Avisos
Vaciar todo

LINKS PICASA Y AFOTOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

126 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
5,120 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Allá van las que se salvan, si repesco alguna, iré actualizando:

http://picasaweb.google.es/gemma.eme/4CN#

Esta vez me dejé la cámara olvidada unas cuantas veces, y no me arrepiento, buenas fotos van saliendo por ahí.

 
Respondido : 02/06/2009 10:26 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Mi humilde aportación.
No son todas las que hice, pero son las que mejor han salido.

Que las disfruteis.

[url http://picasaweb.google.es/jsllanos/4CNSesena09# [/url

Por cierto, Pentax , el video cohonuo

 
Respondido : 02/06/2009 11:50 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Fantásticas fotos, todas. 😮 V'sss

 
Respondido : 03/06/2009 12:07 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=red:6db06fcd85 ROUND 1, FIGHT!!
http://lh5.ggpht.com/_YMnm6rHEazE/SiLbtHHGf1I/AAAAAAAACb0/e09kLRqri4U/s512/DSCF0531.JP G" target="_blank">http://lh5.ggpht.com/_YMnm6rHEazE/SiLbtHHGf1I/AAAAAAAACb0/e09kLRqri4U/s512/DSCF0531.JP G"/>

 
Respondido : 03/06/2009 12:42 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejeje, los garbanzos hay que masticarlos, ertomy, que si no luego "repiten"... jodío.

 
Respondido : 03/06/2009 10:59 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

De momento las fotos que van apareciendo son todas geniales, muy bien y muy surtidas, y el vídeo 1, que decir, lo has clavado Pentax, yo creo que te teníamos que nombrar el Almodovar YBRero, lo jodido sera a ver a quien nombramos Penelope. Muy bueno todo campeones.
Saludos.
Luis.

P.D. - Sama, no me conformo con esas fotos, todos sabemos que tienes mas.

 
Respondido : 03/06/2009 1:14 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya vi los vídeos, muy buenos. Gappy , lo que hay que aguantar. XD
V'sss

 
Respondido : 03/06/2009 3:29 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Amos a ver....

Me cansé de ver correr camaras p'arriba y p'abajo.

Aquí sólo hay unos pocos álbumes, y alguno censurao (eh Samaruca?????)

Amos a ver esto no es el national Cheografic ni ningún foro de fotografia...... queremos ver las cosas tal y como han salido, sin fotochop ni nada... no vamos a criticar el encuadre ni si la optica o la velocidad no son las más adecuadas... simplemente queremos ver fotos... muuuuchas fotos.....

Animaros!!!

LLuís

 
Respondido : 03/06/2009 3:49 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Lluisman" Amos a ver....

Me cansé de ver correr camaras p'arriba y p'abajo.

Aquí sólo hay unos pocos álbumes, y alguno censurao (eh Samaruca?????)

Amos a ver esto no es el national Cheografic ni ningún foro de fotografia...... queremos ver las cosas tal y como han salido, sin fotochop ni nada... no vamos a criticar el encuadre ni si la optica o la velocidad no son las más adecuadas... simplemente queremos ver fotos... muuuuchas fotos.....

Animaros!!!

LLuís

Penta las tuyas tambien,que aunque no salgan bien yo se que hiciste alguna en la ruta de ida que me gustaria ver.

un saludo

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 03/06/2009 4:04 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

No te canses, canapé.

Hasta donde los concozco, los fotógrafos -y todo aquel que llamándose artista sepa algo de química, física o matemáticas- son más necios que los toreros y viven haciéndose los mimosos creyendo que así les mostrarán dinero o que los jalearán para siempre... Pocas discusiones tengo yo con mi fotógrafo sobre su manía de querer "controlar su trabajo", lo que no hace más que dificultar o empobrecer el mío, que si con una superfoto queda bien, con mil fotos mediocres quedaría de putísima madre y chapó. Pero ni a martillazos, oiga.

Samaruca, Penta y los demás profesionales o aficionados: Una foto, técnicamente buena o mala que no vea nadie no vale ni para sonarse los mocos, así que ya estáis mostrándolas o que la memoria os confunda.

 
Respondido : 03/06/2009 5:34 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"Paulus de best" Pocas discusiones tengo yo con mi fotógrafo sobre su manía de querer "controlar su trabajo", lo que no hace más que dificultar o empobrecer el mío, que si con una superfoto queda bien, con mil fotos mediocres quedaría de putísima madre y chapó. Pero ni a martillazos, oiga.

Ya te digo. Y eso que tú no conoces al editor jefe de fotografía de mi periódico. 😛

 
Respondido : 03/06/2009 5:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mía, que reabran la sección "concurso de fotos", pero ya!!

 
Respondido : 03/06/2009 6:09 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Yo no puedo aportar ninguna foto pues perdí la cámara unas semanas antes de la CN. Pero creo que después de que le dediquen un tiempo todos los que si que llevaron cámara, vamos a tener una cantidad bestial de fotos y vídeos.
Solo creo que nos faltó una que hubiera sido muy curiosa, como pudimos ver, en esta CN estaban presentes las 4 camisetas de cada uno de los colores de la YBR (Eh samaruca?), lástima de no haber pensado en fotografiarlas juntas como se hizo en la 3CN. Ahí queda la idea para hacerla en alguna futura KDD.


Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/06/2009 8:34 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

"Lluisman" ...... queremos ver las cosas tal y como han salido, sin fotochop ni nada...

Me adhiero a eso porque lo que es "fotochop", fotos mías no he visto ni one XD.

No soy egocéntrico, megalómano ni nada de eso, pero porque sea el 13 y llegue siempre tarde tampoco me teneís que hacer el vacio 😥

La verdad es que las fotos y los videos son la caña, sin excepción.

Gracias a todos.

V´sss

 
Respondido : 04/06/2009 12:02 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Ahi va mi aportación.
http://picasaweb.google.es/mikuni7/4CN?authkey=Gv1sRgCOOOh7jo-uz5DA#
No me llevo muy bien con el Picasa, espero que se vean.
Sin tratamiento de ninguna clase, tal como las hice.
Creo que eso se nota, ya que la calidad deja que desear.
Espero que las disfruteis como yo he disfrutado vuestras fotos y vidios.
Por supuestos sois libres para coger las fotos y hacer con ellas lo que querais, un honor.
Vsss.

 
Respondido : 04/06/2009 12:09 am
Página 3 / 9
Compartir: