Avisos
Vaciar todo

Cena de Hermandad Viernes 31/05/2019

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
2,835 Visitas
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

"Griffi" Viva el vino!!

Entonces yo llevaré una par de tortillas de patata para que nos sea mas llevadera la tajá!
Yo estaba pensando en encargarlas en algún bar de allí por aquello de que con el calor no se estropeasen durante el viaje. ¿Seguro que no habrá ningún problema con todas las horas de ruta que tienes por delante?

 
Respondido : 24/05/2019 9:02 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

El tema es que hay que llevar algo típico de tu localidad de origen y la última tortilla que Griffi llevó estaba buenísima XD XD XD XD.

Me dicen que no se pueden hacer las papas arrugadas en el Hotel, así que intentaré llevarlas ya hechas o alguna otra cosa.

 
Respondido : 24/05/2019 7:38 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Llevaré unos botes de pisto y asadillo para unas tapas

 
Respondido : 25/05/2019 10:12 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

repe

 
Respondido : 25/05/2019 6:18 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"noisestorm" "Griffi" Viva el vino!!

Entonces yo llevaré una par de tortillas de patata para que nos sea mas llevadera la tajá!
Yo estaba pensando en encargarlas en algún bar de allí por aquello de que con el calor no se estropeasen durante el viaje. ¿Seguro que no habrá ningún problema con todas las horas de ruta que tienes por delante?

Si es cierto que es mucha ruta, aunque (sin hacer mazacote) soy de los de huevo bien cuajado, así que lo mismo no hay problema.
Si me dejan, me animo a hacerlas allí. (mierda acabo de ver que allí no dejan cocinar 🙁 )

"candra"
Me dicen que no se pueden hacer las papas arrugadas en el Hotel, así que intentaré llevarlas ya hechas o alguna otra cosa.

Es que llevar un cocido madrileño.....
Creo que alguno aun sueña con el que os hicimos comer en la cuarta y el fresquito que hacía ese día XD XD XD

Mejor le encargo al jefe rosquillas, que le salen de coña.

 
Respondido : 25/05/2019 6:23 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

"Griffi" Mejor le encargo al jefe rosquillas, que le salen de coña.

Siiiiiiiiiii :porfa: XD XD XD XD XD

 
Respondido : 26/05/2019 11:03 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Finalmente nosotros llevaremos jamón de teruel y Trenza de Almudevar.

 
Respondido : 27/05/2019 9:21 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

"noisestorm" Finalmente nosotros llevaremos jamón de teruel y Trenza de Almudevar.
QUEEE RICOOOOOOO XD XD XD XD

 
Respondido : 27/05/2019 11:07 am
Página 2 / 2
Compartir: