Avisos
Vaciar todo

LLEGADAS....

52 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
1,643 Visitas
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola gentuza. Acabo de aterrizar en Buenos Aires, donde son las 8:30.
Voy a darme una ducha y a matar la fauna bacteriana y a ver qué encuentro...

Celtiña, me quito el sombrero.

Lo dicho, las impresiones finales, cuando llegue a casa, que yo aún sigo en ruta, como quien dice.

Si veo algo interesante para nuestras motos, os aviso. De momento vamos a ver si localizo un par de sitios y a ver qué se hace por aquí. Un abrazo a todos.

 
Respondido : 22/04/2008 1:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues dale un abrazo a todo el ClubYBR de Argentina. 😀

 
Respondido : 22/04/2008 2:43 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Paulus , anda cuídate, majo, que aún te queda la vuelta. ¡que disfrutes de tu viaje!

 
Respondido : 22/04/2008 2:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues queda claro que el mosquetero Celtiña es el ganador "tapado" y moral de esta concentración, con su cabalgada de casi 3000 kilómetros "coast to coast"...

Creo que es muy merecido este homenaje popular que estamos haciéndole a este bravo gallego que nos ha dejado tan buen sabor de boca a tod@s... ¡bra-vo! 😉

Y no le quitemos méritos a Candra, que a fin de cuentas también se ha currado (una vez más) una kilometrada para estar con nosotros... Recuerdo la machada que hizo en la 1a. CN (palizón de avión a Barcelona, palizón en moto Barcelona-Valdepeñas, y luego no sé para dónde continuó tirando el jodido 😉 😉 ). Estoy seguro que, cuando hagan un puente que vaya de Canarias a Tarifa, Candra estará ahí con su YBR para cruzarlo el primero.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 22/04/2008 4:41 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Gracias Pentax y dalo por hecho, estoy esperando al 2025 k dicen harán una autopista interinsular k conectaran todas las islas con puentes y tuneles (en serio), si Dios me da salud la cruzare desde Lanzarote hasta el Hierro.
Me alegro k todos llegaran bien. esto es Gente de CALIDAD y lo demás es bobería.

 
Respondido : 23/04/2008 12:18 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo tambien he llegado, pero ahora estoy muy lejitos, que calor hace aqui 😉

 
Respondido : 23/04/2008 2:22 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejejeje, tú y yo sí que podríamos hacer una kedada a medio camino y formar la sede amazónica del club... jejeje

(Ahora son casi las 5. Me he despertado hace hora y media comido por los mosquitos, muerto de calor y con las tripas protestando porque el último pedazo de la media vaca que me comí ayer me sentó algo mal....)

 
Respondido : 23/04/2008 9:52 am
Página 4 / 4
Compartir: