Avisos
Vaciar todo

LINKS PICASA Y AFOTOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

126 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
4,933 Visitas
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Venga Samaruca y Penta, no nos tengais en ascuas, que os tirasteis toda la concentración en plan japo con la camara.

¡¡¡¡¡ QUEREMOS VER VUESTRAS FOTOOOOOS !!!

 
Respondido : 01/06/2009 10:29 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Realmente hice bien pocas, pero tengo la contraparte del duelo con Ichino y con algunos más , que vaya poderío de cámaras esta vez.
Pasiensia que ... estamos trabajando en ello (dígase con asento de texas)
Estupendas las que van por ahora y las que llegarán.

 
Respondido : 01/06/2009 11:08 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"samaruca" tengo la contraparte del duelo con Ichino y con algunos más , que vaya poderío de cámaras esta vez.

Precisamente la foto esa artística que han nombrado es fruto del duelo ese 😉

por cierto... FOTOS DE GRIFFI CON LOS PELOS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA YA! (para los que no lo vieron: imaginao a goku en una YBR)

 
Respondido : 02/06/2009 9:34 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Ichino" "samaruca" tengo la contraparte del duelo con Ichino y con algunos más , que vaya poderío de cámaras esta vez.

Precisamente la foto esa artística que han nombrado es fruto del duelo ese 😉

por cierto... FOTOS DE GRIFFI CON LOS PELOS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA YA! (para los que no lo vieron: imaginao a goku en una YBR)

De eso me da que no hay (menos mal) porque no vi ninguna camara (claro que en ese moemnto no veía yo demasiado no)

 
Respondido : 02/06/2009 10:19 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

en primer lugar, gracias, Chopi, por tu intervención (08:40 pm) en la primera página de este hilo, relativa a la impagable incursión de nuestro lider por una de las plazas más famosas de nuestra geografia patria

por suerte al dia siguiente era fiesta en mi Comunidad y habian poquisimos vecinos en el inmueble - de lo contrario, y fruto de la risotada que solté, la mayor, de largo, en dos años (gracias, de nuevo) pusieron en riesgo mi continuidad en esta mi comunidad, ante la posibilidad que vinieran los mossos a exigirme que la abandonara por alteración de la paz vecinal 🙂

en cuanto a las fotos, fueron menos de las que parecian (la edad, sabes ?) y, por otro lado, cometi un imperdonable error, por el que pido desde aqui disculpas -> las fotos han quedado mal, muchisimas inservibles - no se puede uno arriesgar (otra vez, cuestión de edad) a ir a una Concentración de la importancia y peso especifico de la que venimos de disfrutar (y lo digo desde la perspectiva de haber asistido a la 1CN, que, naturalmente, también tuvo cosas maravillosas) y hacerlo con una cámara que se desconoce, que habia adquirido unos dias antes de la salida y que no tuve tiempo ni de contrastar ni de evaluar lo suficiente- lo siento, podéis creerme

de todas maneras, habia otras reflex en el entorno, amén de muchas compactas, por lo que imagino que material no faltará, ya que el mio, lamentablemente y fruto de este error que menciono, no podrá estar

saludos a todos, confirmando el placer de haberos conocido y ver de nuevo a quienes ya conocia - Penta - Barcelona

 
Respondido : 02/06/2009 10:36 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 547
Honorable Member
 

HOLA AMIG@S
TENGO UNAS POCAS FOTOS DE LA CONCENTRACION, PERO NO TENGO ADSL, "ASINQUE" HASTA EL SABADO NO PODRE ENVIAROS ESTAS "AFOTOS", (ES QUE LE GORRONEO EL ADSL A MI CUÑADO).
SIGO INSISTIENDO LA CONCENTRACIÓN UN GRAN EXITO.
UN SALUDO YBRER@S

 
Respondido : 02/06/2009 11:38 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Hay doscientas y pico, sin editar y sin desechar nada... Otro día las pondré en orden. De momento ahí van las mías.

http://picasaweb.google.es/deluca.nygren/4CNYBR#

 
Respondido : 02/06/2009 7:01 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Paulus, tienes un ojo fotográfico genial! (¿Será por la cámara Pentax :mrgreen: ?) Enhorabuena por tu gran trabajo...

 
Respondido : 02/06/2009 7:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

La primera parte del vídeo de la concentración. Con todos ustedes... la peña ybrera! 😉

http://www.youtube.com/watch?v=0JWDy0g0Lf4

 
Respondido : 02/06/2009 8:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

8) MUY BUENO, PENTAX 8)

Esa banda sonora le viene que ni pintado al video XD : solo el comienzo lo dice todo 🙄 😀 .

Paulus : más de una y de dos fotos de las tuyas tienen un sabor excelente.

 
Respondido : 02/06/2009 9:20 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

muy bueno el video Pentax

 
Respondido : 02/06/2009 9:28 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejejeje muy bueno Manel! Veo q te has auto censurado cantando pimpinela! jajajaja XD XD XD

 
Respondido : 02/06/2009 9:47 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

ahí van la mías, he dejado todas aunque algunas están movidas, desenfocadas y otros defectos.
si alguien sabe mejorarlas con el potochop u otro sistema es libre

http://picasaweb.google.es/mostrenc959/4cnsesena2009#

paulus , cuánto tengo que aprender de tí!!!

buen video pentax todos queremos máaaaaaaáas!!!!
v´sss

 
Respondido : 02/06/2009 9:50 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

😥
Aun falta un año para la siguiente... 😥

 
Respondido : 02/06/2009 10:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Del móvil solo se salva una foto, pero es muy nutritiva 😀

 
Respondido : 02/06/2009 10:22 pm
Página 2 / 9
Compartir: