Avisos
Vaciar todo

LLEGADAS....

52 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
1,644 Visitas
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

El sector pucelano se acaba de despertar en zaragoza despues de llegar exahustos anoche 20:45 habiendo salido de sabadell a las 13:45 en mi vida habia visto llover de esa manera. la parte mas dura se hizo en llegar a lleida, 5 horas en hacer 90 km.
Informare en cuanto lleguemos a valladolid (Eva , Quini y Dani)

Un abrazo para todos.

 
Respondido : 21/04/2008 7:56 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Animo grupo pucelano, ya sabiamos de vuestro arrojo y valentia. Suerte

 
Respondido : 21/04/2008 9:54 am
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues después de dormir como un tronco y viendo que Griffi no ha confirmado aun, ya lo hago yo. El resto de madrileños en casa y descansados después de la paliza.

 
Respondido : 21/04/2008 11:00 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:e8fa33e775 Qué sabéis de Celtiña?

V'sss

 
Respondido : 21/04/2008 11:09 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

celtiña me ha puesto un sms diciendo que llegó bien sobre las 11,30, más o menos a la misma hora en que llegué yo a madrid.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/04/2008 11:27 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Poco más de 12 horas.... y yendo solo a partir de Zaragoza...
Buenos lomos, Rafa. Bien Bailao.

 
Respondido : 21/04/2008 1:54 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Aqui estoy!! 🙂
Llegué ayer a Vigo sobre las 11:30, y esta mañana me vine a mi casa en Villagarcía, me duché, y ya soy persona otra vez. Lo malo es que tengo que hacerme la comida rapidamente porque entro a trabajar a las 3.
El viaje fue largo. Casi 1200 km de autovía y autopista, por cierto, la autopista de Logroño-Burgos es caríiiiisima, me sablaron 25 EUR!!
Llovió bastante, sobretodo en Galicia, justo al empezar a subir el puerto de la Canda, que me acojonó bastante porque desde lejos se veía todo muy nevado y pensé que tendría que sacar los esquís otra vez, pero no, sólo llovió. La moto se portó muy bien. Tuve que hacerme Burgos-León sin bajar de 150 (me dijeron que no había radares, y eran todo rectas), y no rechistó. Es que si fuera a 120 habría llegado a casa a la 1 de la mañana.
Ahora voy a comer y mañana ya hablaré con más calma.
Un abrazo para todos y muchas gracias a los organizadores, que se lo han currado mucho.

 
Respondido : 21/04/2008 1:57 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Ordep en casa, ahora mismo tengo la sensación de querer decir mil cosas pero no sé cómo, así que lo dejaré para cuando las haya rumiado... ahora os dejo que me voy a comer lo que me echen y a darme una ducha de esas que causan sequía XD XD

Un placer haber compartido con todos estos dias.

V´sss

 
Respondido : 21/04/2008 2:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡ CELTIÑA CAMPEÓN !!!8)

 
Respondido : 21/04/2008 2:31 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀

Enhorabuena a tod@s, Celtiña y CIA...

Soysss unos YBRRER@S hechos y derechos...

Me alegro mucho que tod@s estéis en casita o a esta hora trabajando, pero al fin y al cabo bien llegados, para lo próxima espero que el elemento líquido nos deje respirar...

Salu2, Ráfagas & V´sssssssssssssssssssssssss

XD XD XD

 
Respondido : 21/04/2008 3:13 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

AAACHUSSSSSS!!!!!

Recogida todo le agua del mundo y una poca mas.

Llegado ayer tas un montón de horas. Todo ok menos mi salud.

Deseando repetirlo

 
Respondido : 21/04/2008 3:49 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues el sector pucelano ya esta sano y salvo en casa. Salimos de Zaragoza sobre las 9 y hemos llegado a casa rondando las 16h. La lluvia nos ha dado tregua hasta aprox 100km de casa, luego nos ha caido una que ni bajo la ducha, y creedme, cuando las piernas estan congeladas el granizo dueleeeeeee. Hemos rematado la llegada con la puerta de casa cerrada y sin llave, el pobre King ha tenido que montarse a la burra otra vez para ir a buscarlas a casa de su suegra mientras yo esperaba en la escalera y el gato se desgañitaba a maullidos del otro lado, pobrete. Pero bueno, comidos, duchados y como Kayman con su perro, cubiertos de mimos felinos. Besitos

 
Respondido : 21/04/2008 7:02 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¿ya estamos tod@s?
Confirmo mi llegada y posterior resfriado. creo que va a ser de la orxata de la despedida del trio levantino 🙄

ALONEEEEE, ande andas??

 
Respondido : 21/04/2008 7:09 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"samaruca"

ALONEEEEE, ande andas??

¿ande va a andar?: ALONE anda MISsing XD

mádre mía, ¡cuanto acatarrado post-CN!

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/04/2008 7:25 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD XD XD Gabriel, no insistas en tu búsqueda, los que son mayores que tú vivieron en una época en la que todavía no se habían inventado las motos bwa hahahahaaa 😛 😛 😛 😛

Un saludo, genio!

Pentax

 
Respondido : 21/04/2008 8:27 pm
Página 2 / 4
Compartir: