El Club YBR en todo...
 
Avisos
Vaciar todo

El Club YBR en todo Portugal

4 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,915 Visitas
tavo
 tavo
(@tavo)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Hola mis hermanos YBRnautas!

Les mando un saludo desde Berlin, un día antes de retomar las rutas hacia el norte de Alemania y Polonia.

Desde hace 14 meses estamos escribiendo para la revista Moto Report en Portugal, y en este mes el artículo incluye fotos con la camiseta del Club, por lo que quiero compartirlo con vosotros.

Gappy, felicitaciones por la nueva moto y por el viaje alrededor de España! Te estaremos siguiendo!

Hemos actualizado un poco la página con las fotos de Francia. Esperamos pronto actualizarla con fotos de los otros países y también subirlas aquí.

Un abrazo grande!

Gustavo

[url www.tavooo.com[/url

[/b

 
Respondido : 10/07/2007 10:37 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, muchas gracias por acordarte de nosotros para las fotos, je, je. He ido siguiendo un poco vuestra vuelta por Berlín y demás. Cada día nos dais más envidia. Como Gappy está un poquillo liado con su vuelta, ya le comunicaremos que has escrito, ok? A seguir disfrutando, y V´sss

 
Respondido : 10/07/2007 10:57 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Que bueno saber de ti de nuevo Tavo.

Un placer que te acuerdes no nosotros aquí tampoco se te olvida (solo se te admira y envidia, pero nada mas 😉 )

Impresionates fotos

v´sss

 
Respondido : 10/07/2007 1:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué detalle, tavo ! Me ha encantado.

Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 10/07/2007 2:36 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gracias Tavo, es un placer volver a saber de ti, y una alegría verte con nuestra camiseta por esos lejanos lugares. Estoy lejos de casa y no me conecto muy habitualmente, pero he podido ver este post a través de un mp de Quique, al cual agradezco ese detalle. Yo ya he llegado al ecuador de mi viaje y ya casi paso los 3.800 km, lo previsto eran unos 3.600 km totales y ya he suparado con creces esa cifra, espero llegar a los 6.000 km al final, una insignificante cifra comparada con la que tu llevas, pero aun así, estoy adquiriendo una experiencia muy importante para mis próximas rutas mas largas. Ahora, con esta experiencia, he de reconocer que tienes un mérito increible y que seguro que lo que mas te ha ayudado a seguir es la constancia por el objetivo, creo que esa es la cuestión. Un saludo enorme y, de nuevo, gracias Tavo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/07/2007 6:22 pm
Compartir: