Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación: --El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00) --Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar. --Se podrán votar 1 foto. --Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor. Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil) Cerrar Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación: --El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00) --Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar. --Se podrán votar 1 foto. --Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil) Cerrar
Se pasa a las votaciones, recordar que hay nuevo sistema de votación:
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del último día del mes. (Hora GMT + 01:00)
--Todos los usuarios registrados en el foro pueden votar.
--Se podrán votar 1 foto.
--Para votar se debe escribir un post en este hilo especificando el autor.
"Pentax" Atorralbo, ya no me volveré a conectar a Internet hasta bien entrado julio, así que por favor apunta mi voto del mes para VanVito ok? 😉 😉
Saludos!
Mi voto es para ezekiel87, me he enamorado de Tor.
Y me refiero al pueblo no al pelujon rubio. 🙄
Pentax
Desordenglobal
v´sss
Voto para Vanvito!
Yo por ezekiel87
Pues yo por Andrearturo
+1 andrearturo 8)
mi voto para VanVito.
voto por la de andrearturo!
"revolvero" Mi voto es para ezekiel87, me he enamorado de Tor.
Y me refiero al pueblo no al pelujon rubio. 🙄
+1 yo tambien a ezekiel87, paraje aterrador..... 👿 👿
mi votO para VANVITO
Para VanVito
Para VANVITO.
Saludos.