Avisos
Vaciar todo

cronica by gabriel ( sin chistes)

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
395 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Bien, voy a intentar poner por escrito algo de lo que he vivido y sentido en esta mi primera concentración nacional de este club de locos aunque dudo que sea capaz de expresar mínimamente tanto y tan intenso lo vivido. (y no me refiero a los pedetes 😕 que celtiña tuvo a bien compartir conmigo).

Tengo que aclarar que no es una crónica con mayúsculas como la de Pentax ya que sólo recojo el principio y el fin que he vivido en un grupo más pequeño y tampoco es una mini crónica como la de perenquen con las italianas...
Además prometo ser bueno y no contar chistes.

Lo primero eran mis sensaciones al apuntarme a la concentración, conocía ya a muchos y tenía ganas de conocer a muchos más sabiendo de antemano que seríais personas fantásticas simplemente de leeros,tantas ganas tenía que hasta hice los deberes con antelación y preparé los chalecos reflectantes con los logos fenomenales de samaruca (gracias xiqueta) tanto míos como del resto de expedicionarios desde madrid, lástima de la suspensión del rallye de monserrat.
Rápidamente montó perenquén una ruta madrileña a la que se sumó celtiña con un par y de la que desgraciadamente tanto chiqui69 como cervares se tuvieron que descolgar empezando por tanto el encuentro para mí con el ir a buscar a celtiña el miércoles a las 11 de la noche a el escorial para dormir en casa y salir por la mañana al encuentro de perenquén . Allí estaba jesús que había hecho un alto en sus oposiciones para despedirnos, gracias majo. 😉

La ruta, perfectamente planificada por perenquen con ayuda de gappy iba viento en popa como la YBR con puntas de 110 aunque el tiempo ya nos iba indicando lo que nos esperaría, llegando a granizarnos en tordesillas.
Pero al fin llegamos a destino encontrando un comité de bienvenida de excepción en el alberge, algunos ya conocidos y otros todavía por ponerles cara.
Fuimos rápidamente presentados y Pentax (al que quería poner cara) nos dió no solo las indicaciones adecuadas sino también nos procuró sábanas y manta.
El alojamiento perfectamente adecuado al espíritu yberrero, sencillo y exento de lujos: colchones plastificados con almohada incorporada pero al fin cómodos y limpios, sábanas limpias y no pasé frío por la noche así que perfecto.

como curiosidad la habitación estaba mal cimentada y se había hundido el suelo justo a lo largo del cuarto, dejando las literas estilo pisa.
celtiña cometió la equivocación de decir que no le importaba dónde dormir y perenquén y yo fuimos más listos y menos caballerosos y le endosamos la litera de arriba, lo siento rafa pero abusamos de lo educado que eres... 😳 ...mientras no te pees, claro XD
vista la inclinación pusimos varias piedras calzando la litera de perenquen y celtiña que quedó casi vertical.
en cuanto a la mía que estaba peor de inclinación por dormir abajo no me importó y a paulus de best (otro al que quería poner cara) que llegó después tampoco para así recordar su ya lejana juventud cuando sirvió (bien o mal, eso ya es otra cosa) en un dragaminas.

así pasamos la noche compartiendo el pabellón con unos chavales que no dieron nada de guerra, no así sus monitores que estuvieron de jarana hasta altas horas de la noche fastidiándole el primer sueño a samaruca (otra que tenía gran interés por conocer).

Sobre el resto de días ya compartiendo con más yberreros poco que decir que no haya ya comentado pentax , simplemente destacar que se notó que se había trabajado mucho la organización, los compañeros catalanes se han desvivido por facilitarnos las cosas a los que veníamos de fuera.
El sistema de líderes ha funcionado fantástico hasta el punto de que la canción de la concentración no ha sido la fenomenal adaptación atorralbiana del "YBRriqui" sino esta:[url http://es.youtube.com/watch?v=Tf-fPOpymMQ [/url

gracias a todos, a atrius ,paciente líder 4,al que le dí una alegría dejandome adelantar por su ybr y especialmente a jofus , incansable pastor de ybrreros despistados y a pentax que también tubo que reunir "ovejitas".

gracias a la dirección de yamaha que nos atendieron como invitados deseados, nos escucharon y nos invitaron a una comida extraordinaria, gracias a la cocinera del albergue que se negó a suministrar tomates a los que no les gustaron mis chistes, a la dirección de amolux por los regalos.
gracias sobre todo a todos vosotros por ser como sois y a gappy,¡qué decir!, ¡qué club no querría tener este motor!.

¡qué envidia a los catalanes por lo bello de su país!¡qué carreteras!¡qué tráfico!...no espera, del tráfico urbano mejor no hablar...pero de las carreteras sí, vaya rutas que nos preparásteis.

...y al fin hubo que volver, más de doce horas para volver a madrid contra viento y marea, recogiendo por el camino a ZGZ a Kiko_también abandonado a su suerte por "conejito de duracell" celtiña y el gran khayman .
Con "puntas" cuesta arriba y contra el viento de 60 kmh de la valiente YBR de perenquén , con mil paradas a ver si amainaba algo el temporal, con horas (o casi) de secamanos en las estaciones de servicio intentando secar guantes y cascos, con cambios de calcetines y compra de un impermeable absolutamente ridículo por parte de ertommy (el del falso cumpleaños) que hacía que todos los camioneros gays de la ruta le tocasen la bocina...(suerte ha tenido el jodío de que llevara la cámara empaquetada) 😈 y al fin con la deserción de griffi que temía quedarse dormido al ritmo de la ybr y tuvo que darle alegría a la marcha dejándonos a ertommy , perenquén y a mí tirados como a perros (perros mojados, claro) XD

en fin, esta es mi visión parcial del principio y del fin del encuentro.
dejo lo enjundioso del medio para un teclado más habil que el mío y sólo cuento lo que viví más en petit comité.

Un abrazo a todos, gabriel. 8)

 
Respondido : 22/04/2008 1:12 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"nueva firma del abuelo gabriel" se busca ybrrero nacido antes de mayo del 64 para acudir a la IV CN del club.
gratificación a determinar.

JAJAJAJAJA XD XD XD

Gracias otra vez por servirme de escolta: sin vuestro apoyo no me hubiera atrevido a ir en YBR ni jarto copas, y necesitaba ir en YBR a esta CN.

 
Respondido : 22/04/2008 9:09 am
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" ...... compra de un impermeable absolutamente ridículo por parte de ertommy (el del falso cumpleaños) que hacía que todos los camioneros gays de la ruta le tocasen la bocina.........

Ya se que el impermeable modelo inspector Gadget que me pille era de tu agrado, piratón, si quieres te lo vendo..... Lo importante es que hizo su función (al menos en los tramos que tenia el valor de ponérmelo) y la única pega fue las leches que me daba el cuelo del impermeable contra el casco por culpa del viento.

 
Respondido : 22/04/2008 2:15 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gabriel, tu crónica es la lexe! Puro surrealismo descojonante... Es más: estoy convencido de que túeres el mítico Jaimito de nuestros chistes de juventud XD XD XD

Un saludo, campeón

 
Respondido : 22/04/2008 4:54 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀

Gabriel, encantadísimo de conocerte...

Lástima que me perdiera la ornada de chistes del Viernes, al menos pude disfrutar alguno del Sábado...

En la próxima me prepararé para echarte un MANO a MANO... 😀 😀

Ya se que no tengo nada que hacer sino aprender de ti Maestro

Un saludo grande-grande y hasta la siguiente ..

 
Respondido : 22/04/2008 8:20 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Bueno gabriel, me gustaría decirte muchas cosas (todas buenas 😉 ) pero no sé por donde empezar.
Primero, agradecerte que me acogieras en tu casa, y sobretodo, que salieras a esas horas a buscarme con el tiempo tan "bueno" que hacía. Sin menospreciar el fabuloso trabajo de los organizadores, que desde aquí aplaudo, si fui a la 3 CN es por ti. Reconozco que la no asistencia de Enclop y Cervares me dejaron ante la disyuntiva de hacer un porrón de kilómetros solo, y no las tenía todas conmigo. Hasta que vi los chalecos que nos hiciste con los logos. El ver mi nick y mi avatar en ese chaleco me hizo ver que valía la pena recorrer esos km para poder disfrutar unos días junto a compañeros como tú.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo, que no te di el domingo por timidez y porque mi cabeza sólo pensaba en salir cuanto antes y entrar en Galicia de día. Al final lo conseguí, a costa de pagar 25 EUR de peaje en la autopista de Logroño-Burgos 😯 , y de mantener una velocidad media de 150 km/h entre Zaragoza y León 😳 Menos mal porque pasé la Canda, Padornelo y Agudiña lloviendo y con niebla, pero al menos no había nieve... 🙂
Un abrazo Gabriel, y dale un beso de mi parte a tu mujer, a la que no pude conocer, pero que seguro que es una gran persona, como dice el refrán:
"Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer".

 
Respondido : 22/04/2008 9:29 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀

me comi la "h" de hornada 😀 😀 😀

 
Respondido : 22/04/2008 10:36 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

gabriel , enciclopedia andante y rodante de chistes y chascarrillos todos, ha sido un gustazo ponerte cara (y edad 🙄 XD ) al igual que a much@s otr@s.

 
Respondido : 23/04/2008 9:03 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vale, ya va pasando la resaca y ahora estoy más tranquilo.

Este es un buen sitio para añadir un par de apuntes, pues Pentax hizo un buen resumen general, gabriel_izquierdo otro particular de los que fuimos desde Madrid, y Gappy ya puso la guinda.

En tres palabras: ME SIENTO [u:843a5487f6 FELIZ[/u:843a5487f6 😀

Hemos sido agasajados, mimados y queridos, por la organización de esta 3CN, por Yamaha Motor España, por TCR, por Montse del albergue, por el bar El Surti-d'Or, Amolux ha tenido un detallazo (me siento como iluminado 😀 ), y ese peazo de cava Xarmada personalizado ha sido genial.

Sé que se me olvidan detalles, pero es que he sido el tercero más viejo de la 3CN (creo, tras gabriel y Gappy , y por delante de kiko ) y "esta cabeza ya no es lo que era", como sentencia uno de los chistes de Maese Gabriel XD .

También he puesto cuerpo a unos cuantos YBReros que solo conocía por el foro, y me ha hecho mucha ilusión. Volver a ver al resto ha sido muy gratificante.

Espero que las fotos y vídeos vayan apareciendo en el foro para que veáis los que no pudisteis venir el tremendo ambiente que se respiró: unidad y hermanamiento rezumaban todo el día.

Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es poder tener todo el tiempo del mundo para visitar a todas las delegaciones YBReras de nuestra geografía, haciendo miles y miles de kilómetros en moto acompañado de todos vosotros.

Un abrazo,
chin pum, perenquen perenquen

 
Respondido : 23/04/2008 9:24 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, nadie ha hecho mención a la guitarrita de ChikiliAtorralbo XD XD XD XD que alguien cuelgue las fotos, aprovechando que está en Brasil y no podrá censurarlas 😛 😛

 
Respondido : 24/04/2008 3:00 pm
Compartir: