Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN, XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUBYBR

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
3,922 Visitas
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

¡¡Por fin podemos presentaros la XIV CN!! Ya ha llegado el momento de daros a conocer parte de lo que estamos preparando para este nuevo encuentro de compañer@s y amig@s de este gran club.

Cada vez que acaba una CN nos sentimos felices, satifech@s pero también un poco tristes de que ese fin de semana haya terminado. Volvemos a nuestras vidas con las pilas cargadas y una gran sonrisa en nuestras caras. Poco a poco nuestros bio-ritmos se estabilizan, disfrutamos del verano, de nuestra gente, de los momentos de la vida... y es sobre estas fechas cuando en el foro encontramos la esperada noticia de la nueva CN. A partir de este momento nuestros latidos empiezan a animarse pensando en ese nuevo encuentro... Y es ésta la motivación que hemos encontrado para intentar hacer una nueva CN donde transmitiros parte de todo lo que nos habéis dado durante estos años de encuentros. Por eso volcaremos nuestro corazón para intentar que tod@s los que vengáis disfrutéis de un fin de semana de motos, curvas, paisajes, comida y sobre todo, de amig@s. Como nos dijo un miembro de este club una vez... "si las CN se hacen con el corazón siempre saldrán bien"... en eso estamos!! 😉

Para esta ocasión hemos decidido disfrutar de las maravillas del Pirineo Navarro, montando nuestro campo base muy cerca de Etxalar, uno de esos pueblos que parecen estar hechos al detalle, cada casa, el rio, el frontón... todo impecable que hace de este pueblo un enclave perfecto para la CN.

Sabemos que estando en la frontera con Francia el viaje de ida y vuelta para much@s de vosotr@s será largo y duro, por eso no queremos hacer grandes rutas (aunque es difícil reducirlas cuando hay tantas curvas y posibilidades en ese entorno).

Tampoco queremos desvelar todo en este primer contacto, así que sólo os diremos que habrá curvas, hermosos paisajes y si los días nos son propicios, grandes vistas. Como no podía ser de otra forma procuraremos que disfrutéis de la gastronomía y, en definitiva, que la CN sea lo que viene siendo hasta ahora, un fin de semana para el recuerdo.

Ánimaros que os esperamos a tod@s!!!

Ionfi & Iker

 
Respondido : 26/10/2018 1:10 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Esto está Genial. Me alegro de que lo tengan todo tan adelantado.

Un Fuerte Abrazo de Oso hermano.

 
Respondido : 26/10/2018 4:52 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Muchas gracias Iker e IONFI por la presentación, el esfuerzo y el buen hacer, al que ya nos tenéis los dos muy mal acostumbrados. Tanto que... esta, la esperamos con inquietud y con muchas ganas y se nota por la actividad y marcha que le habéis puesto ambos a la XIV CN.
Vais en quinta del tirón y a muñeca retorcida... y eso demuestra las muchas ganas que tenemos todos de una nueva CN.
Una actividad frenética estos días desde que os pusisteis en contacto con el club y nos anunciasteis que ya estaba tan avanzada la CN, nosotros no nos hemos parado desde entonces y hemos puesto nuestro granito, diseñando y montando una página que revoluciona las anteriores, por los contenidos, la información y el montaje tan interactivo que le hemos podido infundir. Nuevas formas para nuevos tiempos, reciclados y con toda la energía que podemos para mantener activo este club que cada día nos sorprende más, por los flexible y versátil que resulta, después de casi década y media de rutas, concentraciones y KDD's. Muchos nos han dejado un poco o un mucho de lado, por unas u otras razones y sobre todo por la vorágine de medios, redes y espacios que nos envuelven y nos vuelven tontos, pero cuando se anuncia una CN, volvemos a los orígenes y desempolvamos el traje de YBRero que nos cubre toda la piel y, sobre todo el corazón, y se activa ese espíritu que aún conservamos en nuestros adentros. Y vosotros nos habéis motivado, con vuestro ímpetu, energía y buen hacer, nos invitáis a abrir el armario del: "Vamos a divertirnos" y nos llenáis de ilusión.

¡De nuevo Gracias a los dos!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/10/2018 1:43 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Gracias por los halagos.....como dice Iker lo que se hace con el corazon bien se hace,ya que te toca organizar te vuelcas en hacerlo lo mejor que puedes/sabes,luego puede salir bien o mal,pero si sale mal que sea por otra cosa....por falta de ganas nunca.

Gracias de parte de los 2.

AGUR

 
Respondido : 27/10/2018 11:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bien chavales, esto tiene una pinta estupenda, estaremos al loro. Saludos.

 
Respondido : 25/03/2019 8:42 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

que bueno saber que estas al tanto,eso es que hay alguna opción de que vengas

 
Respondido : 25/03/2019 10:17 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Este año no me la pierdo, contad conmigo chimuelos.

 
Respondido : 26/03/2019 1:00 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Que bien Quini, nos alegra volverte a ver!!!

 
Respondido : 26/03/2019 3:21 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Bien Quini bien

 
Respondido : 27/03/2019 12:24 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

BENGAAAAA QUINIii que me siento como si DIOS ME Hubiese cagao en la Bocaaaaaaaaaaaaa

XD XD XD XD Un Abrazo de Osooooo.

 
Respondido : 29/03/2019 10:56 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Me ha quedado bastante claro lo del programa y lo de las rutas, pero no veo por ningún sitio las fechas del evento. ¿Podeis decirme algo alguno...?

 
Respondido : 04/04/2019 4:20 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"VALEN" Me ha quedado bastante claro lo del programa y lo de las rutas, pero no veo por ningún sitio las fechas del evento. ¿Podeis decirme algo alguno...?

Seguramente sea desde que empiece hasta que acabe.:roll:

Lo tienes en la descripción debajo del título en el menú principal del foro. 31 de mayo a 2 de junio en Etxalar (donde Cristo perdió la sandalia a la derecha)

 
Respondido : 04/04/2019 5:19 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

[quote="Griffi" "VALEN" Me ha quedado bastante claro lo del programa y lo de las rutas, pero no veo por ningún sitio las fechas del evento. ¿Podeis decirme algo alguno...?

Seguramente sea desde que empiece hasta que acabe.:roll:

Muchas gracias.

 
Respondido : 04/04/2019 5:57 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

"VALEN" Me ha quedado bastante claro lo del programa y lo de las rutas, pero no veo por ningún sitio las fechas del evento. ¿Podeis decirme algo alguno...?

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio... 🙂 Vamos, que todavía te da tiempo a desmontar el motor un par de veces... XD

 
Respondido : 08/04/2019 8:39 am
Compartir: