Avisos
Vaciar todo

CAMBIOS EN EL PROGRAMA

53 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
1,491 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, lamentablemente la IV Exposición de motos policiales y antiguas de la P.M. de Sabadell se ha SUSPENDIDO y con ella todos sus actos. No os quiero ni contar como ha caído la noticia tanto a los organizadores como a las mas de 300 personas que de una forma u otra estábamos implicados, pero las decisiones políticas es lo que tienen.
Por lo tanto la visita a la Exposición y el Rally conjunto a Montserrat quedan suspendidos.
Después de reajustar nuestro programa, el viernes en lugar de la visita a la Exposición, realizaremos una visita mas extensa a TCR y pasaremos a tomar una "con" o una "sin" con nuestros amigos del Bar el Surti-D'or", así tenemos cubiertas las actividades del viernes. La visita a Montserrat, la haremos igualmente el sábado por la mañana, solo el ClubYBR, para así poder lucir esos chalecos tan chulos que nos estamos preparando. Queda formalizar el tema del parquing y el aparcamiento en el recinto de Montserrat, intentaremos "negociar" todo lo posible para que el coste del mismo sea el mínimo, pero de entrada tenemos que contar en tener que abonar el parquing. Lástima porque además de haber podido disfrutar de un rally magnífico con la motos antiguas, el trámite del aparcamiento ya lo teníamos solucionado, pero la visita a Montserrat merece la pena se pague parquing o no.

Siento mucho este hecho y os pido disculpas por la parte que me toca por las molestia o decepción que os pueda ocasionar la suspensión de estas actividades.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/03/2008 5:58 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué mala pata!! 😕 😕 Bueno, toca pactar con el clero... en el peor de los casos, serían 3 euros de párking -creo recordar-, pero a ver si nos los podemos ahorrar 😉 😉 que la pela es la pela, nanu!

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 12/03/2008 6:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si son 3 euros por plaza, metiendo cuatro motos en una plaza de lata nos sale a 75 céntimos por barba ¿no? XD

Y si la visita a TCR es entonces más extensa, que nos hagan una revisión rapidita a las YBRs por cuenta de la casa 🙄 XD XD (si yo por ahorrar...)

Gappy , tampoco te apenes más de la cuenta: estas cosas pasan.

 
Respondido : 12/03/2008 6:22 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Es una lástima que a pesar de vuestros esfuerzos no se pueda realizar el rally. Me imagino la ilusión puesta en el proyecto e imagino la desilusión que supone su cancelación ¡Y encima pides disculpas! Ah, no eso no. Disculpas las pide quien falla y vosotr@s no lo habeis hecho.
¡ánimo y adelante! que lo que se resuelva, bien estará.

 
Respondido : 12/03/2008 9:01 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

A mi me vale con estar todos juntos alrededor de una hoguera cantando el cumbayá, bebiendo algo y comiendo carne. Todo lo demás es un regalo. Y ya son muchos los regalos que habeis preparado para esta concentración 😉

Saludos y a tirar palante como los de Alicante.

 
Respondido : 12/03/2008 9:13 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

100% de acuerdo con lo dicho, solo podemos estar agradecidos por vuestro esfuerzo en la preparación del evento ... si falla el rally, pos que se le va a hacer 😉

 
Respondido : 12/03/2008 10:18 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

"cesar68" A mi me vale con estar todos juntos alrededor de una hoguera cantando el cumbayá, bebiendo algo y comiendo carne. Todo lo demás es un regalo. Y ya son muchos los regalos que habeis preparado para esta concentración 😉

Saludos y a tirar palante como los de Alicante.

Yo también quiero estar al ladito de Cesar comiendo carne junto a la hoguera...más que nada porque dónde está Cesar está la botella de cerveza 😉

Por lo demás mis felicitaciones a la organización por retomar tan dignamente el programa de la Concentración después del pequeño disgusto ajeno a ella.
La subida a Montserrat va a ser épica, y lo del los 3 € del parking...no creo que nos deba plantear ningún debate.
Gracias de nuevo a la organización.

Un saludo.

 
Respondido : 12/03/2008 10:38 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Por mi no problema jefe!!! y si no te salen las negociaciones me das un toque que el clero se me da bien, ¿sera porque tengo cara de santo 😯 😯 ?

Khayman yo me sentare lejos de Cesar que toda birra a su alcance tiene los segundos contados :mrgreen: :mrgreen: Uvesssssss

 
Respondido : 13/03/2008 12:51 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Don't worry, be happy 😀

 
Respondido : 13/03/2008 1:50 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

pues si no se puede, no se puede...¡qué le vamos a hacer!
si hay que pagar parking se paga y si hay que modificar las actividades, pues se modifican.

estoy son samaruca , las disculpas en este caso están de más.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 13/03/2008 9:20 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¿Kumbayá y birras? ¡Sacrilegio!
Lo suyo es el perenquen chimpúm y cremaet.
atorralbo , diles algo XD [/i

 
Respondido : 13/03/2008 11:59 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy con todos vosotros, las cosas a veces pasan asi y no hay problema alguno en adaptarse, bastante habeis hecho con intentarlo. Ademas, si el abad de Montserrat no nos quiere recibir, me juego el cuello a que Gabriel entre su repertorio tiene una buena bendicion que echarnos a todas las moticos que riete tu del papa 😀

 
Respondido : 13/03/2008 12:29 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Como ya te han dicho, no creo necesario tener que pedir excusas por nada. Era una actividad a la que nos uníamos, así que no se puede hacer responsable a nadie del Club de ello. Ahora tedremos más tiempo para poder pasear tranquílamente por TCr, ver Monserrat en todo su esplendor, echar una birrillas con calma, para variar, etc, etc, etc. Desde kuego que a todos nos hubiera encantado participar en ese Rally, pero si no puede ser, tendremos que esperar a otra ocasión. Y lo del parking... si se puede arreglar de alguna manera bien, y, si no, pues se pagan los tres euros, y "apañao". V´sss

 
Respondido : 13/03/2008 1:29 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ultima noticia: hoy en prensa salia la foto del Abat en ataud... que se nos ha muerto el tio!!!!! eso me huele que alguien a hecho budú o magia negra, oño que por 3 Euros de parking no era pa tanto 😉 (con todos mis respetos al colectivo clero y sin acritud) Uvessss

 
Respondido : 13/03/2008 11:44 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias a todos por vuestra comprensión, de la cual quisiera que os armaseis de una gran porción pues, me parece que me están creciendo los enanos. Os explico. En la visita a YAMAHA MOTOR ESPAÑA, también han surgido modificaciones.
Saliendo de mi depresión de estos días, me encuentro en el correo una respuesta del director de Marketing de la marca, que me ha vuelto a sumir en la desesperación otra vez.
Cuando uno dispone fechas, días y horas, siempre lo hace con la certera responsabilidad que ello supone, es decir, que antes de decir "miau" espera que pase el último perro. Esto viene a que en Junio de 2007, cuando nos reunimos Juan Cabezuelo y yo con la directiva de la fábrica y planteemos todos los temas que llevábamos preparados, se nos confirmo por parte de el entonces Director, que la visita se podía hacer un viernes y perfectamente por las tardes. De hecho, la visita y recepción que tuve la ocasión de hacer junto a Tavo en Octubre del 2005, fue un viernes y por la tarde. Pues bien, ese director ya esta cesado, ha habido otro nuevo que no he conocido, no me ha dado tiempo y actualmente hay otro nuevo. Por lo que las cosas han cambiado y me encuentro este escrito de Alex Cottet, Director de Marketing, que este si que ha sobrevivido a tanto cambio:

Buenas tardes Gappy,
La fecha del viernes 18 de abril nos parece bien. Lo malo es la hora que nos comentabas. Por la tarde la fábrica está parada, y para la visita la veríais totalmente vacía.
Lo bueno sería llegar a media mañana, estar en fábrica, hacernos la foto de familia, y luego podernos ir a comer. Pero sé que la gente tiene su horario laboral…
Espero nos puedas confirmar vuestro planning que tenéis pensado de los tres días. Y a partir de ahí vayamos cuadrando el calendario.
Por cierto, ¿de cuanta gente estaríamos hablando?
Seguimos en contacto.
Un saludo.

A lo que yo respondo:

Hola Alex.
Cuando planteamos la visita de la fábrica, ya habíamos hablado que tendría a que ser por la tarde ya que muchos participantes de la concentración vienen de fuera de Cataluña, por lo que era mas viable hacerla por la tarde.
De momento somos 30 inscritos, que a lo largo de este mes puede subir a 40. Te mando el programa de actividades de estos tres días...

Y su último comunicado:

Hola Gappy,
La fábrica a la hora que comentas está cerrada (no trabajan los viernes por la tarde).
De ahí que te comentara que sería bueno el realizar la visita a fábrica antes de las 13h.

Y ahora es cuando Gappy se deprime. Ya era una hora difícil de asumir para los que se han de desplazar ese día al Albergue el salir a las 12:00h, para estar a las 14:00h en el restaurante después de la ruta y llegar a fábrica a las 16:00, ahora la cosa como veis se pone un poco difícil, ya que contando que la ruta sea fluida nos hemos de poner en marcha sobre las 10:00h para llegar antes de las 13:00h a fábrica. Después iríamos a comer al restaurante y luego si que nos queda una buena tarde para visitar TCR, El Surti-D'Or e incluso la zona comercial del Eix Maciá, el Parc Cataluña de Sabadell etc..., pero no se como lo veis los que viajáis el viernes desde vuestros puntos de salida.
La verdad es que os aseguro que jamás, jamás me hubiera inventado la hora de la visita por la cara, os aseguro que estaba pactada y sin inconvenientes. No se que decidir pues me encuentro muy bajo de moral y no quiero ni por lo mas mínimo perjudicar a nadie, al contrario, siempre he pensado y luchado por la máxima comodidad de todos.
Espero que comentéis los que os parecería este cambio y lo que os supondría, que ya lo sé, a los que viajáis ese día. Mi contestación a Alex Cottet ha sido esta:

Ok, miraremos de adaptar el horario de la visita.
Saludos

No siento mas que la necesidad de disculparme por estos reajustes que hay que hacer, pues me siento enteramente responsable, y espero que en definitiva todo acabe solucionándose de la mejor manera ya que la intención de hacer una concentración como esta que os planteamos en su día, era buscar un buen contenido, comodidad y sobre todo que pasásemos unos días para no olvidar. Yo sigo en ese empeño y no voy a cesar de luchar por esos tres cometidos, pero necesito saber vuestras opiniones y sobre todo tener por entero vuestro apoyo.
Espero vuestras impresiones antes de modificar el programa de nuevo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/03/2008 12:59 am
Página 1 / 4
Compartir: