Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN, XIII CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUBYBR

37 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
1,492 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Aqui os presentamos la XIII CN


PRESENTACIÓN:
Sin supersticiones, nuestra concentración número trece no va a ser la 12+1 ni mucho menos, pues hemos puesto nuestra máxima ilusión y dedicación para que todo vaya como viene siendo habitual en todas nuestras concentraciones. Si, la voluntad sirve para amortiguar cualquier tipo de error o traspiés que se pueda dar en la organización de este evento anual de nuestro club, y con ello hacernos olvidarlo y admirar y respetar a los que, de algún modo, nos han proporcionado una nueva CN, y nos han dedicado su valioso tiempo y esfuerzo.

Explicación del tema de nuestra XIIICN:

es el viernes 13 de octubre de 1307, cuando, bajo las órdenes de Felipe IV de Francia (Felipe el Hermoso), un grupo de caballeros templarios, fue capturado y llevado ante el tribunal de la Inquisición para ser juzgado y condenado por supuestos crímenes en contra de la cristiandad. No se sabe bien si la decisión del rey francés se debió a una motivación religiosa, debida a los rumores que se tejían en torno a esta orden (de quienes se decía protegían o custodiaban secretos íntimos de la Iglesia, como el Santo Grial), o, más probablemente, a cuestiones económicas. En ese tiempo, los caballeros templarios poseían una gran fortuna, eran los principales prestamistas y acreedores en muchas regiones de Europa, en especial de Francia. Es más, se dice que el propio Felipe IV, tenía una gran deuda con esta orden y que por ello decidió capturarlos y acusarlos ante la Santa Sede por diversos cargos, entre ellos los de herejía, sodomía y de orinar y escupir en la cruz. La acusación produjo la detención o asesinato de la mayoría de los miembros de la orden del Temple, lo que finalmente ocasionó su desaparición. Sin embargo, algunos caballeros lograron escapar, llevándose consigo muchos de los secretos de la orden, hasta hoy no revelados, así como el tesoro del Temple.

Debido a el número de nuestra concentración y a la zona en la que se va a desarrollar, hemos optado por este tema siempre tan apasionante de los Caballeros Templarios, esperamos que sea de vuestro agrado y la disfrutemos como ha de ser. Gracias a los organizadores, inscritos, participantes, apoyos y amigos que harán posible esta concentración.

Gappy

Uves y ráfagas

 
Respondido : 04/03/2018 2:02 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Ya con ganicas de volver a ver a toda la gente estupenda de este club

 
Respondido : 04/03/2018 2:32 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

V´SSS V´SSS V´SSS

 
Respondido : 04/03/2018 5:56 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

vamoooooossssssss!!l

 
Respondido : 04/03/2018 8:29 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

:salud:
A ver si puedo conseguir algún día en el trabajo para asistir.

 
Respondido : 04/03/2018 9:10 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Ostras!!!! Que ilusión que se haga en Tarragona, la verdad es que puede ser un buen momento para reencontramos la vieja guardia, Gappy si quieres podemos mirar de visitar alguna bodega de la zona, Hablamos, un saludo a todos y a todas (que ahora se tiene que ser políticamente correcto, jeje)

 
Respondido : 04/03/2018 9:41 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Ke ganas!!! Se nota ke el año pasado no pude ir y tengo mono... 😀

 
Respondido : 04/03/2018 10:03 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

WEB EN CONSTRUCCIÓN

http://www.clubybr.com/concentraciones/13CNACIONAL/index.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/03/2018 3:32 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

a ver si puedo ir, estaré con las prácticas, estaré atento

 
Respondido : 05/03/2018 11:02 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

V´SSS

 
Respondido : 05/03/2018 2:10 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

VAMOSSLOOOOOOOSSSSSS. Yo ya tengo los pasajes XD XD XD XD.

 
Respondido : 05/03/2018 4:53 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Ole qué bien. Qué alegría! Por allí nos veremos!

 
Respondido : 06/03/2018 1:08 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Que ganas tengo ya de que llegue mayo, además de ser una concentración muy especial para Charly y para mi, ya que es como nuestro resurgir después de las cenizas, pero aquí seguimos, por eso Gappy y nosotros, estamos intentando hacer lo mejor que podemos para que sea del agrado de todo ybrero, pero sobre todo de tener un gran encuentro con compañeros de rutas y grandes amigos.

Os esperamos 😀

 
Respondido : 06/03/2018 10:00 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Genial Aitrus!!!! A ver si puedes pasar, nos alegrará mucho verte. 😀

 
Respondido : 09/03/2018 2:44 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Una Concentración Nacional es un buen momento para darse a conocer si no habéis tenido la oportunidad. Animo a los indecisos y/o nuevos para aprovechar el momento y pasar un fin de semana estupendo donde no faltará la buena convivencia, rutas y risas.
El ritmo de las rutas será, como siempre, pensando en la YBR y que nadie quede solo aunque haya variedad de cilindradas.
Ummm que gustico leer a los antiguos y contar con los habituales. Uvesssss

 
Respondido : 11/03/2018 12:37 am
Página 1 / 3
Compartir: