Avisos
Vaciar todo

Por favor comentar vuestras llegadas a casa de la 2ª Nacio

41 Respuestas
30 Usuarios
0 Me gustas
1,264 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Es cierto Goliardo, pero esperemos que sobre todo Celtiña, nos diga que está en casa. Candra sabemos que está felizmente instalado en casa de Griffi en Madrid.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2007 1:08 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de recibir un SMS de Celtiña , me dice que está en Salamanca con Cervares, espera salir mañana por la mañana hacia Vilagarcía.

Buen viaje!!

 
Respondido : 21/05/2007 11:16 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

HOLAAAA!! Pues ya estoy en casita! Salí esta mañana de Salamanca, sobre las 8:00 y llegué a Villagarcía a las 2:30, me duché, comí y me eché una siesta de varias horas 🙄 A Cervares y a mi nos pilló una tromba de agua llegando a Salamanca el domingo, menudo diluvio, no hubo ni una sola parte de nestras motos y de nosotros que no se empapara. El lunes lo pasé en Salamanca haciendo turismo en esa impresionante ciudad que yo no conocía, y además pude degustar con mi amigo Carlos los estupendos pinchos charros. Hoy tuve suerte y aunque hizo frío no me llovió en ningún momento.
Un abrazo a todos, ya estoy deseando ir a la próxima! 😉

 
Respondido : 22/05/2007 9:50 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Yo llegue pero solo ya que pasado valdepeñas empezo a llover y los demas pararon sin darme cuenta porque iba primero, los mestuve esperando un rato pero devido a la lluvia decidi tirar pa lante, pido disculpas a los de malaga y andujar por tirar pa lante, lo siento, saludos, llegue bien pero un poco mojao

 
Respondido : 22/05/2007 10:22 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Ya stoy en Casita después de recorrer 3172 KM con mi "Nublita" que se ha portado.

Gracias a todos por ser lo que son YBRer@s de Corazón

Cuenta kilometros de la Nublita

 
Respondido : 28/05/2007 2:40 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gracias a tí, por regalarnos tu amistad y esos ratos tan buenos que nos haces pasar. ¡Hermanito, hasta la próxima!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/05/2007 7:00 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

candra , gracias a ti hermanoooo !!!!! un fuerte abrazo y ya sabes donde está tu casa en Málaga OK??

V´ssssssss

 
Respondido : 28/05/2007 10:54 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Gracias a ti Candra, eres cojonudo.

Uvessss.

 
Respondido : 28/05/2007 10:58 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Gracias a ti por demostrarnos que con un poco de ilusión y un par de cojones se pueden cumplir retos increibles.

(recuerdos de parte del "Autoservicio del motorista" ya me entiendes 😉 )

 
Respondido : 28/05/2007 12:04 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Por fiiin, ya era horaaa, vaya aventuraaa Candraaa, que me tenías en vilooo... bueno, enhorabuena a todos porque se ha cumplido una vez más un fin de semana estupendo con muchísimas anécdotas y lo mejor es sólo hay que lamentarse del baño que nos dimos (sin bañador) sobre las motos. Incluso eso estuvo bien. Saludos a todos.

 
Respondido : 28/05/2007 8:20 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

ARRIBA D´ELLOSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss HERMAN@S.

Y ahora a apoyar al Gappy en su Galopada en solitario por toda España co su Cheita, si se portan la mitad de bien que con migo estará más que servido.

Gracias Migúñi y Fany , Borja y Chiwi , Goliardo , Atorralbo y Raquel , Griffi por ofrecerme sus casas q no hay forma de pagarlo y a tod@s por su amistad q tampoco tiene precio.

 
Respondido : 31/05/2007 12:41 am
Página 3 / 3
Compartir: