Yo no sé si se podrán hacer lar papas arrugadas en el hotel aunque ya me dirán. XD XD XD XD XD XD
ya consultaremos...
Supongo que si. Sería como el no tener casera!!!
¿Que van a llevar ustedes?
Estoy pensando. Este año dejaré de lado los destilados y bebidas espirituosas y buscaré algo contundente que aguante bien el viaje o quizás un buen vino.
Si vas a llevar buen vino procura que sea de la Ribera del Duero, cualquier otra cosa seria solo vino........
Vino de Marmolejo.
¡Ah no! eso era el chorizo sin pellejo...
😳 😳 😳
La verdad que estoy estudiando la posibilidad de los pimientos rellenos otra vez, pero con una libretilla para tomar nota de los que no los prueban.
Nosotros íbamos a llevar vino y algo más pero como no es Ribera del Duero habrá que pensar otra cosa 😁😁
"tiopilas" Nosotros íbamos a llevar vino y algo más pero como no es Ribera del Duero habrá que pensar otra cosa 😁😁
Como no lleves el Garnacha de Siempre casero ese te las veras conmigo XD XD XD XD
Que Luis es un sibarita XD XD XD
Yo llevare ribera, y un poco de queso de Pico Melero, para que veáis como maridan....... jajajajajajaaa
"Luis" Yo llevare ribera, y un poco de queso de Pico Melero, para que veáis como maridan....... jajajajajajaaa
Pero Luis, ¿cómo que "llevaré un poco de queso"? Mejor "lleva un mucho" que somos rudos moteros con buena gana y en edad de crecer 😀
"Luis" Yo llevare ribera, y un poco de queso de Pico Melero, para que veáis como maridan....... jajajajajajaaa
Alguien nos la quiere dar con queso... 🙄
El 23 o 24 visitaré la bodega para llevar ese vino garnacha, Candra a parte llevaremos longaniza de Graus
yo ya os hare llegar un poco de idiazabal...
Viva el vino!!
Entonces yo llevaré una par de tortillas de patata para que nos sea mas llevadera la tajá!