Avisos
Vaciar todo

LLEGADAS....

52 Respuestas
26 Usuarios
0 Me gustas
1,634 Visitas
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀

Bueno, Sònia y mua en casa desde las 4:15 am 😀 😀 😀

Estuvimos poco rato con tod@s, pero, simplemente fue genial, la gente que hay en este club es "chapeau", la organización un "12", el CD-pps, magnifico ( gracias Pentax , los regalitos buenísimos, je je...

Tengo alguna foto por ahí de grupo, la Orla, y alguna + que no se si censurar 😀 😀 (van a pensar que somos borrach@s)..

Mientras escribo estas líneas algunos por no decir la mayoría estáis viajando, llegaréis cansados a casa, con un montón de km´s en vuestro bob , pero seguro que tendréis una sonrisa de oreja a oreja y tendréis en mente la próxima...

Tanto a Sònia como a mi nos ha encantado compartir un espacio de tiempo con tod@s vosotr@s...

Salu2, Ráfagas & V´sssssssssss.......

PD... Comentad vtras. llegadas......

 
Respondido : 20/04/2008 1:11 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Llegada a Sant Cugat, casa de mis padres sin más percance que meterme por el peaje, pifia que hago siempre, vaya en moto, coche o en ala delta. Primera parte cumplida. Ahora toca cruzar el charco, gorrear moto y casco a los yberreros en argentina a cambio de cervezas y tabaco y volver de una pieza.
Las emociones las dejaré para más adelante, cuando esté en casa y dé por terminado el viaje. De momento, como hasta el rabo todo es toro, y sin menoscabo del resto, Celtiña, que la lluvia te sea clemente y la bienvenida que te den compense el dolor de riñones. Gabriel, Perenquen y el resto hacia Madrid, con mil ojos. Samaruca, Goliardo, Ordep y el resto en ruta hacia Levante, lo dicho. Avisad al llegar.

Nos vemos muy pronto. Un abrazo a todos.

 
Respondido : 20/04/2008 1:45 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, otro que ya está en casa, pasando antes por casa de sus papis. Sólo deciros que senimos el no habernos despedido de todos en particular, ni de haber podido participar de la foto de grupo. Las circunstancias mandaban, y mucho, en este caso. Gracias por la acogida de anoche, por la sobremesa, por compartir esas botellas de agua entre todos, por hacernos pensar en otras cosas por un momento, por hacernos reir durante un buen rato, pues ya hacía unos días que esto nos costaba trabajo. Gracias a todos. V´sss

 
Respondido : 20/04/2008 3:20 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Charly en casita duchao y comio.

Menuda Concentracion... creo que esperare unos dias para poder explicarme porque antes he de organizar tantos sentimientos, vivencias, recuerdos, risas.... si es que esto es mas que un CLUB... es una familia!!! y es que os haceis de querer lexe!!!.

Climatologia mejor de la esperada, organizacion clara, puntual y excente, Lideres y Control atentos, colaboradores (muy buen trabajo chicos!!), albergue funcional y la Sra. (Montse creo recordar) excente cocinera y muy atenta. Los grupos de lujo!!! comportamiento en la carretera impresionante, Gabriel increible animador de las veladas... no sabe algunos chistes... LOS SABE TODOS!!!!! XD XD YBRero de mas edad pero muy bien llevada :mrgreen: :mrgreen: Restaurantes un 10, visita a Yamaha y TCR un verdadero placer... en unos dias continuare porque salen tantas ideas y recuerdos de mi cabeza que estoy colapsado 8)

Me gustaria hacer mencion especial a Gappy y Pentax por el curro, a todos en general por tantos buenos recuerdos y sobretodo a mi grupo 2 porque me lo habeis dado hecho y ni que decir que era el mejor grupo :mrgreen: :mrgreen:

Quique gracias de nada... ya sabes ande estamos y para lo que estamos, asi que si necesitais algo de nosotros dame el toque y lo que tarde en cargar la moto y llegar donde estes. Eso si ten prepado el plato de jamon a mi llegada. Muchos besos para Ester 😉

 
Respondido : 20/04/2008 3:42 pm
(@Nieloman)
Respuestas: 17
Active Member
 

Nielo y Eva (rubita) también en casa.
Por suerte o por desgracia según se mire, nuestro viaje de regreso a sido muy light. Como es sabido mi ybr tiene la santa manía de pincharse en cada una de las concentraciones que acude, así que este año teníamos vehículo de emergencia el cual nos ha sacado de un apuro tremendo ya que fué imposible la reparación de rueda trasera después de cambiar dos cámaras en el concesionario TCR de sabadell y de utilizar dos botes enteros de repara-pinchazos.
En fin que solamente nos queda desear a todos y cada uno de los yberreros/as que están de vuelta a su casa comuniquen su llegada para poder quedarnos todos tranquilos.

REFLEXIÓN:
La 1CN sorpresa, emoción y mucha diversión.
La 2CN masiva participación llena de grandes yberreros/as
La 3CN se confirma la evolución hacia algo que puede ser muy grande.

A todos y cada uno de los participantes en estos tres años dar la enhorabuena por hacer cada vez más grande este club.

Uves y ráfagas.

 
Respondido : 20/04/2008 7:25 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bien llegados a casa chavales, espero esteis todos bien y nos hagais participes de esas vivencias y por supuesto de un millar de fotos, y los que esten en ruta espero llegen sin contratiempos, enhorabuena chavales. Luis.

 
Respondido : 20/04/2008 7:35 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

En casa, duchado, merendado y con media hora de carantoñas al perro...

El viaje de vuelta ha tenido un poco de todo. El diluvio universal en LLeida que nos ha obligado a Celtiña y a mí a parar en un pueblo (ni recuerdo cuál era, quizá Tárrega), la posterior niebla y a partir de Zaragoza, y hasta casa, un sol radiante.
Kiko.también, siento haberte perdido por el camino, pero parece ser que en la A2 te has ido quedando atrás, así que espero que ya estés perfectamente en casa.

Un honor rodar con Celtiña hasta Zaragoza escapando de la lluvia a todo lo que daba mi Venox. Decir que cuando nos hemos despedido y pese a que ya en el horizonte se veía la claridad que anunciaba mejoría, una nube negra ha pasado por mi mente pensando en lo que le quedaba por delante a nuestro compañero y gran motero Celtiña . Realmente ha hecho muchos kilómetros para estar en esta 3ªCN con todos nosotros y creo que merece que se lo reconozcamos. Estaremos a la espera de su post de llegada deseándole un buen viaje.

Pero bueno , este post sólo es de llegadas así que reservaremos el resto de las sensaciones y sentimientos para el lugar adecuado. Mientras tanto, feliz regreso a todos.

 
Respondido : 20/04/2008 7:43 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo tambien en casita he llegado sobre 19:20 hora zulu
hs tenido un poquito de lluvia. espero que nos veamos pronto

 
Respondido : 20/04/2008 8:23 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

resto en casa, espero que quien todavía este en carretera le sea leve (Celtiña eres un Crack). Saludos a todos, nuevos y viejos conocidos.

 
Respondido : 20/04/2008 8:57 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Kiko tambien en casa.
Khayman, no te preocupes que yo no tenia tanta prisa, ni podia seguiros. ademas me he juntado con el grupo de madrid.
Hasta zaragoza todos han llegado bien.

 
Respondido : 20/04/2008 9:15 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Ordep , Samaruca y Goliardo , en Valencia. Pronto, más detalles, ahora no tengo palabras.

 
Respondido : 20/04/2008 9:54 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de recibir SMS de Ordep. Llegados a Valencia con Samaruca a eso de las 1800. (Alone, estamos en huso Bravo, no zulu :pestes: ) A Ordep le queda mañana la tirada Valencia-Murcia, pero perico es como un toro: En cuanto huele el chiquero cerca, se le pasan los males....

Celtiña, no sé si lo notarás ni si te será útil, pero como ves, vamos todos de paquete. Ánimo compañeiro, que falta menos.

 
Respondido : 20/04/2008 9:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Perenquen en casita, tras 12 horas de viaje.

Agradecimiento especial a la escolta de lujo que he tenido, aguantando a una perezosa YBR que con viento de frente y subiendo apenas pasaba de 60km/h: ¡gracias de verdad!

Me voy a la ducha: aaaaaaaaaaaadios.

 
Respondido : 20/04/2008 11:12 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Yo llegue a casa a las 20:30 hora insular usease las 21:30 pininsular el viaje en avion muy bueno.

Muy contento de haber disfrutado esta 3CN, n compañia de la MEJOR GENTE.

 
Respondido : 20/04/2008 11:22 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, el más viejo del lugar acaba de ducharse con agua caliente, que de la fría hemos tenido de sobra.
Khayman , no te preocupes por kikotambién que le recogió la "ducati escoba" y le dejamos sano y salvo en ZGZ aunque bien es verdad que calado hasta las orejas.

Me alegro de los que habéis llegado bien y a la espera de noticias del resto.

un abrazo, "el abuelo"

 
Respondido : 21/04/2008 12:05 am
Página 1 / 4
Compartir: