Avisos
Vaciar todo

Por favor comentar vuestras llegadas a casa de la 2ª Nacio

41 Respuestas
30 Usuarios
0 Me gustas
1,263 Visitas
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Mi casco, mis pantalones de Mick Jagger y yo llagamos a casa a las 16:30. Luego una ducha y una siesta... hoy estoy muerto y mañana Dios dirá...

Saludos.

 
Respondido : 20/05/2007 9:29 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

En casa desde las 16:30, todo bien, acabo de hacer una siesta de 4 horas......
Un Saludo, Aitrus y Regina en casa, Lluisman en casa, de nuestra expedición solo falta Rapsoda por confirmar...un saludo....

 
Respondido : 20/05/2007 9:34 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

sorry, Rapsoda tambien en casa....

 
Respondido : 20/05/2007 9:35 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

chiqu69 en casa tambien, siestita primero y luego a avisar... Tambien telefono jodio... que asco de lluvia.
A los organizadores, daros las gracias por el tiempo que habeis empleado en hacer que pasemos un finde motero.

 
Respondido : 20/05/2007 9:44 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

También estoy en casa, he llegado hacia las 18h.
Ha sido un buen viaje (el de regreso con mucha agua por Castilla :cry:) pero mejor conoceros a todos y lo que hemos vivido en Cañete.

Un abrazo para tod@s desde Ourense 😉

 
Respondido : 20/05/2007 9:58 pm
(@Nieloman)
Respuestas: 17
Active Member
 

A pesar de inconveniente de la rueda pinchada, de nuevo en casa. Enhorabuena a todos por hacer este club cada vez más grande.

 
Respondido : 20/05/2007 10:25 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Atorralbo ya esta en casa.
Llegué a Barcelona a las 20:00 y con 1302 km mas que cuando salí.
El viaje muy bien y sin una gota de agua y con bastante sol.

Saludos,

 
Respondido : 20/05/2007 10:29 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Hola, ya estamos aquí.
A Resto lo dejamos en Vilafranca, Atorralbo se separó de nosotros en la AP-7 zona del Llobregat, Jofus y Charly desde Sabadell después de descargar las motos, el remolque y la lata, partieron para BCN, Pentax y Montse al igual también partieron a casita y Gappy, es decir, yo, hace mas de una hora que estoy felizmente sentado delante del PC, viendo como vais llegando.
El viaje ha sido fenomenal, parada a repostar después de Teruel, comida en Alcañiz, repostada en Falset, parada en Vilafranca y del tirón a Sabadell. No nos ha llovido y exceptuando que Montse no se encontraba nada bien y viajó en la lata-escoba, por lo demás ningún problema.
Espero leeros a todos antes de irme a dormir.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/05/2007 10:30 pm
Guasonsqui
(@guasonsqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos!!!!
Guasonsqui, El pekas y Sevillana ya están en casita desde las 19h, aunque hemos tenido leves complicaciones con el mapa que nos hemos encontrado en la bolsa de regalo, creo que nos ha tocado el defectuoso, no venia ningún pueblo por los que ibamos pasando hasta que sin querer nos encajamos en la provincia de Valencia. Menos mal que un alma caritativa nos indicó el camino a seguir, y enseguida, bueno, casi enseguida, encontramos la ruta para continuar. Aunque no fue tan fácil dar con la N-310, que era la necesaria para coger la ruta definitiva hacia Sevilla por la A-43. Pero después de dar más vueltas que un maricón en la feria, conseguimos meternos en la A-3, perdernos un rato para encontrar Villarrobledos hasta ver cielo abierto cuando llegamos a Manzanares, donde estaba el enlace con la A-4, que no la hemos dejado hasta Sevilla. Bueno, miento, hemos tenido que hacer varias paradas forzadas para apaciguar al PeKas con su vicio del fumeteo y aprovechando para intercambiarnos al volante.
En fin, que estamos muy bien y me alegro que todos hayais llegado a vuestros destino.
Un besote grande y espero que nos volvamos a ver en otra.
Ciao. V´SSS v´sss /span>

 
Respondido : 20/05/2007 10:42 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de las buenas noticias. Esperoq ue, como fue para muchos la 1 CN, esta haya sido una experiencia inolvidable. Esperamos ansiosos vuestras crónícas, comentarios, y, por supuesto, miles de fotos. Anoche llamé a Gappy al móvil, pero no tenía cobertura, así que le dejé un mensajito en el buzón Vodafone. Desde luego, este año parece que los kilómetros han sido más repartidos, por lo pronto que va llegando la gente a casa. Pues eso, si falta alguien de llegar, que le vaya todo bien, y el resto, descansad, que os lo habéis ganado. V´sss

 
Respondido : 20/05/2007 10:48 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Recibido "hoy" el mensaje Quique, gracias por llamar, pero la cobertura Vodafone por la zona, pésima. jeje

También gracias a Lliusman por avisarnos de lo de las gasolineras, hemos encontrado una que funcionaba con trajeta, la primera que veo con ese sistema.
😯

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/05/2007 11:17 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

PJConde y Focus en casita, llegada a las 22:30 muy cansados y hasta los ..... de la lluvia.

V´sssssss

 
Respondido : 20/05/2007 11:20 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

enhorabuena a todos por la "aventura", contad, contad
v´sss

 
Respondido : 20/05/2007 11:48 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso. Jofus en casita, duchado, cenado y con el pijama puesto para meterme en el sobre, que mañana vuelven a tocar Diana muy temprano.

 
Respondido : 21/05/2007 12:46 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me alegra leeros a todos, pero esto no se ha acabado hasta que Celtiña y Candra lleguen a sus casitas. entonces podremos contar todo lo bueno de esta 2ªC.N.

 
Respondido : 21/05/2007 1:05 pm
Página 2 / 3
Compartir: