Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN, XIII CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUBYBR

37 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
1,535 Visitas
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Tranqui ya está hablado con Brasero además chicarron del norte no tiene miedo al agua😂😂

 
Respondido : 17/05/2018 11:15 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Qué lástima, otra que me pierdo!! Cachis la mar!!
Espero que la disfrutéis con ganas para así lamentar más aún el no haber podido acudir.
Que noo, que disfrutaré de lejos vuetras correrías. Buen viaje a todos y todas y buenos vientos os guíen!!

 
Respondido : 17/05/2018 12:55 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Gemma, que pena...al ver que habías escrito en el hilo lo he abierto pensando que vendrías, que desilusión!

Un besazo, Gabriel.

 
Respondido : 17/05/2018 9:52 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bueno chavales/as, este año me es imposible asistir, me quedo con las ganas, solo quiero desearos unas rutas espectaculares y una kdd de lujo, seguro que lo vais a pasar genial. No os olvidéis de los que no podemos asistir y dedicarnos un brindis. Pasadlo genial y un abrazo a todos.

 
Respondido : 23/05/2018 10:59 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

a vuestra salud

 
Respondido : 23/05/2018 12:04 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

"Luis" Bueno chavales/as, este año me es imposible asistir, me quedo con las ganas, solo quiero desearos unas rutas espectaculares y una kdd de lujo, seguro que lo vais a pasar genial. No os olvidéis de los que no podemos asistir y dedicarnos un brindis. Pasadlo genial y un abrazo a todos.
No le quepa duda de que le echaremos de menos, don Luis. 😀

Recibe un abrazo enorme

 
Respondido : 23/05/2018 1:14 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Brindaremos por ti, esperemos hacer un reportaje que no estará a la altura que nos tienes acostumbrados, pero prometo hacerlo mejor que en tarifa, besos de parte de MJ y abrazos de mi parte

 
Respondido : 23/05/2018 2:15 pm
Página 3 / 3
Compartir: