COMPRO URGENTE VELO...
 
Avisos
Vaciar todo

COMPRO URGENTE VELOCIMETRO YAMAHA YBR CARBURACION

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,631 Visitas
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues el velocímetro de mi perra, que no burra, ha decidido estropearse y no soy de los que quiere darle de comer a la casa Yamaha y pagar los 169.05€ que me piden IVA incluido.

Sólo es el reloj (cuentakilómetros y velocímetro) para podérselo poner a la mía ya que tras haber llamado a 69 desguaces (contados en dos horas y media en Barcelona) la respuesta ha sido siempre la misma (NO).

Si alguien lo tiene, lo compro para ayer. Eso sí, que funcione correctamente y esté en buen estado.

 
Respondido : 31/05/2016 5:25 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"FURY" Pues el velocímetro de mi perra, que no burra, ha decidido estropearse y no soy de los que quiere darle de comer a la casa Yamaha y pagar los 169.05€ que me piden IVA incluido.

Sólo es el reloj (cuentakilómetros y velocímetro) para podérselo poner a la mía ya que tras haber llamado a 69 desguaces (contados en dos horas y media en Barcelona) la respuesta ha sido siempre la misma (NO).

Si alguien lo tiene, lo compro para ayer. Eso sí, que funcione correctamente y esté en buen estado.

Yo no te puedo ayudar, pero mira aquí que igual hay algo que valga. Por los precios yo probaría....
http://www.miniinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&keyword=velocimetro

 
Respondido : 31/05/2016 6:48 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Valen, pero no me la juego.

Comprar recambios no homologados y de procedencia dudosa...

Ya tengo suficiente experiencia en el tema y he tirado cantidades ingentes de dinero en ese aspecto. 😉

 
Respondido : 31/05/2016 7:08 pm
Compartir: