Norabuena a los premiados
v´sss
Estaba la cosa reñida este mes 8) .
Estupendas fotografías las 3.
Felicidades a los ganadores!
...y a mi que me parece que hay un nivelazo de fotografías siempre.
Felicitaciones a ganador y finalistas.
enhorabuena a los 3 😉
¿que ha pasao? Si cuando voté no llevaba ningún voto!!!
Enhorabuena a todos.
Esto está cogiendo cada vez más nivel
felicitaciones a los ganadores!! abrazo grande y espero ansioso el proximo concurso de Junio
Abbraccio grande
DK
Felicidades para todos, y a seguir participando! 😉 😉
Este mes había mucho nivel! Enhorabuena a los ganadores!
Felisidades ganadores... XD
jo! "0" patatero este mes, no es lo mio ya lo veo. Por lo menos no podrán decir que me voto a mi mismo...
En fis!
Enhorabuena a los ganadores y me iré dedicando a ver como crecen las margaritas en el prao!
Saludos.
Uves y ráfagas
"Gappy" jo! "0" patatero este mes, no es lo mio ya lo veo. Por lo menos no podrán decir que me voto a mi mismo...
En fis!
Enhorabuena a los ganadores y me iré dedicando a ver como crecen las margaritas en el prao!
Saludos.
Yo sólo tengo fotos ganadoras en los primeros meses en los que concursaba por que buscaba la fotografía ganadora mes a mes.
Ahora no la busco con tantas ganas pero sigo presentando mes a mes alguna foto aunque sepa que no ganará por que me parece que el concurso merece la pena mantenerlo vivo.
Este mes si que ha estado reñida la cosa eh? 😀
Hay nivel y unas fotos muy guapas. Felicidades a todos.
A ver si le hago un "robado" a la moto de mi cuñado Alberto, que tiene una Ybr muy guapa, y la presento por aqui.
Por cierto, la foto que saqué está en el "pequeño Jerte" del Valle de Caderechas en el Norte de Burgos. Lamentablemente algunos de esos cerezos que quedaron bastante pochos después de la granizada que cayó hace unas semanas 😕
Enhorabuena al ganador y a los finalistas, realmente la vanvan queda muy guapa rodeada de "olivos" jajajajajajajajajaja, enhorabuena gente. Luis