Noble Member
Registrado: May 1, 2012
Última vez visto el: Jun 9, 2026
Temas: 9 / Respuestas: 2057
Responder

Ahhhh!!! Maese Perenquen...!!! Cuanto te echo de menos...!!!

hace 7 años
Responder

Yo observaría. Y tambien escucharía 😀

hace 7 años
Foro
Responder

Tiene que ser una chorada relacionada con la limpieza. Descarta fallo en inyector y bomba de gasolina. Suerte.

hace 7 años
Responder

El mio para Nois.

hace 7 años
Responder
hace 7 años
Responder

Nois

hace 7 años
Responder

que la disfrutéis. 😀 😀

hace 7 años
Responder

"tiopilas" Aunque no sé por qué coño no se ve la foto como a Valen y Noisestor, será porque no domino Eso pasa porque te pesa mucho. Reducela un poqu...

hace 7 años
Responder

Pues no se me ocurre nada. Sigo el hilo y te doy todo mi apoyo. Ánimo.

hace 7 años
Responder

ni cuando se viene abajo?

hace 7 años
Responder

Y dices que al dar el contacto la luz amarilla no da ninguna alarma...? A mi me ha pasado eso con el fusible roto y con el sensor de temperatura de...

hace 7 años
Responder

Lo siento, no se me ocurre nada más.

hace 7 años
Responder

Pues vamos a ver....

hace 7 años
Responder

ENHORABUENA NOIS. Gracias a los que habéis botado. A los otros no.

hace 7 años
Responder

La chapa...? Qué chapa...? La del tensor de la cadena...?

hace 7 años
Foro
Página 20 / 138