Avisos
Vaciar todo

Inscritos, confirmados y gente con ganas.

224 Respuestas
38 Usuarios
0 Reactions
8,951 Visitas
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

jontxo, está claro que lo mio son los números "curiosos"

Vamos que este año además de ser el último Pingüino 2009 soy el YBRero nº.- 13.

Jaaaaarl que mal faaaaario Paaaayo.

 
Respondido : 26/02/2009 11:54 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

vas a ser el richar ger de la concentracion El YBRero nº 13

XD XD XD XD

 
Respondido : 26/02/2009 2:12 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Ése no era Antonio Banderas? 😯

...CHOPI banderas

 
Respondido : 26/02/2009 2:17 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Ya quisiera el toñito Banderas tener una YBR como la mia... 😈

Por lo demás igualico

 
Respondido : 26/02/2009 2:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"ALONE_MIS" Griffi
te sobra una s XD
¡Qué va! Lo que pasa es que sabe que ganaste el concurso de miss carnaval de Mislata XD

 
Respondido : 26/02/2009 3:46 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

es cierto, pero bueno, la gracia se ha comprendio...

 
Respondido : 26/02/2009 4:23 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"ALONE_MIS" Griffi
te sobra una s XD

Pero ssi esstá bien puessto!!!

Esstoy sseguro de que ess assí, en fin ssi no ess assí como sse pone, lo corrijo en un ssegundo.

Graciass por el avisso.

V'SSSSSS 😛 XD

 
Respondido : 26/02/2009 7:55 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Mantén tu inscripción tal cual, Attenea , pues tienes previsto quedarte a dormir si puedes. Espera un poquito antes de pagar, pero estate atenta a este tema para ver cómo evoluciona la ocupación del albergue.

¡Oido cocina! XDDD

 
Respondido : 26/02/2009 8:51 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Gappy" Griffi , inscripción mandada. Gracias por el detalle del 08 .

¿Puedo saber a que se debe esto? ya lo he visto en unas cuantas listas.
Es por alguna anecdota, o por el contrario superstición...

Que cotillo que soy 😳 😳

 
Respondido : 26/02/2009 9:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

❓ ❓ ❓ ❓ ❓

❓ ❓ ❓ ❓ ❓

Venga, Gappy , no nos dejes en ascuas. 😀

 
Respondido : 26/02/2009 11:07 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo ke se nota en esa foto es ke somos un club de gente atletica, silfides en moto, ke solo comemos ensaladita con agua y sin burbujas 😈

 
Respondido : 27/02/2009 7:22 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Inicio negociaciones...

las concentraciones pares, me toca, a ver si lo consigo...

Saludos

LLuís

 
Respondido : 27/02/2009 10:58 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Yo y muy a mi pesar, lo más seguro es que no pueda asistir. Y tengo más ganas que nunca, pero la familia no la puedo dejar sola 3 días, si pudiera se vendrian.

Tengo ganas de volver a veros, tengo ganas de preparar un gran viaje con la moto, tengo ganas de conocer nuevos YBReros/as, tengo ganas de liarme con las rutas, los preparativos...........BUAAAAHHH !!!! 😥

Bueno, espero que todos lo paseis lo mejor posible y si puedo ser de ayuda para el que sea, que sepais que aunque a veces estoy algo ausente del foro, jamás os olvido.

V´ssssssssssssss

PD: 😥

 
Respondido : 27/02/2009 11:02 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Antes de explicar lo del 08, algo mas importante...

La 4ªCN... uf! cuatro ya!...
Me ha gustado mucho la presentación que ha hecho Griffi, me considero un "loco" de esos a los que ha aludido, también es cierto que el primer proyecto de concentración nacional rondaba el centro de la península, pero por algunas razones que no vienen al caso, se decidió hacerla mas al sur, en Valdepeñas y si, es cierto que fue un exitazo, vaya si lo fue. Por eso y tras la tercera que forzó a much@s YBRer@s a desplazarse demasiado al Nordeste, nos quedaba pendiente una concentración nacional lo mas ajustada al centro de la península y tras la aceptación del sector madrileño de la responsabilidad y el trabajo que organizar una CN conlleva, este proyecto empezó a tomar forma. He de deciros que detrás de todo esto hay un equipo de YBReros que se lo está currando, currando de lo lindo. Con ilusión, responsabilidad y sobre todo con muchas ganas, y de muy buenas formas, tomando como referencia las anteriores y mejorando notablemente en todos los aspectos. Modernizando y simplificando los sistemas, como por ejemplo la sencilla forma de inscribirse directamente en la web, preparando rutas adecuadas a nuestro "estilo", ofreciendo visitas extraordinarias e interesantes, un buen alojamiento inmejorablemente comunicado y restaurantes donde reponernos de tantos kilómetros y donde disfrutar de buena mesa e inmejorable compañía. Pensando en todos los detalles, repartiendo las tareas y dedicándole a este club y su 4CN su esfuerzo y su tiempo, como otros muchos han hecho en concentraciones pasadas. Esta es la idea, organizar estos eventos desde el lugar en donde se va a celebrar, hacerlo en equipo y repartiendo el trabajo. Por lo que he podido saber y comprobar en mis dos visitas a Madrid en estos últimos meses, la concentración que nos espera en Mayo va a crear un precedente importante, por la forma de organizarse, por la responsabilidad y entrega de sus organizadores y sobre todo por el número de participantes, pues seguro, bien seguro que supera a las anteriores. Este va a ser un encuentro importante, donde la participación de nuev@s YBRer@s va a destacar notablemente, donde volveremos a compartir unos días inolvidables con nuevos y viejos amigos y donde se pasará el testigo de la próxima concentración. Si, eso va a ser así, al finalizar esta 4ªCN, sabremos donde se celebrará la 5ª y así sucesivamente. De esta manera, acabaremos participando en estos eventos anuales la mayoría de nosotros, pues: ¿Quien conoce mejor su tierra que uno mismo?. Tendremos la oportunidad de mostrar la zona donde nacimos o vivimos a nuestros amigos y asimismo colaborar y repartir el trabajo de organización, siempre más fácil de asumir.
Yo, particularmente, estoy muy ilusionado con esta concentración ya que conocí la zona de manos de Getamoto el verano de 2007 y os aseguro que es digna de visitar. Además, el hecho de ver unido al grupo en el mítico Cerro del Los Ángeles, es algo que verdaderamente me apasiona. Por eso desde aquí, con la certeza de que va a ser un éxito, animo a tod@s l@s YBRer@s de este club a participar en esta 4CN, y a los organizadores, nuestros anfitriones por tres días, agradecerles desde ya, su ilusión, esfuerzo y dedicación a este evento anual. Muchas gracias, estáis haciendo un gran trabajo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/02/2009 1:18 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

AMÉN/span>

 
Respondido : 27/02/2009 10:30 pm
Página 2 / 15
Compartir: