Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación: --El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00) --Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar. --Se podrán votar 1 foto. --Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor. Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil) Cerrar Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación: --El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00) --Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar. --Se podrán votar 1 foto. --Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil) Cerrar
Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Tenía la duda moral sobre si premiar una foto, o bien premiar un increíble trabajo de restauración 😉 😉 He decidido votar pensando en lo primero, y me vuelvo a quitar el sombrero ante lo segundo...
Ezekiel, ahí tienes mi voto!
Un voto para ese precioso paisaje nevado de Pentax.
Mi voto para 33christian. No por la foto en sí, sino por lo chulísima que ha dejado su YBR. Felicidades.
Vanvito
Mi voto va para 33christian, esa preciosidad se lo merece.
Me ha cautivado la foto de VanVito 8) .
Apuntadle un voto.
Christian33 mi voto para el por la moto megachula que ha sacado en la foto!!!
😀 Mi voto es para 33christian por el excelente y trabajado proyecto que a llevado acabo y tan bonito resultado le ha quedado .(FELICIDADES COMPAÑERO POR TU TRABAJO) 8)
mi voto es para Christian33 por lo que se lo ha currado, mi mas sincera enhorabuena compañero por esa ardua labor............
Mi voto es para .. VanVito
Mi voto para Christian33 por esa YBR de revista!
Mi voto para 33Christian , le ha quedado muy bien el tuneo. :salud:
Mi voto va para Pentax , preciosa foto!
Un saludo!
VanVito , preciosa foto!!!