Este año es el 30 aniversario. Será un buen año para pingüinear.
Copio para que no quede escondida en la página anterior la lista de Luis.
"Luis" hola chavales, veo poco actividad por este apartado, me parece que no teneis demasiadas ganas de hacer un viaje guapo, no se, de todas las formas si leeis el apartado de las inscripciones vereis que si somos mas de 10 el precio baja a 20 €uritos, una ganga, venga, el personal que se anime y apunte, generamos una lista con nombres:
1.- Luis
Saludos Luis. (que triste)
http://vds-332839.amen-pro.com/informacion.htm
1.- Luis
2.- Gabriel
un saludete, majete. 😉
Bueno señores despues de estar un tiempo sin dar señales de vida por aqui, por fin vuelvo a postear, para apuntarme a esto que habeis montado lo del pinguinos, por cierto esto caia cerca de montoro no?????. Otro año mas que me han liao y yo que soi mu flamenquito me liao la manta a la cabeza y he dicho pos palante. Todavia me acuerdo de lo mal que lo pase el año pasado en la ida, mas frio no he pasado en mi vida, pero este año los errores seran subsanados y espero no tener ningun otro fallo logistico. luis este año llevo regalito, jajajaja. Saludos y uvssssssssss
1.- Luis
2.- Gabriel
3.-Flamenquito
4.-Papa flamenquito
5.-Iñaki, es un amiguete de Cordoba
6.-Amigo de Iñaki¿DUDA? 😈
nosotras estamos pensando todavia...... bueno en realidad yo lo tengo muy claro XD
me pongo en la lista con una ❓ por si acaso me hacen cambiar de planes
por cierto, iriamos el viernes, que el jueves curro
1.- Luis
2.- Gabriel
3.-Flamenquito
4.-Papa flamenquito
6.-Amigo de Iñaki¿DUDA? Twisted Evil
7. Patri ❓
8. Bego ❓
Me alegro Flame, genial, el tal Iñaki es el chaval del año pasada con la custom? Esta muy bien , esto se anima, no se olvide que falta personal de la zona catalana, valencia, vascos y alguna cuantas mas, mandar un reparesentante, aunque sea le pagais el hotel entre los que no podeis venir, o tienen miedo al frio y demas. Patri me alegro que este año podamos quedar para tomar algo. Por cierto, el sabado 8 de enero, tengo una comida de pinguinos con los del club de valladolid y, me han comentado que si alguno de vosotros esta interesado en participar no habria problema, asi que los interesados que lo digan para reservar plaza, vale? Cuidaros campeones. Luis
p. d. - Gabi, no hacia falta que te apuntases, contigo ya contabamos, eso si, traete a la delegacion madrileña, chopi, perenquen, cacharrilla, tron, bueno todos
Hola chavales, os envio mas noticias de pinguinos
http://pinguinos.nortecastilla.es/noticias/20101208-pinguinos-abre-las-inscripciones-para-su-primera-edicion-de-interes-turistico
Bueno chavales/as, si estamos todos de acuerdo en que vamos a asistir al evento de Pingüinos, podíamos quedar de acuerdo para sacar la entrada en grupo y ahorrarnos unas pelillas, eurillos, creo que sería conveniente que la gente lo fuera indicando para saber con cuanto personal contamos, de acuerdo? "pos" ir diciendo vuestra postura al respecto. Saludos Luis.
Luis segun mis calculo si Patri y Bego se apuntan estariamos ya los 10, porque cuando el otro dia termine de hablar contigo llame a Quini y me dijo que el y su mujer venian, asi que solo nos falta que Patri y Bego nos confirmen su asistencia y podremos hacer el grupo para poderte mandar la transferencia de los 10 a tu cuenta en las Seychell.
Haber si lo haberiguamos pronto saludos y uvssssss
Patri muestrate, da señales. Luis
venga va, que si que vamos 😀
Bueno pues actualizo lista:
1.- Luis
2.- Gabriel
3.-Flamenquito
4.-Papa flamenquito
6.-Antonio "Tempura"
7-Patri
8-Bego
9-Quini
10-Mujer de Quini,
😳 , perdona Quini que me se a olvidao el nombre de tu mujer 🙄
Ya estamos tos, Luis cuando quieras privado y nos mandas el numero de cuenta para que tengas los dineros cuanto antes mejor. 8)
Bueno, me parece a mí que el personal está un poco..... no sé cómo decirlo, con diarrea quizás? lo digo porque el personal no se apunta a venir, ni tan siquiera pone una disculpa del tipo, se me ha muerto el canario, trabajo, etc, existen dos mil. Bueno, pensaremos que Pingüinos no ha traspasado sus arterias y no a caldo hondo, pero lo que no me gustaría saber es que tienen miedo al frio y las inclemencias, un YBERRERO no se puede permitir tener miedo, eso no viene en el manual de la YBR luego entonces no existe. Saludos Luis.
Yo no lo hubiese dicho mejor Luis 😈 😈
Yo estoy hibernando en una cueva, junto al oso Yogui. No me esperéis hasta marzo XD XD XD
Eso sí, en cuanto asome, echadme un galgo! 🙄
Lo siento, pero el frío extremo me pavoriza... Insisto en reivindicar una Pingüinos alternativa, en agosto y en Salou!!
Pasadlo bien, peña