Avisos
Vaciar todo

TRANSFER CHALECOS

33 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,036 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Aquí os dejamos el manual y el archivo jpg para imprimir y estampar los chalecos del ClubYBR que ha preparado samaruca para que sean todos mas o menos parecidos. Un buen trabajo samaruca, B777

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/3CNACIONAL/transfer.rar MANUAL Y ARCHIVO TRANSFER CHALECOS[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/03/2008 6:14 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

esta bien pero y me pondre mi nick de bajo del logo del club ybr

 
Respondido : 02/03/2008 9:41 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Mu´ pofessional !!!!

 
Respondido : 02/03/2008 10:43 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Impresionante trabajo Samaruca!!! eres la mejor si es que no me canso de piropearte 😀 . Muchas gracias por el trabajo, espero que mi tecnica de planchado 😕 no tire por la borda tu fenomenal trabajo XD XD 😉

 
Respondido : 02/03/2008 11:32 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Como siempre, has hecho un gran trabajo Samaruca. Felicidades y gracias por todo.
Me pongo manos a la obra con el chaleco a ver que tal se me da con la plancha. Si me queda hecho un churro espero que no os cebeis mucho con las risas 😳 XD .

PD: Alguien sabe donde se puede conseguir papel de transfer ese. Supongo que en papelerías. La verdad es que no tengo ni idea.

 
Respondido : 03/03/2008 12:07 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Gracias Samaruca por facilitar tanto las cosas. Por cierto, iba a hacer la misma pregunta que Jofus . ¿Ese papel se compra en algún sitio especial? Para los que lo vayáis consiguiendo, id poniendo un par de fotos de vuestros resultados.

 
Respondido : 03/03/2008 12:28 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Excelente 8)

Gracias 😀

 
Respondido : 03/03/2008 10:14 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

el papel transfer se encuentra desde el sitio ese donde ya es primavera hasta donde no van los tontos, pasando por tiendas de material de oficina. Es caro, unos 12€ por 10 hojas, así que os aconsejo hacer grupos de compra, si no saldrá más caro el collar que el perro. los valensianos me debeis un almuerzo, no? pos hala, me invitais a almorzar el sábado y os llevo los transfers 😉 la plancha, ya es cosa vuestra, yo sólo aceptaré sepia a la ídem.

 
Respondido : 03/03/2008 12:35 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

samaruca GRACIAS AMA 😀 😀 😀
OK KDD ENTREGA TRANSFERS DECIRME HORA LUGAR

 
Respondido : 03/03/2008 2:52 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, ya he pillado el papel transfer en el marimar de forma que si algún ybrero cercano quiere evitarse la compra ya sabe ande tiene que venir.

ahora viene cuando la matan, haciendo cuentas de las impresoras a las que tengo acceso directo nueve son láser y dos matriciales.... 🙄
creo que con el último pecé nos regalaron una de chorro de tinta, a ver si la encuentro... 😕

un saludo y gracias xiqueta por el curro.

bueno, pues edito el post:
he encontrado la impresora cogiendo moho en un almacenillo y me la he traído a casa llevándome la grata sorpresa de que 1º es hp que no es mala marca, 2º sólo usa dos cartuchos de tinta (acabé hasta los mismísimos de una puxx mierxx de epson de 7 tintas) y 3º y más importante es también escaner que en casa no tenía.

de forma que he impreso ya 5 copias del trabajo de samaruca listo para hacer pruebas de plancha.
así que los que pasen por aquí y sean 4 o menos ya tienen medio trabajo hecho.

el mejor resultado lo he obtenido con la impresión "rápido normal" ya que la "óptima" al poner tanta tinta por capilaridad ha perdido detalles de los dos "minibobs".

ya veremos con la plancha, pero ahí tengo un as en la manga:
tengo una mini plancha de entelar aeromodelos con plástico termoretráctil cuyo control de temperatura es realmente fino, ya os contaré.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 03/03/2008 8:04 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"samaruca" ... los valensianos me debeis un almuerzo, no? pos hala, me invitais a almorzar el sábado y os llevo los transfers 😉 la plancha, ya es cosa vuestra, yo sólo aceptaré sepia a la ídem.
Apunto... sepia... ¿algo más? Decidme cuándo.

 
Respondido : 04/03/2008 1:21 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

yo digo que el sábado a las 10:00h y directamentente en el Villaplana, si os parece bien.

sobre la calidad de impresión, gabriel, eso depende del tipo de transfer y de impresora, la combinación de ambas es casi infinita y dejo el estudio a maese perenquen XD. lo de la miniplancha esa... 😯

 
Respondido : 04/03/2008 11:06 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

OK PERO MI NO ACORDAR ES ESTE
Cervecería Bar Villaplana
www.restaurantevillaplana.com

C/ Doctor Sanchís Sivera 24
46008 Valencia
963 850 613

 
Respondido : 04/03/2008 11:35 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ese mismo, alone.

 
Respondido : 04/03/2008 3:28 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

okis nos vemos el sabado 😀

 
Respondido : 04/03/2008 3:33 pm
Página 1 / 3
Compartir: