Avisos
Vaciar todo

FECHAS LÍMITE DE INSCRIPCIÓN E INGRESO

19 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
634 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se acercan las fechas límite tanto para las inscripciones como para el ingreso de las mismas.
Las fechas son:

-INSCRIPCIONES: 1 de Abril.
-INGRESO DE INSCRIPCIONES: 4 de Abril.

Así mismo, la confirmación de comensales de la Cena YBRera en el Restaurant Can Ferreroles Nou, se ha de hacer antes del 11 de Abril, por si alguien no inscrito quisiera acompañarnos en la cena.

Os pediríamos que tuvierais en cuenta estas fechas y las cumplierais ya que la organización de la concentración así lo requiere.
Gracias.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/03/2008 7:36 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ahhhhhhh,

Que ya tenemos la 3CN a la vuelta de la esquina. 😯

Aviso a los indecisos, ante la duda, siempre es mejor ir.
La gente que va es toda muy buena gente, y si a alguien le da corte que no se preocupe, que en 15 minutos ya está totalmente integrado.

No somos ni muy locos ni muy carrozas, hay de todo y esta es la grandeza del clubYBR.
Con las motos no corremos mucho, pero saboreamos el paisaje.
Hay gente que vamos con pareja, gente joven, algún que otro yayo, gente que se acuesta tarde, gente que se acuesta pronto, gente que habla por los codos, gente que no habla nada, mucha gente con YBR, alguno con otra moto, camisetas, lanyards, algun obsequio extra, concursos, cena de productos típicos, visitas a la fabrica de Yamaha y rutas por la zona.

Bueno, quien se haya dado una vuelta por el foro se puede ver lo que hay, no creo que nadie se pueda sentir fuera de contexto.

Y si a alguien le da corte romper el hielo, que se acerque a mí que lo integro sin coste adicional. XD

¡ Que queda muy poquito !

Nos vemos en la 3CN :bienvenido:

 
Respondido : 26/03/2008 1:16 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

😳 😳 a mi me da corte Atorralbo 😳 😳 me podre acercar a ti?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con Atorralbo, nadie se queda atras ni a un lado, hacemos una piña muy variopinta XD venga animarse que se cierra el plazo 😉

 
Respondido : 26/03/2008 1:24 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A ti te integraré, bien integrado 😈

 
Respondido : 26/03/2008 1:34 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Eso de que "se acerque a mí que lo integro", no me suena muy bien... por si acaso, menores abstenerse. 😀

 
Respondido : 26/03/2008 1:38 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:29bf641721 Sigo el tema de la 3ªCN con mucha antención, pero sin participar pq tengo un sentimiento de rabia/pena encima tremendo.

Por temas personales estoy bajando casi todos los fines de semana a Sevilla, además en el curro ni hablar de vacaciones, así que mi asistencia más que duda es GRAN duda.

Esto me entristece sobremanera e igualmente me da una rabia tremenda, porque seguramente no podré ver a muchas personas a las que quiero, y me voy a perder actividades y momentos que serán, con certeza, inolvidables.

El que tenga algún tipo de duda del tipo: intregración...son muchos kilómetros...que no lo dude lo más mínimo. La experiencia merece mucho la pena y colmará con creces cualquier expectativa que lleveis de antemano.

Para terminar, mi mas sinciera enhorabuena a la organización, tanto por la diversidad y calidad de las actividades, como la buena voluntad para la gestión del grupo en ruta. De 10 chicos.

Un saludo. V'ssss

 
Respondido : 26/03/2008 2:43 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Confio en la solucion de tus quehaceres y deseo enormente volver a verte Inkel. Quien se va arrancar con los chistes maestro? 😉
Suerte con esos temas personales hermano!!! Uvesssss

 
Respondido : 27/03/2008 2:46 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

De verdad que es una gran pena Inkel , sois muchos a los que se echará de menos, muchos... y, aunque la lista podría ser interminable, me acuerdo sobre todo de aquellos que desde un principio han asistido a las Nacionales y han colaborado tanto en su organización como con su presencia en estos grandes eventos del clubybr y en esta ocasión no pueden hacerlo. Me refiero a tí Inkel, a PJConde, Asmatico, Pi, Cervares, Enclop, Oselete, MEM, Celtiña, Borja, Coaxial, Raulsony, JESUS, Lenci, Nielo, Minguiñi y un largo etcétera... YBReros que nos hubiera gustado tener entre nosotros en esta tercera concentración nacional para compartir, como siempre, unos días de amistad, rutas y sobre todo risas y buenos momentos. Personalmente os echaré de menos y me queda la tristeza de no haber podido recibir, acompañar y mostrar parte de mi tierra como muchos de vosotros habéis hecho conmigo en diferentes ocasiones en que he tenido la oportunidad de visitar la vuestra. Espero que algún día podáis visitarnos y poder ofreceros así la hospitalidad que tan generosamente he recibido de muchos de vosotros. Eso queda pendiente.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/03/2008 7:57 am
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, hoy se cumple el plazo.

A día de hoy, y con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no puedo ir a la 3ª C.N.

Bien sabes Gappy que en los próximos días me juego muchas cosas de mi futuro laboral y personal. Para mi es un momento difícil, ilusionante, extraño.

Por primera vez faltará la YBR más antigüa de este Club a la C.N. Sé que los días de la concentración lo voy a pasar mal, acordándome de todos vosotros. Muy especialmente de algunos de vosotros.

Respecto a conocer tu tierra Gappy.....no me lo voy a perder, aunque no pueda ser en esta ocasión.

No quiero camiseta de la 3ª CN. (para mi no es una camiseta sin más, sino un símbolo de una concentración y del esfuerzo de un motón de gente en organizarla y en ir hasta allí: este año, yo no me la merezco)

 
Respondido : 01/04/2008 7:43 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No digas eso Cervares . Yo sólo he pagado la inscripción y ya me dan una. No te conozco pero seguro que tú la mereces más.

Saludos.

 
Respondido : 01/04/2008 7:47 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Cervares" Bueno, hoy se cumple el plazo.

A día de hoy, y con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no puedo ir a la 3ª C.N.

Bien sabes Gappy que en los próximos días me juego muchas cosas de mi futuro laboral y personal. Para mi es un momento difícil, ilusionante, extraño.

Por primera vez faltará la YBR más antigüa de este Club a la C.N. Sé que los días de la concentración lo voy a pasar mal, acordándome de todos vosotros. Muy especialmente de algunos de vosotros.

Respecto a conocer tu tierra Gappy.....no me lo voy a perder, aunque no pueda ser en esta ocasión.

No quiero camiseta de la 3ª CN. (para mi no es una camiseta sin más, sino un símbolo de una concentración y del esfuerzo de un motón de gente en organizarla y en ir hasta allí: este año, yo no me la merezco)

😥 😥 😥 😥 😥 😥
No sabes como siento que no vayas.
Mucha suerte con las noticias que esperas.
Un abrazo.

 
Respondido : 01/04/2008 11:14 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Siento leer esto Cervares.

Se te echará de menos.....

 
Respondido : 02/04/2008 2:32 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Jó, qué pena! 🙁

 
Respondido : 02/04/2008 8:46 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ya lo ha dicho Gappy:

YBReros que nos hubiera gustado tener entre nosotros en esta tercera concentración nacional para compartir, como siempre, unos días de amistad, rutas y sobre todo risas y buenos momentos.

Se os echará de menos... 😥

Y anda, te estás pillando esa camiseta, pero que ya mismo, Cervares, y colgando fotos! Has dicho que no puedes, no que no quieras venir; con eso sobra para que la tengas 😉
Y que todo se te resuelva positivamente.

 
Respondido : 02/04/2008 10:37 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy, yo si que os echaré de menos, a todos, a todos sin excepción.

Estos días son extraños para mi, ya que por estas fechas, siempre estaba medio peleando con mi parienta, por el tema de irme unos días de casa y sobre todo, irme en moto, le dan mucho susto.

Me hubiera gustado poder ver Cataluña con unos guias como vosotros, pero bueno, espero que sea en otro momento de mi vida. Ahora mismo es muy dificil para mi separame de mi familia unos días, no solo por la falta que les hago, y lo digo en ayuda, con una niña de 6 meses y un niño de 5 años, es mucha tarea para la señora, -y que coño!!! , que no puedo estar sin verlos más de un día 😉

Espero que todos lo paseis muy bien, que os haga un tiempo primaveral y que regreseis a casa sin percances.

Por cierto, a ver si alguien me copia el power point de PENTAX y me lo manda, que me gustaría tenerlo.

Saludos a todos y muchas V´sssssssssss

 
Respondido : 02/04/2008 1:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: