 am
Página 1 / 3
Compartir: