Avisos
Vaciar todo

Ruta NORTE - NORDESTE / La Vasco-Aragonesa

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
597 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Parece que todo está en contra o al menos un poco complicado para que el que escribe pueda asistir a la 3ªCN: trabajo nuevo con la dificultad para pedir vacaciones, otro compromiso laboral extra para el sábado de la Concentración, comida familiar de cumpleaños ese domingo...pero pese a todo estoy convencido de que asistiré. No tengo muy claro cómo, pero no me la pierdo.
El caso es que mi intención es pedir libre el viernes, cosa que no veo tan complicada. Pero por muy pronto que saliera de aquí no llegaría a tiempo de hacer la ruta ni la visita a Yamaha, evento este último que por ser a mi parecer el eje central de la concentración no me quiero perder. Bastante importante es de por sí que Yamaha nos reciba (por fin) en sus instalaciones y nos tenga en cuenta.
Por tanto debería salir el jueves por la tarde despues del trabajo y hacer parte del viaje, por ejemplo hasta Zaragoza o Huesca parando a dormir.
Ahí es dónde entrais en juego los Ybreros de la zona que vais a la Concentración. Si me contais los planes que tenéis, desde dónde pensais salir, a qué hora...Para ver las posibilidades de unirme a vosotros el viernes por la mañana en la segunda parte de mi viaje. Es la única manera que veo de poder estar en el albergue el viernes a tiempo.
En principio parece que desde el norte no va nadie más, así que por otra parte me evito hacer los 550 Kms solo.
Perdón por el tocho que me ha salido y espero noticias de Aragón.

Saludos y uves.

 
Respondido : 05/03/2008 11:25 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

OK. Recibido el mensaje. Yo en principio, aún no sé si saldré desde Huesca, desde Pallaruelo de Monegros, o desde Ontiñena, aunque supongo que será desde el último lugar citado. Tengo solicitadas vacaciones para el viernes, por lo que nuestro plan era madrugar ese día, y estar antes de las 11 en el albergue. Desde Ontiñena a Bcn se puede hacer en unas tres horas y media. Según Via Michelin, Ontiñena-Vacarisses son 198 Kms, así que el tiempo marcado es creible. En realidad, dice 2 h 23 minutos, pero le añadimos un amplio margen. Si sales después de trabajar, te espero en Huesca, nos acercamos hasta Ontiñena, dormimos, madrugamos y arreamos. Tal vez, si quieres descansar algo más, te puedo esperar con un carro para motos, pero aún no lo tengo seguro. Esta es mi oferta, si alguien te la mejora, ya es cosa tuya elegir. XD V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 11:49 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, Irún -Huesca, 325 Kms. Huesca-Ontiñena, 80. Ontiñena-Vacarisses, 198 kms. Te pegarías la mayor panzada de kms el jueves, antes de poder dormir a pierna suelta. V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 11:59 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso sí, por supuesto, dependiendo de tus necesidades puedo cambiar mi itinerario. Si partimos desde Huesca, cogeremos directamente la nacional 240 hacia Lérida, y allí nos incorporamos a la autovía. Lo único, que allí tendrás sofá cama, en lugar de una cama de verdad... V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 2:03 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Muchas gracias quique , no pedía tanto y me encuentro con ofrecimiento de posada.
Según veo como no pida el jueves por la tarde de fiesta también no lo veo viable. Como dices son 392 kms. De esta me dan la carta de despido y al carajo mi brillante carrera en esta empresa 8) .
Seguiremos hablando a ver cómo se dan las cosas.
Gracias de nuevo. Agur.

V´SSS

 
Respondido : 06/03/2008 9:28 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

¿A qué hora terminas de currar? Si calculas la hora de llegada a Huesca... luego se puede calcular la hora de salida, para estar a una hora "prudencial" en Viladoms... V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 10:43 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Termino cuando quiero , si todo lo dejo hecho, y si no me ponen pegas claro. Por eso te digo que la buena será tratar de terminar el jueves al mediodía para poder salir de aquí hacia las 4 de la tarde. Con eso podría estar en Huesca a las 8 o en Ontiñena hacia las 9.
Por ahora todo son conjeturas. Aunque no creo que vaya muy desencaminado de como será al final.
Vosotros no cambiéis los planes y si salís de Ontiñena no hay problema, voy por Zaragoza y llego en un tris.

Uves.

 
Respondido : 06/03/2008 10:59 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso también lo había pensado, a lo mejor te resulta más rapido tirar por la autopista desde Pamplona hasta Zaragoza. Según a qué hora llegues, yo aún estaría en la capi (termino de currar sobre las 19:00 horas), y, aunque fuera en coche, o en moto, depende, ya podríamos quedar y tirar millas (unas pocas XD) juntos. Ya concretamos. V´sss

 
Respondido : 07/03/2008 6:31 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola no te habia leido. Yo saldre de Zgz el viernes por la mañana. Si vienes el Jueves por la noche alguna cama hay para ofrecerte.
Asi que si te viene mal ir hasta Huesca puedes quedarte por Zaragoza.
Saluditos.

 
Respondido : 11/03/2008 3:49 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Recibido kiko. Ya nos pondremos de acuerdo porque aún estoy un poco perdido.
Gracias.

Un saludo.

 
Respondido : 11/03/2008 8:49 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

ok. Espero tus noticias.

 
Respondido : 12/03/2008 12:26 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Veo que tanto Kiko, como Quique ya se han ofrecido para solventar tus problemas de alojamiento. (Al final hasta parece que te tenemos cierto aprecio 😀 )
En todo caso, si acudes por aquí avisa eh? Podríamos quedar para ir a cenar y tomar una cervecilla si os apetece.
Lo dicho, por aquí estamos.

V'sss

 
Respondido : 16/03/2008 7:58 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Ese "cierto aprecio" es mutuo 😉

Es verdad que se han ofrecido a alojarme y se lo agradezco, así mis posibilidades de asistencia a la CN están más cerca. Pero si todo el problema fuera el alojamiento no estaría mal la cosa. Si al final estoy por ahí esa cervecita no me la pierdo.

Un saludo.

 
Respondido : 16/03/2008 9:09 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

hay mas problemas a parte del alojamiento?? cuenta conmigo para lo que pueda ayudar, yo tambien te tengo un "cierto aprecio" :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 16/03/2008 11:27 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

No sé cómo lo haces Charly , pero siempre que hay rozamientos apareces como por arte de magia XD
Yo también tengo ganas de verte tontín... 😉

 
Respondido : 16/03/2008 11:59 pm
Página 1 / 2
Compartir: