Avisos
Vaciar todo

Previsión del tiempo para la 3ªCN

30 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
977 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Solo por ser la 3ªCN en primavera, hay que ir preparado para cualquier estado del tiempo. Los que se calaron en al 2ªCN en Cuenca lo saben bien 😈 .

A día de este post, ya hay predicción a largo plazo para el jueves 17 y el viernes 18, y parece que la cosa se presenta inestable.

Podemos ir actualizando este tema según se acerque la fecha, para que luego no diga nadie: "ejjjjjque me se ha olvidao el chubasqueiro...." 😉

 
Respondido : 08/04/2008 5:45 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Perenquen" ... para que luego no diga nadie: "ejjjjjque me se ha olvidao el chubasqueiro...." 😉

😯 Viene José Bono a la 3CN

 
Respondido : 08/04/2008 5:52 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues tal y como está la cosa por aquí te aseguro que aunque le de por llover los días de la CN será bien recibida.
La última vez que me mojé en moto fue en Pingüinos (a la altura de Soria) y soy de los que la cojen todos los días para ir al trabajo. Os podéis imaginar.

 
Respondido : 08/04/2008 8:00 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Hombre, una previsión a 10 días....no sé. Esperemos un poco más.

V´SSS

 
Respondido : 08/04/2008 9:16 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

No me digáis que llevámos unos cuántos meses sin agua y la que hay se pierde por esos conductos de Badalona y ahora que viene la 3CN el elemento líquido va hacer acto de presencia ???

Es cierto que el agua es bienvenida, pero tambien es cierto que nunca llueve a gusto de tod@s...

Yo voto porque llueva desde ahora mismo hasta el Miércoles de la semana que viene y el de arriba nos de un respiro, por lo menos hasta el siguiente Lunes....

Me temo que no habrá termino medio, es decir: llueve a cántaros o por el contrario vamos en tirantes y tanga (lo del tanga por quien irá 😀 😀 )

Salu2, Ráfagas & V´ssssssssss

 
Respondido : 08/04/2008 9:21 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Seguramente el jueves tendre datos mas fiables de la climatologia. Confio en que hara buen tiempo pero por Dios no pronuncieis la palabra maldita que si nos oye se apunta a la Concentracion y no tenemos mas camas XD XD 😉

 
Respondido : 09/04/2008 12:49 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Creo que cuando no existían las predicciones, la gente era mas feliz. A día de hoy el personal ya está mas que suficientemente concienciado y preparado para cualquier imprevisto, por experiencia propia o por la aportada por los demás. Para mí: NADA, absolutamente NADA va a deslucir los días de la concentración, venga del cielo o de la tierra.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/04/2008 8:28 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues, conmigo, no van a poder ni el agua ni un terremoto. Me lo pienso pasar teta de todas formas. Además seré un poco capullito pero me mola ir en moto cuando llueve. 😀

Saludos.

 
Respondido : 09/04/2008 8:53 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues alguien ha soplado y la previsión ha cambiado... 😀 (es lo que tienen estos modelos que, como dice Khayman , a 10 días no atinan ni de lejos)

 
Respondido : 09/04/2008 10:25 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque me ve a dar igual si llueve o si no 8) ... este ultimo mapa que has puesto perenquen quiere decir que acabarás por enseñarnos el tanga??? XD XD XD

V´sss

 
Respondido : 09/04/2008 4:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ordep" Aunque me ve a dar igual si llueve o si no 8) ... este ultimo mapa que has puesto perenquen quiere decir que acabarás por enseñarnos el tanga??? XD XD XD

V´sss

Pensaba prestárselo (limpio) a atorralbo para su baile del Yberriqui XD

 
Respondido : 09/04/2008 4:08 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Perenquen lo keremos decir Ordep y yo es: uy esos dibujitos k bonitos parecen iguales ¿k significan cada uno?

 
Respondido : 09/04/2008 5:41 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"candra" Perenquen lo keremos decir Ordep y yo es: uy esos dibujitos k bonitos parecen iguales ¿k significan cada uno?

Ahí le has dao Candra XD

 
Respondido : 09/04/2008 6:14 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bueno... parece mentira que no sepais lo que significa. Explicaselo tú Perenquen , que yo tengo cosas que hacer. Hay que ver, con lo clarito que está 😳

 
Respondido : 09/04/2008 8:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Los dibujitos representan la previsión de precipitación para Europa para diferentes días: en blanco que no lloverá, en morado que lloverá un poquito, y así hasta el gris, que significa que te va a caer la del pulpo XD (hay una pequeña escala de colores debajo de cada dibujito).

Los tres de arriba son para los días 17, 18 y 19 de abril, según la previsión de hoy día 9 de abril.

Están sacados de [url= http://weather.unisys.com/gfsx/9panel/gfsx_pres_9panel_eur_inv.html ➡ esta página.[/url , donde puede verse la predicción desde 48 horas hasta 10 días (9 paneles), según un modelo matemático (que no conozco).

Como modelo meteorológico que es, a veces acierta y muchas veces no 🙄 .

Hay otros modelos, pero esta página carga rápido y de un vistazo te puedes hacer una idea.

 
Respondido : 09/04/2008 9:19 pm
Página 1 / 3
Compartir: