Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Ahora, sin la voz entrecortada...

11 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
366 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me veo en la obligación de editar el mensaje que os quise leer con toda mi integridad el día de la cena YBRera, cosa que no pudo ser al 100%, pues me invadió la emoción y mi voz entrecortada y casi sin aliento, pudo hacer que no entendierais o no escucharais, este mensaje que, por primera vez, hube de leer pues no quería olvidarme de ninguno de los detalles del mismo. Para mi, fue difícil admitir parte de este mensaje, pues a día de hoy, me sigue pareciendo inverosímil e increíble.
He de rogaros y pediros perdón por no haber afrontado ese momento con la fortaleza y la integridad que se debía, pero al edad en lugar de fortalecerme, me hace cada vez mas débil y, es tan fuerte mi sentimiento hacia este club y sus integrantes, amigos, compañeros y hermanos, es tanto lo que hemos luchado desde hace tantos años y tantos los buenos momentos y recuerdos vividos con vosotros, que me puede la emoción ante algunos estados que irremediablemente hay que asumir. Aunque para mi sea muy difícil.
No os podéis imaginar el agradecimiento que os rindo por el apoyo y los buenos sentimientos recibidos en esta concentración. Cada día agradezco más a la vida que, en un momento determinado se nos ocurriera crear un club, tan especial como es este y haberme permitido haber conocido a tantas y tantas buenas personas y grandes amigos.
¡Os quiero!

"Ante todo, y, como siempre, quiero en nombre de los organizadores y en el mío propio agradecer vuestra participación y colaboración en esta, nuestra XIII concentración nacional.
La verdad es, que fue una apuesta importante por nuestra parte, pues corren unos tiempos convulsos y difíciles, para todos, y podría parecer atrevido o arriesgado organizar esta concentración en la tierra donde se ha celebrado.
Pero estábamos convencidos que este club es algo especial y que se distingue y permanece existiendo gracias a ese espíritu YBRero, que, no sabe de política, ni de rencores, ni de identidades diferentes, ni de diferencias, si no que se basa en la mas sincera y pura amistad, forjada a base de años de relacionarnos, conocernos y sobre todo, respetarnos. Eso que nos hace especiales y no distingue colores, es la fuerza vital que hemos de conservar y mimar por todos y, ante todo.
Es por eso por lo que no tuvimos ninguna duda en volcar todos nuestros esfuerzos en organizar una concentración nacional a la altura, de nuestros amigos, compañeros y hermanos. Y volver a compartir con ellos estos tres días de hermandad, motos, carretera y buen comer. Algo que muchos, si no todos, esperamos todo el año y cada año, por muchos años.
Alguien de este club dijo una vez, que El ClubYBR, actúa como una criba de personajes y desecha sin esfuerzo a los que no cuadran en él. Sin esfuerzo poco a poco van desapareciendo y se desvinculan de nosotros, pero nadie está obligado a nada en este club, por eso no nos preocupan algunos comentarios y descalificaciones vertidas en las redes por algunos de ellos, sobre el club y en particular de esta concentración. Es más, sentimos un poco de lástima de aquellos que anteponen sus convicciones partidarias ante la mas pura amistad y la noble relación entre personas con tanto en común, y tan dispares procedencias y estatus, como somos en este club tan particular de amantes de la moto.
Es por eso, que en agradecimiento hacia todos y todas vosotras, este año no haremos entrega de un simple diploma de participación para guardar o que quede en el fondo de un cajón, junto a tantos recuerdos como tenemos de este club. Si no que se hará entrega del título de Caballero YBRero o Dama YBRera. Porque así lo sentimos y reconocemos. Por vuestro agradecimiento, participación y colaboración.
Con la esperanza de que lo hayáis pasado bien y así lo celebremos, queremos despedir esta concentración con un brindis, un brindis por los presentes y los ausentes. Por los que nos han hecho felices, por los que nos han acompañado y cuidado y por la alegría y cariño que nos han demostrado. Hasta la próxima, recibir todo nuestro agradecimiento.
Salud."

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/05/2018 12:37 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Con voz entrecortada o sin ella, creo que todos los presentes entendimos y apreciamos perfectamente tus palabras y el sentimiento que encierran las mismas.

La concentración resultó de 10 y no creo que ninguno de los asistentes pudiera ponerle pega alguna.
Nos marchamos, así lo siento de corazón, agradecidos a quienes la habéis hecho posible con vuestro esfuerzo e ilusión.

Un abrazo enorme!

 
Respondido : 28/05/2018 5:53 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

noisestorm Gracias hermano.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/05/2018 6:35 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Me sumo a Noisestorm, de 10 y más, grandes momentos los vividos y que quedarán en nuestro recuerdo para siempre, vsss hermano

 
Respondido : 28/05/2018 9:55 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Estoy con Noise, él ha estado más inspirado que yo y nada mas que añadir salvo que espero la próxima con ganas de reencuentro.

Un abrazo, Gabriel.

 
Respondido : 28/05/2018 10:54 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Chapó y Mil Gracias a la Organización Irene, Charly y Gappy por hacerlo posible al hacerme disfrutar tanto.

Les quiero.

Un abrazo de Oso para tod@s

 
Respondido : 28/05/2018 11:48 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Como me dijo Trom, las CN se sienten en el corazón, y en este club sobra de eso... Muchas gracias por hacer posible un año más esta fantástica concentración donde reunirnos, reirnos y rodar junto con grandes personas, compañer@s y amig@s. Un abrazo enorme y nos vemos en la próxima (si no antes 😉 )

 
Respondido : 29/05/2018 9:18 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Para el año que viene tendré que meter en la maleta un paquete de pañuelos...Vamos ahí!! aúpa el Club!!

 
Respondido : 29/05/2018 11:05 am
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Gracias Gappy por ese gran discurso, se que este año ha sido dificil decirlo de memoria y lo has tenido que leer, con la voz entrecortada, pero lo conseguimos!!
Emocionante concentración para nosotros, después de todo lo pasado, ha sido como una gran despedida a nuestra "KAWA NARANJA" como se merece porque estuvo con nosotros en todo momento con esos preciosos landyards naranjas, la echamos mucho de menos por todos los grandes momentos vividos encima de ella y por salvar la vida de mi "rudo motero".
La presentación de nuestra nueva montura, su primera CN, con la que aún nos quedan muuuchos kilometros por vivir.
Ha sido una CN difícil de organizar, otro accidente nos limitaba el tiempo, pero lo hemos conseguido!!!
Sabiendo que era una CN organizada en "Catalunya" y nada fácil por los momentos que estamos viviendo, de echo, algunos nos lo han hecho saber fehacientemente, pero yo no he vivido una CN del Club YBR, yo he vivido un gran reencuentro con grandes amigos y una gran terapia curativa para Charly y para mi.
Gracias otra vez Gappy por tu gran ayuda sin ella no hubieramos podido hacerlo todo, gracias, gracias, gracias, te quiero, pero eso ya lo sabes!!
Y sobre todo, otra vez, muchas gracias a todos los asistentes por hacernos vivir las mas emotiva de las concentraciones para nosotros, os queremos!!
Nos vemos en la XIV CN, una gran tierra, mi segunda tierra!!!
Sois geniales!!! v´sss

 
Respondido : 03/06/2018 9:39 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Gappy, hermano, todos los que te conocemos y apreciamos escuchamos tus palabras entrecortadas y sin aliento y supimos lo difícil que te resultó pronunciarlas por la emoción del momento y por un sin fin de sentimientos que salieron a flote. Tus palabras nos hicieron emocionar a mas de uno y personalmente creo que fueron muy acertadas y sinceras.
Por esto y mucho mas, Gracias Gappy!! uvesssss

 
Respondido : 03/06/2018 10:14 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Totalmente de acuerdo con Noise y Grabriel.
Esperando a la próxima.........
Gracias por la dedicación, se os quiere.

 
Respondido : 07/06/2018 4:36 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Siempre es grato estar con vosotros...

 
Respondido : 09/06/2018 6:02 pm
Compartir: