Estambul, llegando ...
 
Avisos
Vaciar todo

Estambul, llegando a Asia

13 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
16.2 K Visitas
tavo
 tavo
(@tavo)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Un saludo muy grande desde Estambul! Ya estamos del lado asiático de la ciudad, saliendo el martes hacia el centro de Turquía e Irán.

Tenemos ya las visas para Irán y toda la documentación necesaria para pasar los países asiáticos.

Estuvimos cerca de la desesperación intentando conseguir el Carnet de Passages en Douane para "La Garota", porque en Argentina no quieren entregar el documento a menos que la moto esté presente en el país, pura burocracia. Pero en Alemania han echo una excepcion por ser mi esposa alemana y han aceptado tramitarlo a hace muy pocos días.

Disculpen no haber dejado más noticias, no pudimos ni siquiera actualizar nuestro propio sitio.

Les deseamos lo mejor para la concentración de Fuentespalda, un abrazo grande!!

Gustavo y Elke

[url http://www.re-moto.com [/url

 
Respondido : 21/06/2008 1:05 am
tavo
 tavo
(@tavo)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Otras fotos:

Eslovaquia

Croacia (Dubrovnik)

Kosovo

Serbia

Turquia

 
Respondido : 21/06/2008 1:26 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

tavo , Elke , como siempre: ALUCIANTE. Unas fotos magníficas, llenas de experiencias y sensaciones que deben de ser impresionantes. Me alegra enormemente que hayas podido solucionar los problemas con los papeles de la "Garota" y que vuestro viaje prosiga. También daros las gracias por acordaros del ClubYBR y ponernos, a parte de los dientes largos, la carne de gallina, y esas preciosas instantáneas del vuestro paso por la parte este de Europa a Asia. Por cierto, abriré un nuevo foro con el título: "Ruta por Asia", por que ya, increíblemente allí estáis.
Un fuerte abrazo y toda nuestra fuerza y amistad para los dos.
Cuidense mucho.

PD: Gracias por tus buenos deseos para nuestra 3ª C.Nordeste. Esperamos disfrutar como siempre de esos encuentros YBReros que tanto nos gustan.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/06/2008 6:56 am
tavo
 tavo
(@tavo)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Gracias Gappy!
Me quedó algo en el tintero. Nos encontramos con la gente del Club YBR de Turquía, maravillosa gente, y les hemos dejado los saludos del Club YBR España y Argentina. Tal vez algún día hagáis un viaje por estos lugares, y estoy seguro que la gente aquí os recibirán con los brazos abiertos.
Aquí les dejo una foto con un miembro del club YBR y una foto de un nuevo sistema para cortar cebollas. 🙂

Abrazos!!

Gustavo

Club YBR Turquía: [url http://www.ybrclub.org [/url

 
Respondido : 21/06/2008 2:24 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Tavo , me he quedado muy sorpendido con la carátula del YBRClub de Turquía: en un clón de la nuestra :shock:, hasta el logo del club...
Lástima de no entender nada de turco, pero si alguien me hubiera dicho el día que me puse a crear, llamemosle así, el logo del Club YBR, que este sería acogido por los clubes de Argentina y Turquía, no me lo hubiera creído. Sinceramente, me ha sorprendido y alegrado mucho, ya que eso nos unifica de alguna manera, pues tenemos en común algo fundamental: La YBR, y el espíritu YBRero, que desde luego, nos hace iguales y está demostrado que no tiene fronteras.
Me gustaría, si es posible que comunicases a los, desde hoy, amigos del YBRClub de Turquía, mi particular satisfacción por haber descubierto un club de YBReros como el suyo, y que el hecho de acoger nuestro mismo logo y carátula, nos llena de orgullo y nos hace sentir, si cabe, mucho mas numerosos, mucho mas internacionales.
También te agadecería hacer un intercambio de direcciones e-mail para poder comunicarnos y cambiar impresiones. Así mismo, actualizaremos nuestra carátula con una nueva bandera y un nuevo enlace a su dirección web.
Gracias por aportarnos esta información, y, ¿como no?, por seguir llevando por el mundo esa camiseta que para muchos significa mas de lo que aparentemente parece.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/06/2008 4:05 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Tavo, Elke, enhorabuena por seguir con tanta ilusión ese viaje, como bien dice Gappy, soñado por todos nosotros.

También os quiero dar las gracias por acordaros de nosotros y por colgar esas fotos. Por cierto, esa manera de cortar cebollas, es muy buena jejejejejeje.

Y desde aqui, un saludo para nuestros compañeros YBReros Turcos.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 23/06/2008 12:30 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Bonitas fotos y envidiable viaje.
Mucho animo y suerte Tabo y Elke.
Vsss.

 
Respondido : 24/06/2008 10:06 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1522
Noble Member
 

Fantastico!, maravillosas fotos y mejores experiencias, muchos animos seguid vuestro-nuestro sueño. Gracias por compartirlo con nosotros!

 
Respondido : 28/06/2008 11:22 pm
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Enhorabuena por el viaje...hace falta ser muy grande de espíritu para hacer lo que hacéis.
Desde aquí quiero daros todo el ánimo del mundo y no una petición ni un ruego sino una súplica...

PONED FOTOS EN LA WEB!!! 😥

 
Respondido : 16/09/2008 6:35 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Tavo, Elke, sois magnificos.

Mucha suere en la aventura asiatica, os seguiremos de cerca aunque tenga que ser a traves de la red.

Gracias por esas fotos tan magnificas y por esa grán idea para pelar cebolla. Las dos cosas son de las mejores aportaciones que hemos tenido XD

Enormes V´ssss

 
Respondido : 16/09/2008 11:39 pm
(@adrianybr)
Respuestas: 0
New Member
 

TAVO-ELKE: MUY BUENAS FOTOS!!!
COMO SIEMPRE TU VIAJE ME GENERA UNA SANA ENVIDIA, SOBRE TODO DE TENER EL VALOR DE HACER SEMEJANTE AVENTURA Y CON ESA MOTO A LA QUE TODOS ADORAMOS.
TE ESPERAMOS PARA LA VUELTA AL PAIS. HAY MUCHOS YBREROS QUE VAMOS A TENER LA 125 ( Y LA 250) AL PIE DE LA GAROTA PARA HACER UNA ESCOLTA COMO SE DEBE.
SALUDOS PARA LOS DOS Y VIENTOS DE COLA!!!

 
Respondido : 25/09/2008 12:52 am
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Voy a imprimirlo todo y pasarselo a mis amigos no moteros por las narices cuando me digan que con una 125cc no se puede ir mas alla de dos calles y que mejor un coche. Muchas gracias por transmitirnos todo vuestro entusiasmo y sobre todo orgullo a los de este gran mundo motero, suerte con todo ^^

P.D. Mas fotos en cuanto podais 😉

 
Respondido : 25/09/2008 11:57 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Attenea, mira aquí...
www.re-moto.com

V´sss

 
Respondido : 25/09/2008 4:26 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

rueba

 
Respondido : 23/05/2010 1:18 am
Compartir: