Agradecimiento
 
Avisos
Vaciar todo

Agradecimiento

32 Respuestas
32 Usuarios
0 Me gustas
1,134 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Desde aquí quiero expresar mi gratitud y mi agradecimiento a todos, por el apoyo, compañía, cariño y comprensión que he recibido en estos largos tres meses de desamparo que me han tocado vivir debido a la grave enfermedad sufrida por mi madre y su posterior fallecimiento. Nunca podré olvidar las innumerables muestras de cariño que durante este tiempo me habéis demostrado, dejando latente la amistad, humanidad y cariño que nos une a todos. Hablo también en nombre de mi familia cuando agradezco vuestro apoyo, ya que han sido testigos directos de vuestra preocupación por mi y por la salud de mi madre, con vuestras innumerables muestras de cariño.
Se que algunos de vosotros quisierais haber estado físicamente junto a nosotros en estos amargos y duros momentos, pero quiero que sepáis que lo habéis estado, os hemos sentido a nuestro lado y nos habéis ayudado enormemente a sentirnos mejor, y yo particularmente, no me he sentido en ningún momento solo gracias a todos vosotros. Estad contentos porque habéis sido un pilar fundamental para mí, y compartid conmigo la satisfacción de haber hecho todo lo humanamente posible por lo más grande que he tenido en mi vida, mi querida madre. Se que para mi va a ser duro vivir sin ella y seguir para adelante, pero en sus últimos días, siguió enseñándome a vivir y me dio una lección magistral de saber estar, humanidad y coraje para acatar con valentía los designios de la vida. Y esa lección nunca se me va a olvidar, es por eso que se que voy a estar bien por que siempre, siempre estará conmigo, ya que una madre nunca te abandona.
Os pido que no os preocupéis por mí, y poco a poco intentaré seguir en el carro de este club del cual me siento tremendamente orgulloso de pertenecer.
A todos, GRACIAS.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/02/2007 6:12 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Siento que hayas perdido de tu madre. Ánimo Gappy .

El orgullo es nuestro por poder contar contigo.

 
Respondido : 19/02/2007 6:28 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

me uno a Cesar68, saludos Jefe

saludos y v´sss

 
Respondido : 19/02/2007 6:50 pm
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Realmente siento muchísimo lo de tu madre Gappy , pensé que estaba mejorando. Te mando todo mi apoyo desde aquí y quiero que sepas que para cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, no dudes en llamarme o contactarme cuando se te de la gana. A pesar de que tengamos poco contacto y no nos conozcamos personalmente, siento un gran afecto y admiración por ti.

Te mando un gran abrazo.

 
Respondido : 19/02/2007 7:24 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Hermano, tienes todo nuestro apoyo, ayuda y compresion. Animo y para adelante, todos tiramos contigo del carro.

Un abrazo enorme hermano.

Uvessss.

 
Respondido : 19/02/2007 7:38 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Lo siento mucho; sabia que algo no marchaba bien pero no sabia exactamente qué.
Un abrazo muy fuerte desde zaragoza

 
Respondido : 19/02/2007 7:57 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

no nos conocemos personalmente pero conozco tu humanidad desde el foro.
lo lamento mucho, un fuerte abrazo desde valencia.

 
Respondido : 19/02/2007 8:07 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy , mi más sentido pésame para ti y toda tu familia.
Estos días son muy duros y entre los que podamos, intentaremos que se pase lo mejor posible. Como familia tuya que también me considero, a pesar de que no tenemos todo el contacto que yo desearía, también me dolió mucho al enterarme, es como si una parte de mi estubiera con tu pena, en serio, lo pasé mal el día que me lo comunicó Rapsoda y aún sigo triste. Una madre es lo más grande que tiene uno, es algo equiparable a los hijos.
Chema, un fuerte abrazo y ánimo.

 
Respondido : 19/02/2007 8:50 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Un abrazo para ti y toda tu familia. Sirvan estas breves líneas como sincero homenaje a alguien que debió de ser muy grande y una persona extraordinaria , ya que solemos ser en parte como nuestros padres nos han enseñado a ser , y dada tu categoría humana , moral y en definitiva, tu gran generosidad no creo equivocarme al pensar que de alguien lo has heredado.

Permíteme también ser un poco egoísta y decirte que muchos te necesitamos por aquí y que saques ánimos de donde sea , pero por favor , quédate por aquí.

Con todo el cariño del mundo , un saludo.

 
Respondido : 19/02/2007 9:20 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues aunque sea repetir lo mismo, quisiera darte todo el ánimo posible, Gappy, que, en estos momentos, siempre será menos del necesario. Hace falta tener mucho valor, mucha humanodad y mucha fuerza para soportar estos momentos, y, una vez más, eres a la vez hermano, compañero y ejemplo para muchos de nosotros. Un abrazo.

 
Respondido : 19/02/2007 10:18 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

Un abrazo Gappy y ánimo¡

RFg´s

 
Respondido : 19/02/2007 10:23 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Gappy, como ya te dije tienes mi apoyo en todo lo que necesites. Además de hermano YBRrero tengo la suerte de ser paisano tuyo y me tienes aquí cerquita para lo que quieras. No dudes en llamarme para lo que sea.

Ánimos y saludos compañero.

 
Respondido : 19/02/2007 10:39 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Lo siento mucho Gappy. Me gustaría mandarte un abrazo desde aquí y darte muchos ánimos para que te recuperes pronto del duro golpe que has sufrido.
Sé fuerte y piensa que parte de ella lo llevas dentro de ti y siempre seguirá contigo.

 
Respondido : 19/02/2007 11:48 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Gappy, un abrazo sincero para tí y tu familia. Conozco cómo la gente ybrera es capaz de insuflar ánimos y fuerzas para seguir adelante.
Repito, un fuerte abrazo

 
Respondido : 20/02/2007 12:33 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Un fuerte abrazo Gappy.

Ya sabes que nos tienes a tu lado para lo que haga falta.

Allá donde esté, seguro que tendrá una sonrisa orgullosa de tener un hijo como tu.

 
Respondido : 20/02/2007 12:58 am
Página 1 / 3
Compartir: